Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

andressancher

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
3,560
Caballero, acá y en la china si no le llega factura no lo exime del pago, si no le llega la factura debe saber que igual tiene una obligación de pago, así que nada que hacer.

Por otro lado llame para cambio de plan por fidelización y me ofrecieron planes de $30.900/$33.900/$39.900/$43.900 y finalmente el que acepte fue de $46.900 se llama J2 incluye 2.5gb 4g + un bono de 100min todo destino por 1 año. (No me acuerdo que más incluye).
Que mas incluye, redes cuales redes, mail?

ZOIBER

Lanero Reconocido
14 Ene 2009
748
Literalmente... Nada aparte de pagar la reconexion... el contrato y la reglamentacion especifican q el hecho de no recibir el recibo no exime de sus obligaciones. .. se supone q cada quien debe velar por mantener sus cuentas al dia...
Ese es un tema q de ha debatido en varios sectores pero no han definido una medida q favorezca al usuario en caso de no recibir la factura de cobro....

El unico caso en q podria tener algo de bases para pelear... seria q la factura nunca se hubiera generado por parte de Movistar, ps en ese caso no habria deuda latente. .. tendria q ver en el portal o pedir una copia de esa factura y corroborar con la fecha de generación...

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

corrijo, la factura la dejaron donde una vecina y nunca nos aviso de nada. ellos no tienen que dejarlo asi sea debajo de la puerta?.

DiMaVi

Lanero Reconocido
17 Mar 2005
1,687
corrijo, la factura la dejaron donde una vecina y nunca nos aviso de nada. ellos no tienen que dejarlo asi sea debajo de la puerta?.
Primero, este el foro de Movistar móviles; segundo, como ya le han dicho el hecho de no recibir factura no lo exime de pagar sus obligaciones.

Max_Headroom

Lanero Reconocido
6 Abr 2007
1,615
¿En prepago movistar existe algún paquete de minutos que dure un mes o 15 dias? por ejemplo un paquete de 50 o 100 minutos.

Estoy pensando volver a movistar porque ese mensaje de "transfiriendo a " aun confunde a muchas personas y es mi línea principal pero veo que el minuto en prepago está costando $300 :/

otra cosa, ¿aun existe eso de que doblan el paquete de 2GB/mes al comprarlo por internet?

Komodo_3

Lanero Reconocido
29 Sep 2006
254
Llame a Movistar para cambiar mi plan Innovación 2,5GB LTE por el de 1,2GB y me dicen que ya no está disponible, a cambio de eso me ofrecieron uno que ofrece Min ilimitados a Movistar, 200 min a Otros op, 3000 SMS, 1GB internet, y redes sociales después de agotados los recursos por $39.900. Me parece buena opción para lo que necesito!

Squaal

Psycho Lanero
26 Ago 2015
2,583
Llame a Movistar para cambiar mi plan Innovación 2,5GB LTE por el de 1,2GB y me dicen que ya no está disponible, a cambio de eso me ofrecieron uno que ofrece Min ilimitados a Movistar, 200 min a Otros op, 3000 SMS, 1GB internet, y redes sociales después de agotados los recursos por $39.900. Me parece buena opción para lo que necesito!
Uyy el que lo cojio lo cojio que embarrada eso lo hicieron para los que no pagaban ese Impuesto a los que pagaban menos de 52 creo que lo eliminaron.

Sent from my F3113 using Laneros mobile app

Patogris

Lanero Reconocido
29 Sep 2010
2,532
el plan de 1.2 GB y 400 min todavia esta vivo , un familiar compro ese plan ahora por la pagina para un equipo traido con portabilidad , aunque ya no aparece como primera opcion , ese de 39900 lo veo muy corto de datos , esos 200 mb de mas lo pueden desvarar a uno , eso es un downgrade del doble de minutos y 200 mb por solo 6000 pesos menos , a mi no me parece buena opcion , incluso sale mas barato el todo en uno de 36.000 y es practicamente igual

sigo creyendo que entre los 3 operadores clasicos por este valor de 45.000 y aproximado este es el mejor plan

Sherwin_

Lanero Reconocido
30 Nov 2008
1,422
No sé qué le pasó a Movistar, pero me dieron GB gratis hasta que se me descargo el celular jajaja y cuando lo encendí ya estaba de vuela a mi plan.
Hace varios días ya había consumido las 2.5 GB de mi plan, estaba navegando en redes sociales que es lo que tengo ilimitado y hoy me empezó a navegar por todo lado. Adjunto capturas de lo consumido en este mes, mi fecha de corte es el 9.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• Screenshot_20170302-091526.png
    Screenshot_20170302-091526.png
    102.5 KB · Visitas: 130
  • Screenshot_20170302-091535.png
    Screenshot_20170302-091535.png
    144.6 KB · Visitas: 125
  • Screenshot_20170302-091707.png
    Screenshot_20170302-091707.png
    198.7 KB · Visitas: 153
  • Screenshot_20170302-091715.png
    Screenshot_20170302-091715.png
    202.8 KB · Visitas: 111
Última edición:

avercros

Lanero Líder
9 Abr 2006
10,212
Alguien sabe si la parte de "mi movistar" presenta problemas en la pagina de movistar? Hace días trato de ingresar y sale que ocurrió un error.

darkandrey

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
2,078
Amigos una pregunta debo llevar mi celular por garantía a movistar, ellos están en la obligación de darme un celular mientras revisan el que deje en garantía?

jhonsitox

Lanero Reconocido
28 Abr 2012
2,539
Buenas, yo compré hoy un Huawei P9 Lite pero al revisarlo en la casa me apareció de que tiene un pixel quemado (y bien notorio, en el centro de la pantalla). Será que al ser comprado en poco tiempo alcanzo a estar cobijado de que me lo cambien??? (yo cuando compré un Moto G en Claro tuvo ese mismo problema y me cambiaron el equipo inmediatamente).

Tus temas seguidos