Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Caballero, acá y en la china si no le llega factura no lo exime del pago, si no le llega la factura debe saber que igual tiene una obligación de pago, así que nada que hacer.

Por otro lado llame para cambio de plan por fidelización y me ofrecieron planes de $30.900/$33.900/$39.900/$43.900 y finalmente el que acepte fue de $46.900 se llama J2 incluye 2.5gb 4g + un bono de 100min todo destino por 1 año. (No me acuerdo que más incluye).
Que mas incluye, redes cuales redes, mail?
 
Literalmente... Nada aparte de pagar la reconexion... el contrato y la reglamentacion especifican q el hecho de no recibir el recibo no exime de sus obligaciones. .. se supone q cada quien debe velar por mantener sus cuentas al dia...
Ese es un tema q de ha debatido en varios sectores pero no han definido una medida q favorezca al usuario en caso de no recibir la factura de cobro....

El unico caso en q podria tener algo de bases para pelear... seria q la factura nunca se hubiera generado por parte de Movistar, ps en ese caso no habria deuda latente. .. tendria q ver en el portal o pedir una copia de esa factura y corroborar con la fecha de generación...

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

corrijo, la factura la dejaron donde una vecina y nunca nos aviso de nada. ellos no tienen que dejarlo asi sea debajo de la puerta?.
 
corrijo, la factura la dejaron donde una vecina y nunca nos aviso de nada. ellos no tienen que dejarlo asi sea debajo de la puerta?.
Primero, este el foro de Movistar móviles; segundo, como ya le han dicho el hecho de no recibir factura no lo exime de pagar sus obligaciones.
 
¿En prepago movistar existe algún paquete de minutos que dure un mes o 15 dias? por ejemplo un paquete de 50 o 100 minutos.

Estoy pensando volver a movistar porque ese mensaje de "transfiriendo a " aun confunde a muchas personas y es mi línea principal pero veo que el minuto en prepago está costando $300 :/

otra cosa, ¿aun existe eso de que doblan el paquete de 2GB/mes al comprarlo por internet?
 
Llame a Movistar para cambiar mi plan Innovación 2,5GB LTE por el de 1,2GB y me dicen que ya no está disponible, a cambio de eso me ofrecieron uno que ofrece Min ilimitados a Movistar, 200 min a Otros op, 3000 SMS, 1GB internet, y redes sociales después de agotados los recursos por $39.900. Me parece buena opción para lo que necesito!
 
Llame a Movistar para cambiar mi plan Innovación 2,5GB LTE por el de 1,2GB y me dicen que ya no está disponible, a cambio de eso me ofrecieron uno que ofrece Min ilimitados a Movistar, 200 min a Otros op, 3000 SMS, 1GB internet, y redes sociales después de agotados los recursos por $39.900. Me parece buena opción para lo que necesito!
Uyy el que lo cojio lo cojio que embarrada eso lo hicieron para los que no pagaban ese Impuesto a los que pagaban menos de 52 creo que lo eliminaron.

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
el plan de 1.2 GB y 400 min todavia esta vivo , un familiar compro ese plan ahora por la pagina para un equipo traido con portabilidad , aunque ya no aparece como primera opcion , ese de 39900 lo veo muy corto de datos , esos 200 mb de mas lo pueden desvarar a uno , eso es un downgrade del doble de minutos y 200 mb por solo 6000 pesos menos , a mi no me parece buena opcion , incluso sale mas barato el todo en uno de 36.000 y es practicamente igual

sigo creyendo que entre los 3 operadores clasicos por este valor de 45.000 y aproximado este es el mejor plan
 
No sé qué le pasó a Movistar, pero me dieron GB gratis hasta que se me descargo el celular jajaja y cuando lo encendí ya estaba de vuela a mi plan.
Hace varios días ya había consumido las 2.5 GB de mi plan, estaba navegando en redes sociales que es lo que tengo ilimitado y hoy me empezó a navegar por todo lado. Adjunto capturas de lo consumido en este mes, mi fecha de corte es el 9.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170302-091526.png
    Screenshot_20170302-091526.png
    102.5 KB · Visitas: 139
  • Screenshot_20170302-091535.png
    Screenshot_20170302-091535.png
    144.6 KB · Visitas: 140
  • Screenshot_20170302-091707.png
    Screenshot_20170302-091707.png
    198.7 KB · Visitas: 172
  • Screenshot_20170302-091715.png
    Screenshot_20170302-091715.png
    202.8 KB · Visitas: 127
Última edición:
Amigos una pregunta debo llevar mi celular por garantía a movistar, ellos están en la obligación de darme un celular mientras revisan el que deje en garantía?
 
Buenas, yo compré hoy un Huawei P9 Lite pero al revisarlo en la casa me apareció de que tiene un pixel quemado (y bien notorio, en el centro de la pantalla). Será que al ser comprado en poco tiempo alcanzo a estar cobijado de que me lo cambien??? (yo cuando compré un Moto G en Claro tuvo ese mismo problema y me cambiaron el equipo inmediatamente).
 

Los últimos temas