Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
24 Jun 2008
7,326
Hoy me activaron el Plan N3, vengo del ilimitado de movistar, me pasé por la subida de precio y la verdad ya tengo wifi donde siempre estoy.

A ver como se comporta.

eridamega

Lanero Reconocido
17 Mar 2006
1,320
Tarde, pero puedo comentar q al parecer Movistar asocia el IMEI con la línea para ese servicio... cuando iba con mi equipo normal, funcionaba bien (en algunas zonas no, nunca entendí eso... con T Mobile), pero si no llevaba equipo y compraba uno allá y trataba de usar Movistar Tu no había manera... ni por el PC. Cuando regresaba al país, como a los 15 días, ahí si funcionaba...
Realice un derecho de petición y me respondieron devolviendome el valor del plan del mes en el que viaje. ellos reconocen que fue falla de ellos, porque realmente fallaron.
ahora tengo ganas de denunciarlos en la sic primero por el mal servicio (por la falla de su servicio) y segundo por la falta de atencion al usuario (cuando solicite ayuda por todos los medios respondieron con información falsa)

Dvalencia

Lanero Reconocido
4 Mar 2013
859
Llamé a Movistar para un reporte de fallo, al finalizar la llamada me ofrecieron un aumento en mi plan, actualmente tengo el N3 y me ofrecieron 200MB más, en total 800MB y 100minutos adicionales en total 300minutos más los sms y las redes sociales ilimitadas por 2,200 adicionales, me apreció una buena oferta y la tomé y mañana activan, y les aviso el código de este

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

ezoonavi

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
2,536
Saludos, llamé a solicitar el cambio de mi linea a prepago (Plan N6 de 30.000 +/-) y solo me ofrecieron pasarme al N3 lo cual no acepté.
Ahi les dejo el dato.

nietzshe

Lanero Reconocido
8 Jun 2005
3,010
Llamé a Movistar para un reporte de fallo, al finalizar la llamada me ofrecieron un aumento en mi plan, actualmente tengo el N3 y me ofrecieron 200MB más, en total 800MB y 100minutos adicionales en total 300minutos más los sms y las redes sociales ilimitadas por 2,200 adicionales, me apreció una buena oferta y la tomé y mañana activan, y les aviso el código de este

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
pilas te encargo excelente!! gracias

ogalfano27

Lanero Reconocido
25 May 2016
157
Pregunta... para usuarios de iPhone, ustedes ya han podido hacer llamadas en 4G? En Cartagena no he logrado esto...
Aunque no tengo iPhone, tengo un S7 Edge comprado en Movistar con plan LTE y Minutos (Que se supone incluye VoLTE) pero tampoco he podido usar el servicio, me sirvió los primeros 10 días y luego dejó de servir, ni en Bogotá ni en Boyacá. Llamé a Servicio al Cliente y los asesores no tienen idea de cómo solucionar el problema, algunos argumentan cobertura, otros dicen que "el otro usuario también debe tener VoLTE activo (lo cual es falso) y 'n excusas mas.

(Aclaro que en teoría, así la persona a la que ud. llame no tenga VoLTE, se supone que la conexión debería irse por LTE, solo que la calidad no será la misma)

• Me gusta
Reacciones: racostaf

racostaf

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
2,681
Aunque no tengo iPhone, tengo un S7 Edge comprado en Movistar con plan LTE y Minutos (Que se supone incluye VoLTE) pero tampoco he podido usar el servicio, me sirvió los primeros 10 días y luego dejó de servir, ni en Bogotá ni en Boyacá. Llamé a Servicio al Cliente y los asesores no tienen idea de cómo solucionar el problema, algunos argumentan cobertura, otros dicen que "el otro usuario también debe tener VoLTE activo (lo cual es falso) y 'n excusas mas.

(Aclaro que en teoría, así la persona a la que ud. llame no tenga VoLTE, se supone que la conexión debería irse por LTE, solo que la calidad no será la misma)
Correcto... fíjense con un amigo con el que estaba hablando en otra ciudad, donde él si tiene 4G en la llamada y yo en 3G:

IMG_0553.JPG
IMG_0549.PNG

ogalfano27

Lanero Reconocido
25 May 2016
157
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

racostaf

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
2,681
Volviendo al tema de Voz4G, ya hoy se solucionó, ayer estuve en un CVS y radicaron una incidencia y hoy ya esta funcionando con llamadas y se queda en 4G, así el otro no tenga ese servicio... lo que mejorará mucho la velocidad de navegación en una llamada!

IMG_0565.PNG

Cilian

Lanero Reconocido
Lanero VIP
5 May 2006
9,398
Este plan está como bueno

EXCLUSIVO ONLINE
Un plan pensado exclusivamente para ti: 3GB + 1 GB de navegación por 3 meses.

Con 300 minutos todo destino y Movistar ilimitados Facebook WhatsApp líne Twitter ilimitados por $ 53900

http://www.movistar.co/plan-ilimitado-exclusivo-online

Le sacaron competencia al de Claro
Pero en claro vale $59.300 con 200 minutos y 3GB
La diferencia es que las redes sociales no consumen de los datos

Squaal

Psycho Lanero
26 Ago 2015
2,581
Este plan está como bueno

EXCLUSIVO ONLINE
Un plan pensado exclusivamente para ti: 3GB + 1 GB de navegación por 3 meses.

Con 300 minutos todo destino y Movistar ilimitados Facebook WhatsApp líne Twitter ilimitados por $ 53900

http://www.movistar.co/plan-ilimitado-exclusivo-online
Acabé de llamar y solo es para planes nuevos [emoji20]
Le sacaron competencia al de Claro
Pero en claro vale $59.300 con 200 minutos y 3GB
La diferencia es que las redes sociales no consumen de los datos

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app