[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Old Parr

Lanero Reconocido
Se unió
12 Dic 2006
Le sacaron competencia al de Claro
Pero en claro vale $59.300 con 200 minutos y 3GB
La diferencia es que las redes sociales no consumen de los datos
Y que tiene que colgar cada 5 minutos.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

ogalfano27

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2016
Volviendo al tema de Voz4G, ya hoy se solucionó, ayer estuve en un CVS y radicaron una incidencia y hoy ya esta funcionando con llamadas y se queda en 4G, así el otro no tenga ese servicio... lo que mejorará mucho la velocidad de navegación en una llamada!

Ver el archivo adjunto 297226
Será que puedo hacer la queja y solicitud de incidencia técnica vía PQR desde la página web? como cosa rara, en mi ciudad no hay CVS de Movistar.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
Yo creo que ese famoso plan de 53900 si le gana y de lejos a todos los planes de todos los operadores a un precio similar, ojalá que lo puedan activar a clientes actuales, este de 1.2 GB ya se me queda corto y me toca mantener la red en h+ para que rinda los 30 dias

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app

Squaal

Psycho Lanero
Lanero VIP
Se unió
26 Ago 2015
Yo creo que ese famoso plan de 53900 si le gana y de lejos a todos los planes de todos los operadores a un precio similar, ojalá que lo puedan activar a clientes actuales, este de 1.2 GB ya se me queda corto y me toca mantener la red en h+ para que rinda los 30 dias

Para actuales lo veo complicado, saben si hacen eso todo el mundo se iría a ese plan a lo lejos, lo que necesitamos son más operadores por son en verdad 3 buenas opciones que son claro Movistar y Tigo pare de contar los otros operadores son Masó menos y lo piensa uno antes 3 veces esperando que llegue a&tt en telefonía celular a ver si vuelven hacer competencia a bajar por qué ya están muy elevado los precios otra vez.

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005
Para actuales lo veo complicado, saben si hacen eso todo el mundo se iría a ese plan a lo lejos, lo que necesitamos son más operadores por son en verdad 3 buenas opciones que son claro Movistar y Tigo pare de contar los otros operadores son Masó menos y lo piensa uno antes 3 veces esperando que llegue a&tt en telefonía celular a ver si vuelven hacer competencia a bajar por qué ya están muy elevado los precios otra vez.

Que le metan plata a redes en USA AT&T, Verizon, Tmobile, Sprint ofrecen datos ilimitados, en España movistar por 45 euros dan 20gb, orange 30gb por 36 euros; aquí si que nos roban descaradamente

Última edición:

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005

Yo lo tengo el de 1.2 gb y llamo a cancelarlo quejándome de las gigas q dan más por ser nuevo y ahí me vienen cargando 1 gb mensual por 3 meses adicional. Llame a cancelarlo q le ofrecen eso y hasta el plan de 53900

SirAguilera

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2004

Voy a ver como hago para pasarme a este plan, actualmente tengo el ilimitado de 4 gigas, pero realmente casi no llamo, uso mas datos. Este plan esta muy bueno. Y si no dejan sera hacer portación y regresar, creo que son 3 meses de espera para volver? O ya no aplica eso? O lo registro a otra persona.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
apenas claro saque la respuesta a ese plan de 53900, que no creo que demore , ahi si lo habilitaran para todo el mundo , es mas yo creo que si uno pide paso a prepago o dice que se va a portar no creo que le nieguen ese plan a uno

Squaal

Psycho Lanero
Lanero VIP
Se unió
26 Ago 2015
apenas claro saque la respuesta a ese plan de 53900, que no creo que demore , ahi si lo habilitaran para todo el mundo , es mas yo creo que si uno pide paso a prepago o dice que se va a portar no creo que le nieguen ese plan a uno
Para que Movistar llegue y cambie un plan así para usuarios antigüos ,tiene que Claro y Tigo colocar un plan idéntico no les conviene por que los del plan de 58 se va a querer bajar.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
En vista de que la sim Laneros llego a su fin y de que avantel en Manizales no tiene buena cobertura 4G me decidí por el plan de 53.900, el jueves en la noche hice la compra online y ya ayer me llamaron para empezar con el proceso de portabilidad

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

MALEXVA

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2014
Compañeros, de pronto alguno de ustedes ha realizado compras de equipos en la tienda web de Movistar recientemente? Si es así me pueden comentar como les ha ido con los tiempos de entrega?

Sent from my D5803 using Laneros mobile app

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
Yo cuando termine mi carga mensual de 1GB y 100min adicionales, llamo a ver si me dan ese de 53900.
No lo dan ni llamando ni pegandose la ida a los CE , me dicen que por ahora solo esta disponible online , y me dieron 3 meses mas de 1 GB adicional a mi plan de 1.2 GB, ella me dice que pronto lo podran ofrecer en los centros de exp

No creo que todos los del plan de 58900 se bajen al nuevo hay todavia muchas personas que se gastan los 700 minutos que da ese plan, pero si se pasaria la mayoria

Dvalencia

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2013
Compañeros, de pronto alguno de ustedes ha realizado compras de equipos en la tienda web de Movistar recientemente? Si es así me pueden comentar como les ha ido con los tiempos de entrega?

He comprado 3 equipos y ellos me indicaron la fecha y tiempo de llegada (Mañana o tarde) y en las 3 oportunidades llegaron a la fecha indicada y en el horario indicado

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

MALEXVA

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2014
He comprado 3 equipos y ellos me indicaron la fecha y tiempo de llegada (Mañana o tarde) y en las 3 oportunidades llegaron a la fecha indicada y en el horario indicado

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Gracias por tu respuesta, si no es mucha molestia me puedes decir aproximadamente cuanto tiempo se demoran en la entrega contando desde el dia de la compra?