Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Volviendo al tema de Voz4G, ya hoy se solucionó, ayer estuve en un CVS y radicaron una incidencia y hoy ya esta funcionando con llamadas y se queda en 4G, así el otro no tenga ese servicio... lo que mejorará mucho la velocidad de navegación en una llamada!

Ver el archivos adjunto 297226
Será que puedo hacer la queja y solicitud de incidencia técnica vía PQR desde la página web? como cosa rara, en mi ciudad no hay CVS de Movistar.
 
Yo creo que ese famoso plan de 53900 si le gana y de lejos a todos los planes de todos los operadores a un precio similar, ojalá que lo puedan activar a clientes actuales, este de 1.2 GB ya se me queda corto y me toca mantener la red en h+ para que rinda los 30 dias

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Yo creo que ese famoso plan de 53900 si le gana y de lejos a todos los planes de todos los operadores a un precio similar, ojalá que lo puedan activar a clientes actuales, este de 1.2 GB ya se me queda corto y me toca mantener la red en h+ para que rinda los 30 dias

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app

Para actuales lo veo complicado, saben si hacen eso todo el mundo se iría a ese plan a lo lejos, lo que necesitamos son más operadores por son en verdad 3 buenas opciones que son claro Movistar y Tigo pare de contar los otros operadores son Masó menos y lo piensa uno antes 3 veces esperando que llegue a&tt en telefonía celular a ver si vuelven hacer competencia a bajar por qué ya están muy elevado los precios otra vez.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Para actuales lo veo complicado, saben si hacen eso todo el mundo se iría a ese plan a lo lejos, lo que necesitamos son más operadores por son en verdad 3 buenas opciones que son claro Movistar y Tigo pare de contar los otros operadores son Masó menos y lo piensa uno antes 3 veces esperando que llegue a&tt en telefonía celular a ver si vuelven hacer competencia a bajar por qué ya están muy elevado los precios otra vez.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
Que le metan plata a redes en USA AT&T, Verizon, Tmobile, Sprint ofrecen datos ilimitados, en España movistar por 45 euros dan 20gb, orange 30gb por 36 euros; aquí si que nos roban descaradamente
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
Yo creo que ese famoso plan de 53900 si le gana y de lejos a todos los planes de todos los operadores a un precio similar, ojalá que lo puedan activar a clientes actuales, este de 1.2 GB ya se me queda corto y me toca mantener la red en h+ para que rinda los 30 dias

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
Yo lo tengo el de 1.2 gb y llamo a cancelarlo quejándome de las gigas q dan más por ser nuevo y ahí me vienen cargando 1 gb mensual por 3 meses adicional. Llame a cancelarlo q le ofrecen eso y hasta el plan de 53900
 
Yo creo que ese famoso plan de 53900 si le gana y de lejos a todos los planes de todos los operadores a un precio similar, ojalá que lo puedan activar a clientes actuales, este de 1.2 GB ya se me queda corto y me toca mantener la red en h+ para que rinda los 30 dias

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app

Voy a ver como hago para pasarme a este plan, actualmente tengo el ilimitado de 4 gigas, pero realmente casi no llamo, uso mas datos. Este plan esta muy bueno. Y si no dejan sera hacer portación y regresar, creo que son 3 meses de espera para volver? O ya no aplica eso? O lo registro a otra persona.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
apenas claro saque la respuesta a ese plan de 53900, que no creo que demore , ahi si lo habilitaran para todo el mundo , es mas yo creo que si uno pide paso a prepago o dice que se va a portar no creo que le nieguen ese plan a uno
 
apenas claro saque la respuesta a ese plan de 53900, que no creo que demore , ahi si lo habilitaran para todo el mundo , es mas yo creo que si uno pide paso a prepago o dice que se va a portar no creo que le nieguen ese plan a uno
Para que Movistar llegue y cambie un plan así para usuarios antigüos ,tiene que Claro y Tigo colocar un plan idéntico no les conviene por que los del plan de 58 se va a querer bajar.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
En vista de que la sim Laneros llego a su fin y de que avantel en Manizales no tiene buena cobertura 4G me decidí por el plan de 53.900, el jueves en la noche hice la compra online y ya ayer me llamaron para empezar con el proceso de portabilidad

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Compañeros, de pronto alguno de ustedes ha realizado compras de equipos en la tienda web de Movistar recientemente? Si es así me pueden comentar como les ha ido con los tiempos de entrega?

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Yo cuando termine mi carga mensual de 1GB y 100min adicionales, llamo a ver si me dan ese de 53900.
No lo dan ni llamando ni pegandose la ida a los CE , me dicen que por ahora solo esta disponible online , y me dieron 3 meses mas de 1 GB adicional a mi plan de 1.2 GB, ella me dice que pronto lo podran ofrecer en los centros de exp

No creo que todos los del plan de 58900 se bajen al nuevo hay todavia muchas personas que se gastan los 700 minutos que da ese plan, pero si se pasaria la mayoria
 
Compañeros, de pronto alguno de ustedes ha realizado compras de equipos en la tienda web de Movistar recientemente? Si es así me pueden comentar como les ha ido con los tiempos de entrega?

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
He comprado 3 equipos y ellos me indicaron la fecha y tiempo de llegada (Mañana o tarde) y en las 3 oportunidades llegaron a la fecha indicada y en el horario indicado

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
He comprado 3 equipos y ellos me indicaron la fecha y tiempo de llegada (Mañana o tarde) y en las 3 oportunidades llegaron a la fecha indicada y en el horario indicado

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Gracias por tu respuesta, si no es mucha molestia me puedes decir aproximadamente cuanto tiempo se demoran en la entrega contando desde el dia de la compra?

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Compañeros Laneros, el servicio de Movistar Tu funciona dentro de Colombia en zonas con mala o nula cobertura conectándose al wifi?, hace un tiempo creo que leí en este mismo hilo que si se podía pero no estoy seguro. Gracias
 
Última edición:

Los últimos temas