Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
http://www.movistar.co/tienda/Open-...tphone/Huawei-P10-Lite-Azul-LTE/p/Huawei_1897

Alguien me puede confirmar si yo compro este celular puedo cancelar inmediatamente el plan? Este equipo vendrá con bandas abiertas ? Lo tengo que registrar en el operador que se quiera usar que no sea Movistar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1. Sí
2. Sí
3. No tiene qué. Pero es recomendado.

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Screenshot_2017-05-20-15-12-55.png

Hoy me llamaron y me ofrecieron este plan , lo acepte a ver cómo me va, si algo lo cancelo de nuevo
 
Ver el archivos adjunto 299155
Hoy me llamaron y me ofrecieron este plan , lo acepte a ver cómo me va, si algo lo cancelo de nuevo
compa a mi me han llamado y me ofrecen planes asi, dicen "si no le sirve lo cancela y listo", incluso dicen "no tiene q pagar nada por que si cancela antes de la fecha de corte , no hay problema" , pero, pero, pero es posible volver a el plan que se tiene previamente??Si daran todo eso??
 
compa a mi me han llamado y me ofrecen planes asi, dicen "si no le sirve lo cancela y listo", incluso dicen "no tiene q pagar nada por que si cancela antes de la fecha de corte , no hay problema" , pero, pero, pero es posible volver a el plan que se tiene previamente??Si daran todo eso??

Si dan lo que se especifica. El problema es cuando uno tiene un plan viejo y quiera retornar a él, le ponen problema para ofrecerle uno vigente.

El plan que yo tengo (4P), si da todo lo que se especifica.
 
En mercadolibre está al mismo precio y no tiene que pagar plan...


En mercadolibre está al mismo precio y no tiene que pagar plan...

Sin embargo es mejor que lo compres en algún operador o almacén de cadena por temas de garantía la cual ofrecen un año. Ya convertidores informales sin demeritar su trabajo , tendrías que asumir gastos de envío en una posible garantía. Para mi opinión personal es mejor tener respaldo en ese tema.
 
Si dan lo que se especifica. El problema es cuando uno tiene un plan viejo y quiera retornar a él, le ponen problema para ofrecerle uno vigente.

El plan que yo tengo (4P), si da todo lo que se especifica.

Realmente yo he tratado de retornar a planes antiguos y la respuesta es que el plan ya no se encuentra en la oferta comercial por lo tanto no puede ser activado.

Te en cuenta que es muy probable que no puedas retornar .. Esa fue mi experiencia, hay casos de casos
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Amigos, alguno de ustedes ha logrado usar la red 4G de Movistar para llamadas VoLTE?

Realmente son llamadas de mejor calidad? Ya que la teoría dice que si, sin embargo en la práctica se nota la diferencia ?

Que Telefonos saben que son compatibles ?
 
Amigos, alguno de ustedes ha logrado usar la red 4G de Movistar para llamadas VoLTE?

Realmente son llamadas de mejor calidad? Ya que la teoría dice que si, sin embargo en la práctica se nota la diferencia ?

Que Telefonos saben que son compatibles ?
Motorola G3 en adelante , Sony X performance, iPhone 6 en adelante y Samsung Galaxy 6 en adelante.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Buenos días,

Ustedes saben si hab realizado cambios en el plan N3(no estoy seguro si es el código) que es el que tiene 600 Mb y como 350 minutos.

Por lo general todos los meses me consumo los datos en los primeros 10 - 15 días, pero este mes estoy aterrado Pq hasta el momento nada que se acaba y he estado usando el teléfono de manera normal.
 
Igual por acá, según el medidor del teléfono llevo como 220mb, pero la aplicación de Movistar me mostraba los 600mb completos.

Ahora no me quiso cargar la app de Movistar para mostrar pantallazo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Esa fue una de las razones por las cuales hice portabilidad a otro operador, pero no se dejen robar, pongan la PQR y verán que les reponen las megas, a mi me tocaba ese tramite casi todos los meses. De paso pongan la queja con copia a la SIC para que se enteren y pongan a Movistar en su sitio.
 
Movistar siempre es así para robar datos y luego quedar solo con las redes sociales
Y fuera de eso las redes no es que queden funcionando muy bien después de consumida la capacidad, en este momento con el plan de 53.900 ya no tengo datos y los mensajes de WhatsApp se pueden demorar horas en llegar o llegan cuando se abre la aplicación

Alguien con este plan o similares tiene el mismo problema???

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner
Alguien con este plan o similares tiene el mismo problema???

Yo también lo tengo, mi sospecha es que los genios ingenieros de red en Movistar cuando no hay saldo solamente permiten acceso a los servidores de mensajería de WhatsApp, y olvidaron por completo también permitir acceso a los servidores de "Push Notifications" de WhatsApp (tengo entendido que WhatsApp usa unos propios y también GCM que es un servicio de Google).
 
Pero de qué me voy a quejar si más bien me sirve.

Si para Movistar he consumido

Como 80mb
6ca2650ca9a325ee8dff7e927db1ba8d.jpg

Y el teléfono me dice que he consumido 230mb
b95d436cc6810893c663f849c1a6e50d.jpg


A mi me parece bien.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30

Los últimos temas