[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
oigan hoy me paso algo de lo mas estraño.....
me acoste a dormir como a eso de las 7 de la mañana y de logica pase todo el dia durmiendo....bueno apage el cel para que no me molestaran................
al rato llegami prima a la casa que para que la estaba llamando al celular y dijo "yo" cuando si he estado todo el dia durmiendo y reviso el cel de ella habian como 3 llamadas perdidas desde mi cel como a eso de las 11:30 de la mañana y a esa hora yo tenia el cel apagado inclusive pense un erro del cel algun numero parecido al mio la llamo y el cel lo reconocio como el mio pero no era mi numero...
q sera eso ????

betin80

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2004
Oigan, quiero saber si es comun q la red se robe los minutos de los pregago???

lo q sucede es q tenia un saldo de $3.360 ayer y hoy no he realizado llamadas, cuando intente realizar una llamda hoy, me dijo q el saldo era insuficiente... es + el saldo actual es de 162... no se q paso, ademas el cel estaba apagado...

betin80

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2004
existe alguna linea de atencion al cliente q no sea desde el celular ni tampoco la linea 01800???

humbert

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2004
betin80 dijo:
Oigan, quiero saber si es comun q la red se robe los minutos de los pregago???

lo q sucede es q tenia un saldo de $3.360 ayer y hoy no he realizado llamadas, cuando intente realizar una llamda hoy, me dijo q el saldo era insuficiente... es + el saldo actual es de 162... no se q paso, ademas el cel estaba apagado...
Llama a movistar y pregunta las ultimas llamadas que se hicieron de tu celular los dos ultimos dias, de pronto alguien marco de tu celular sin que te dieras cuenta. No es normal que se descuente solo !!:)

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
a mi tambien me se ha descontado solo por ahi 3 veces!!!
o sea ke yo no soy el unico!!! ya somos 2!

PEPENCHO

Lanero Reconocido
Se unió
29 Nov 2003
Hasta ayer me di cuenta que ya cuando le doy buscar red, ya no me sale col 123 sino col movistar.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Hasta ayer me di cuenta que ya cuando le doy buscar red, ya no me sale col 123 sino col movistar.
oiga pepencho serasolo alla en gironcho:D porque acabo de hacerlo con mi celular y salio COL 123 normalmente como venia saliendo desde antes:D

UAC-diegofc

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2005
|Nc|DAVIRO dijo:
a mi tambien me se ha descontado solo por ahi 3 veces!!!
o sea ke yo no soy el unico!!! ya somos 2!
A mi me pasa es todo lo contrario... saco llamadas y no me las cobran... el truco es llamar en horas pico o cuando la red este congestionada... (En la red GSM)

PEPENCHO dijo:
Supongo que es por que COL 123 hace referencia a la red 850/900 y COL MOVISTAR hace referencia a la red 1900

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
PEPENCHO dijo:
Correcto 850 y 1900 tienen hiy nombres distintos en su terminación.

Probado en un w800i y un t226.
mm mire y en mi t290 me sale es "movistar" no sale ni "col123" ni "colmovistar"

GUILTY

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2005
pues yo coloco la sim de ola y me sale son, (en un t226):
* ola
* 732 101 no se de ke operador es, supongo ke comcel
* 732123

con la de movistar sale es.
* movistar
* 732 101
*732 103 no se de kien es.

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
Oigan, si... cuales son los códigos de cada operador a todas estas...

PEPENCHO

Lanero Reconocido
Se unió
29 Nov 2003
Guilty, 732==> 101 (comcel), 103 (ola-colmovil) y 123 (movistar).

Tu t226 tiene un software viejo, lo se porque el t226 que postee anteriromente lo mande a soporte tecnico y lo actualizaron. Yo tengo otro t226 y en ese sae igual como tu dices.

daju85

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2005
El wap gratis de movistar falla con frecuencia en mi motorola c650, sera el equipo o la red congestionada???

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
daju85 ya pudiste conectarte en bucaramanga eres prepago o pospago porque yo no he podido se va la señal de gprs cuando intento conectarme con mi k300.

PEPENCHO

Lanero Reconocido
Se unió
29 Nov 2003
Despues de casi dos meses, por fin levantaron esa antena de telefonica en girardot. Es que en verdad la señal es una porqueria aca.

Adjuntos

betin80

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2004
existe alguna linea de atencion al cliente q no sea desde el celular ni tampoco la linea 01800???