[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Lerague

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2010
A pero qué mano Ud pa' onde vive? Aquí para la parte baja de ciudadela los celucos alcanzan a coger un minuto de 4g y la siguiente media hora solo H+, toca hasta desactivarles el VoLTE o si no tampoco se puede hablar bien.

Yo igualmente vivo por el prado y recorro varios sectores por el trabajo y en la gran mayoría cuento con 4g, incluso había el norte[/QUOTE]

marooned69

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2008
Yo igualmente vivo por el prado y recorro varios sectores por el trabajo y en la gran mayoría cuento con 4g, incluso había el norte
[/QUOTE]Yo trabajo recorriendo toda el área metropolitana de Bucaramanga y son muy pocos los sectores sin 4g!

Crizar

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2009
Entonces debe variar dependiendo del plan por que mi a mi prima le dijeron claramente que primero se gasta el plan y luego el obsequio, o quizás el asesor se inventó eso para sacarle el quite al reclamo.

A pero qué mano Ud pa' onde vive? Aquí para la parte baja de ciudadela los celucos alcanzan a coger un minuto de 4g y la siguiente media hora solo H+, toca hasta desactivarles el VoLTE o si no tampoco se puede hablar bien.
Por conocimiento le aseguro que la única parte de todo bucaramanga donde esta la peor red de Movistar, es en el sector de mutis tirando para monterredondo. Por allá la gente quiere señal pero no antenas.

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Ahora lo que me llegó al correo. Algo están midiendo con esas 5 Gb de “regalo”

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Están viendo que tanto consume cada usuario, y en que lo consume, yo supongo que Enero lanzaran nuevos planes, y a cada usuario le sugerirán un plan de acuerdo al consumo de estos meses.

javfue

Javier Fuentes
Se unió
22 Dic 2012
Están viendo que tanto consume cada usuario, y en que lo consume, yo supongo que Enero lanzaran nuevos planes, y a cada usuario le sugerirán un plan de acuerdo al consumo de estos meses.
Es hora que, se pongan las pilas, la gente ya no quiere minutos (solo se necesitan para llamar a la moza) , solo datos. No entiendo porque los operadores tradicionales son tan tacaños con los datos si ETB por 55.000 da 14 GB y avantel por 60.000 10 GB. Lo peor de todos es que estos dos operadores deben pagar a los operadores tradicionales los datos en 3G y aún así entregan más datos que Movistar , Tigo y Claro.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Es hora que, se pongan las pilas, la gente ya no quiere minutos (solo se necesitan para llamar a la moza) , solo datos. No entiendo porque los operadores tradicionales son tan tacaños con los datos si ETB por 55.000 da 14 GB y avantel por 60.000 10 GB. Lo peor de todos es que estos dos operadores deben pagar a los operadores tradicionales los datos en 3G y aún así entregan más datos que Movistar , Tigo y Claro.
Muy bien dicho.

PD: Avantel por $60.000 da 30 GB, no 10 GB.

pop

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2004
Hola ¿Alguien más con estos popups intrusivos? Me empezaron a salir cuando cambié de un teléfono con Android 6 a uno con 7. ¿coincidencia o algo en esa versión de ese OS permite esta belleza? La aplicación, SIM Toolkit, no se puede deshabilitar a menos de que sea rooteado.

Aparte, para qué me piden un dato que ya deben tener?

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
60gb por 60mil pesos. Aunque ya no lo ofrecen, avantel en 4g no le gana ningun otro operador.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Hola ¿Alguien más con estos popups intrusivos? Me empezaron a salir cuando cambié de un teléfono con Android 6 a uno con 7. ¿coincidencia o algo en esa versión de ese OS permite esta belleza? La aplicación, SIM Toolkit, no se puede deshabilitar a menos de que sea rooteado.

Aparte, para qué me piden un dato que ya deben tener?

Registre su número de celular acá: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Luego, espere unos 4 días, a ver si dejan de llegarle ese tipo de mensajes. Si le siguen llegando, métales una queja por escrito (original y copia) diciendo que Usted registró su número para que no le lleguen ese tipo de mensajes, y exija que le pongan la etiqueta con número de radicado en su hoja copia de la queja.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Eso no funciona
Eso toca llamar y dar con un buen asesor que sepa de que habla para desactivarlo

wigisan

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2004
Señores pregunta rápida, para registrar el imei en movistar se puede como en tigo, a través del *611 en alguna opción? O hay que ir a alguna tienda?.

Gracias y que pena la pregunta

p0p3s

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2007
Señores pregunta rápida, para registrar el imei en movistar se puede como en tigo, a través del *611 en alguna opción? O hay que ir a alguna tienda?.

A través de la web o *611#

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004

la misma pregunta pero para claro? toca q ir a la oficina?