[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

ezoonavi

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2003
Saludos a todos, tengo el plan Renta Basica de 22.000 y al momento de consultar por medio de la app de Mi Movistar me permite ver el consumo de datos, minutos y sms, hasta ahí todo bien, pero como lo enseño en la imagen adjunto no me aclara el consumo a que seccion de los datos corresponde, es decir: el plan tiene 600 megas full, 600 megas para whatsapp, 600 para Facebook y Twitter y 250 que no tengo idea de que, alguno de uds sabe a cual corresponde cada uno de los gráficos de consumo de la app?
gracias

Archivos adjuntos

• 2017-11-23 12.22.18.jpg
    2017-11-23 12.22.18.jpg
    269 KB · Visitas: 145

ogalfano27

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2016
Se supone que tengo un equipo compatible con VoLTE pero las llamadas siempre salen por 3g, y la calidad últimamente ha estado pésima. A alguno si le funciona?
Tengo un S7 Edge y me funciona el VoLTE a la perfección, las llamadas son mucho más nítidas cuando el otro usuario también tiene VoLTE, hasta el momento no he tenido problemas de llamadas caídas ni los famosos SMS de llamada recibida sin que sonara el teléfono, me ha funcionado muy bien el servicio tanto en Bogotá como en pueblos de Antioquia y Boyacá.

Le aconsejo que se dirija a un centro de experiencia haber si le pueden solucionar el problema, a mí me pasó con otra línea que nunca funcionaba, por cuestiones la vida pedí un cambio de plan a uno más barato y al día siguiente de que se hizo efectivo el cambio de plan me empezó a funcionar VoLTE.

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Buenas tardes, alguno sabe que se necesita para usar voz 4g en movistar?

Qué telefono tiene?

Que yo sepa muchos cocos no funcionan con voz lte en movistar, por ejemplo en mi casa hay un moto G5 y un G5s plus, en los dos funciona sin problemas, pero en mi redmi note 4 (que soporta voz sobre lte) no, la verdad no se que influye en que funcione o no.

Un compañero me comentó que tampoco le funciona, parece que es por el próximo lanzamiento de VoWIFI.

Eso sería del pu.tas.

ogalfano27

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2016
Alguien puede mandar una foto del perfil voz HD o VoLTE de movistar ims.movistar.com.co
Con Android Nougat en el S7 Edge no hay manera de verlo, o no lo he encontrado a la mano :mad:
Pero supongo que cambiando la ROM por una de Movistar Colombia le debe funcionar a la perfección, suponiendo también que el teléfono esté en la lista de compatibles.

Última edición:

kamo84

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2004
Con Android Nougat en el S7 Edge no hay manera de verlo, o no lo he encontrado a la mano :mad:
Pero supongo que cambiando la ROM por una de Movistar Colombia le debe funcionar a la perfección, suponiendo también que el teléfono esté en la lista de compatibles.

Usted tiene voz HD en este equipo?

Duban Aacero

Lanero Activo
Se unió
3 Abr 2016
Qué telefono tiene?

Que yo sepa muchos cocos no funcionan con voz lte en movistar, por ejemplo en mi casa hay un moto G5 y un G5s plus, en los dos funciona sin problemas, pero en mi redmi note 4 (que soporta voz sobre lte) no, la verdad no se que influye en que funcione o no.

Eso sería del pu.tas.

Amigo lo que pasa es que para que funcione Volte, el equipo debe tener la actualizacion de sotware de movistar, por eso es importante que el equipo sea comprado en movistar o en su defecto cambiar la rom a traves de odin (por una movistar) obviamente desde que sea el mismo modelo.