[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

jaibergir

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2014
Y adquiriste el equipo en movistar o es libre? Apareció el icono asi de la nada? Yo tengo un A7 y aun no he podido disfrutar de volte
Equipo comprado en el éxito, al colocarle la SIM apareció en icono, antes tenía el P9 lite y no lo tenía

ogalfano27

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2016
Y adquiriste el equipo en movistar o es libre? Apareció el icono asi de la nada? Yo tengo un A7 y aun no he podido disfrutar de volte
Vaya a un centro de experiencia y solicite que le escalen el caso. El problema se soluciona mas fácil aun cambiando de plan a cualquier otro, pero pues no creo que quiera pagar mas.

jr_daza

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ago 2005
Hola alguien sabe que paso con Movistar tu a mi me llego un sms diciendo que por imposibilidad técnica el servicio funcionaria hasta el 31 de diciembre de 2017 yo la verdad utilizaba el servicio desde el exterior, alguien conoce una alternativa similar?

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Están por lanzar WiFi Calling
Así que ese servicio sobrará
Por eso lo están desactivando

FernandoJG

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ene 2009

ogalfano27

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2016
Estuve chismoseando Twitter y un usuario subió este pantallazo felicitando a Movistar por VoLTE pero lo curioso es que tiene el icono de VoWiFI activado, o eso creo. Alguien puede verificar por favor?
Si es así entonces ya está entrando en producción?

Adjuntos

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Estuve chismoseando Twitter y un usuario subió este pantallazo felicitando a Movistar por VoLTE pero lo curioso es que tiene el icono de VoWiFI activado, o eso creo. Alguien puede verificar por favor?
Si es así entonces ya está entrando en producción?
Interesante!
En iOS no sale nada

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Menos uso de su red, sera que ahora con volte se les congestiono esa red hecha con tacañeria ?
A mi desde un principio me pareció una bobada Movistar TU
Era más simple activar Wi-Fi Calling que molestar con eso
Funciona exactamente igual
Solo que sin usar Apps adicionales
Y sigue siendo Movistar y el operador más avanzado
VoLTE y ahora Wi-Fi Calling
Siendo el único del país por ahora

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005
Pues en la activación de ese tipo de tecnología si, pero en cuanto a cantidad de datos por persona no, es lo peorcito, es penoso realmente que las redes sean tan malas que les de miedo ofrecer 10gb por 60mil pesos

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Lastima que aun manejen esos planes de datos tan pedorros, muy pocas GBs para lo que valen.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Pues si se saturan con esos poquito que dan, como será donde den más, en este momento hasta 4G se pone lento en ese operador, y a ratos VoLTE es un problema y no una solución
Les falta mucho

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
La voz sobre LTE solo funciona a veces en Armenia, a veces ni las llamadas entran...

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005
En serio esta empresa Telefonica es de lo peorcito que nos ha pasado, pero también es culpa de politicas, en Chile por ejemplo las leyes propiciaron que todos los operadores ofrezcan servicios ilimitados que es donde realmente tiene sentido

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
En serio esta empresa Telefonica es de lo peorcito que nos ha pasado, pero también es culpa de politicas, en Chile por ejemplo las leyes propiciaron que todos los operadores ofrezcan servicios ilimitados que es donde realmente tiene sentido
Dudo que eso pase aquí.