Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me amaneció cerrada la sesión de Movistar TU , no me aceptaba la contraseña, entonces le di en las opción recordar y hasta el momento sigue funcionando full.
En Argentina hace tres meses quitaron la aplicación para personas, solo la ofrecen para empresas y a mediados de mitad de diciembre como alternativa actualizaron la aplicación Mi Movistar y le agregaron la opción de recibir y hacer llamadas vía la app conectado a wifi.
Fuente: https://foro.movistar.com.ar/threads/58535-Nueva-App-Mi-Mov%EDstar-Ar
Edit: En la app para Android que también tenía instalada la app no sale Colombia como país para iniciar sesión .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Hoy me amaneció cerrada la sesión de Movistar TU , no me aceptaba la contraseña, entonces le di en las opción recordar y hasta el momento sigue funcionando full.
En Argentina hace tres meses quitaron la aplicación para personas, solo la ofrecen para empresas y a mediados de mitad de diciembre como alternativa actualizaron la aplicación Mi Movistar y le agregaron la opción de recibir y hacer llamadas vía la app conectado a wifi.
Fuente: https://foro.movistar.com.ar/threads/58535-Nueva-App-Mi-Mov%EDstar-Ar
Edit: En la app para Android que también tenía instalada la app no sale Colombia como país para iniciar sesión .
Ojalá no hagan eso en Colombia sino que de verdad continúen con la implementación de VoWiFI, de lo contrario sería terrible! PS: en la Play Store ya la deshabilitaron también.
0af597a802f0a4eefcdc3ebc8df3c55d.jpg
 
Estuve chismoseando Twitter y un usuario subió este pantallazo felicitando a Movistar por VoLTE pero lo curioso es que tiene el icono de VoWiFI activado, o eso creo. Alguien puede verificar por favor?
Si es así entonces ya está entrando en producción?
¿Pero cuál es el icono de VoWiFi? Ahí solo sale la notificación de que está en una llamada y los indicadores está Altavoz, VoLTE, WiFi, Señal SIM1 y Señal SIM2
 
IMG_20180107_151234.png
Tengo un Huawei Ascend P8, y no aparece nada, pero si me funciona la Voz 4g, y mi celular también me da la opción si la quiero activar durante una llamada o si deseo activarlo para todo.
Adjunto la imagen. Y estoy en Cali, el otro tema es que ha mejorado el LTE en gran parte de la ciudad.
Donde si falla mucho en la zona centro de la ciudad, hay mucho ruido en la señal.
IMG_20180107_151234.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Hoy me amaneció cerrada la sesión de Movistar TU , no me aceptaba la contraseña, entonces le di en las opción recordar y hasta el momento sigue funcionando full.
En Argentina hace tres meses quitaron la aplicación para personas, solo la ofrecen para empresas y a mediados de mitad de diciembre como alternativa actualizaron la aplicación Mi Movistar y le agregaron la opción de recibir y hacer llamadas vía la app conectado a wifi.
Fuente: https://foro.movistar.com.ar/threads/58535-Nueva-App-Mi-Mov%EDstar-Ar
Edit: En la app para Android que también tenía instalada la app no sale Colombia como país para iniciar sesión .

Le sigue funcionando ?
 
Hoy me amaneció cerrada la sesión de Movistar TU , no me aceptaba la contraseña, entonces le di en las opción recordar y hasta el momento sigue funcionando full.
En Argentina hace tres meses quitaron la aplicación para personas, solo la ofrecen para empresas y a mediados de mitad de diciembre como alternativa actualizaron la aplicación Mi Movistar y le agregaron la opción de recibir y hacer llamadas vía la app conectado a wifi.
Fuente: https://foro.movistar.com.ar/threads/58535-Nueva-App-Mi-Mov%EDstar-Ar
Edit: En la app para Android que también tenía instalada la app no sale Colombia como país para iniciar sesión .

Venia al foro a averiguar que paso. Embarrada que no avisen. Solo aparecen Argentina, Brazil, Costa Rica, Mexico y Panama.
 
Ver el archivos adjunto 317882
Tengo un Huawei Ascend P8, y no aparece nada, pero si me funciona la Voz 4g, y mi celular también me da la opción si la quiero activar durante una llamada o si deseo activarlo para todo.
Adjunto la imagen. Y estoy en Cali, el otro tema es que ha mejorado el LTE en gran parte de la ciudad.
Donde si falla mucho en la zona centro de la ciudad, hay mucho ruido en la señal.Ver el archivos adjunto 317882
Yo he intentado activar WiFi Calling pero me lo desactiva ahí mismo, no veo que aún funcione algo de VoWiFi
fea881e225346cfeb8cc25c70bcad60f.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: jairo1985
Alguno ya ha terminado los 3 meses de las 5GB gratis? Han ofrecido un plan diferente o siguen los mismos de siempre? Por la app mi Movistar aparece una opción de cambiar el plan pero dice que si cambio el plan pierdo el beneficio de las gigas gratis
 
A mi se me acaban hoy, será esperar mañana a ver qué pasa.

El Martes aprovechando una reposición de SIM chalé con una asesora de Movistar y me comentó qué aún no les han enviado la info de los nuevos planes, pero que el área comercial está preparando algo para equiparar a lo que ofrece la competencia, le comenté que Avantel y ETB se les están llevando buena clientela.

Al parecer la nueva oferta llegaría el 15 de Enero.

Amanecerá y veremos.
 
Ojala saquen algo bueno, a mi a cada rato me llaman para ofrecerme planes, pero les digo que si me van a dar instagram, skype, hangouts, snapchat, facebook y twitter gratis los esucho, porque es el plan que tengo, y solo me dicen gracias por recibir la llamada jajajajaja
 
A mi se me acaban hoy, será esperar mañana a ver qué pasa.

El Martes aprovechando una reposición de SIM chalé con una asesora de Movistar y me comentó qué aún no les han enviado la info de los nuevos planes, pero que el área comercial está preparando algo para equiparar a lo que ofrece la competencia, le comenté que Avantel y ETB se les están llevando buena clientela.

Al parecer la nueva oferta llegaría el 15 de Enero.

Amanecerá y veremos.
Eso no sacan nada ni parecido a avantel ni a etb, les da miedo que se les colapse la red
 

Los últimos temas