[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

ogalfano27

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2016
Yo tengo el 4G en solo datos, porque en Voz y Datos es común que no entren llamadas y llegue el SMS de Te Llamé...
A mi me entran todas las llamadas, es mas, pensé que el servicio de Te Llamé ya no existia jajajaja

Acá no hemos tenido ese problema, pero si resultamos con ese, lo curioso es que son 3 líneas nuevas del mismo Movistar
Bastante curioso, diría dentro de mi ignorancia que es por lo "nuevas"...

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Llamé a cancelar mi plan de 21.900 y me ofrecieron el siguiente:

12000 seg
Minutos ilimitados a Movistar
1GB + 1GB (beneficio por 3 meses)
Redes ilimitadas
CFM: 42.900

Además de eso la asesora me garantizo que con ese plan podia pedir el regalo de las 5GB por 3 meses, esperemos que sea cierto porque serian en total 7GB

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008

12000 seg
Redes ilimitadas

Además de eso la asesora me garantizo que con ese plan podia pedir el regalo de las 5GB por 3 meses, esperemos que sea cierto porque serian en total 7GB
pensé que todo éso por el mismo precio.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007

12000 seg
Redes ilimitadas

Pues yo tengo ese plan y el regalo de las 5GB fue hasta diciembre. A partir de enero sacaron el código del plan de la promoción y ya no se puede pedir

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Pues yo tengo ese plan y el regalo de las 5GB fue hasta diciembre. A partir de enero sacaron el código del plan de la promoción y ya no se puede pedir
Jumm no me diga eso, el cambio de plan quedo para mañana vamos a ver qué pasa

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006

12000 seg
Redes ilimitadas

Que robo ese plan, definitivamente movistar es lo más caro que hay.

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005
Que robo ese plan, definitivamente movistar es lo más caro que hay.
No solo eso es de las peores cosas que le ha pasado a este pais, cero inversion; tratamos de sacar un ADSL en villa de leyva la respuesta es no hay puertos, ni para comprar un ****** dslam tienen, va tocar hacer un bazar a ver si se les dona. Toco hackear el lte

Última edición:

interpol_evil_0

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2008

12000 seg
Redes ilimitadas

MENTIRA, llame a cancelar eso a la mayor brevedad.

A mi me la hicieron y después de tanto llamar a quejarme, poner reclamaciones y demas, me dijeron en palabras sutiles que suerte, que me engañaron y ni modo. Inmediatamente pedí cambio a prepago, dejaré mi línea de ETB como la principal.

Ahh y te confirman que el código de ese plan no entra en la promoción y de repeso, la promoción iba hasta el 15 de enero.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006

A mi me la hicieron y después de tanto llamar a quejarme, poner reclamaciones y demas, me dijeron en palabras sutiles que suerte, que me engañaron y ni modo. Inmediatamente pedí cambio a prepago, dejaré mi línea de ETB como la principal.

Ahh y te confirman que el código de ese plan no entra en la promoción y de repeso, la promoción iba hasta el 15 de enero.
Hijuem****s con razón programaron el cambio de plan de una para mañana sin esperar la fecha de corte

Muchas gracias por avisar

ogalfano27

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2016
No volví a saber nada mas de VoWifi. ¿Alguien ha oido algo? ¿Actualizaciones de equipos con la funcion hbailitada o algo asi?

sudokan

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2013
pues yo llame a cancelar el plan de 21900 y me regalaron otra vez la giga por 3 meses y 200 minutos

Dvalencia

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2013
Yo tengo el plan de 24,900 y también me ofrecieron 1GB adicional por 3 meses Y 200min el primer mes

Lacides Toro

Lanero Activo
Se unió
22 Nov 2016
buenas tardes, creo que movistar tienes un gran problema en cuanto a velocidad 4g en Barranquilla y Riohacha, he hecho pruebas de velocidad y es mas rápido en 3g ( hasta 5 megas de bajada) que en 4g ( no pasa de 3 megas), esto me parece un problema gravísimo.
En mi casa hay 3 celulares con movistar y a todos nos da la misma medición e incluso con amigos y me gustaría saber si alguien del foro pueda hacer un test de velocidad y me cuenta, gracias.

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
buenas tardes, creo que movistar tienes un gran problema en cuanto a velocidad 4g en Barranquilla y Riohacha, he hecho pruebas de velocidad y es mas rápido en 3g ( hasta 5 megas de bajada) que en 4g ( no pasa de 3 megas), esto me parece un problema gravísimo.
En mi casa hay 3 celulares con movistar y a todos nos da la misma medición e incluso con amigos y me gustaría saber si alguien del foro pueda hacer un test de velocidad y me cuenta, gracias.
Lo he hecho varias veces y no solo en Barranquilla, en Cartagena es peor... y si la llamada es en 3G, adiós datos mientras hablas... ni para un wsp

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006

La respuesta que me dan acerca de la 5GB en el plan al que me cambiaron

Turson

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2010
Lo he hecho varias veces y no solo en Barranquilla, en Cartagena es peor... y si la llamada es en 3G, adiós datos mientras hablas... ni para un wsp
Hola. Tengo entendido que Avantel entrega un buen número de SIM cards con la "M" de Movistar en el 3G/2G en esta ciudad, supuestamente pq es la de señal más óptima. :unsure: