Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

fanelectronico

Lanero Reconocido
23 Mar 2005
764
Pues a mi me parece decepcionante el lanzamiento de Movistar por el momento, los equipos que tiene son los mismos que los de bellsouth y los que valen la pena estan demasiados caros.

HRC-James

Lanero Reconocido
14 Ago 2004
4,483
yo quisiera proponer algo...porfavor si no tienen la fuente de las notas que colocan por favor eviten poner esos post ya que generan confusion y falsa espectativa, lo hago sin animo de ofender y bueno es por nuestro propio bien.

_silence_

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
585
fanelectronico dijo:
Pues a mi me parece decepcionante el lanzamiento de Movistar por el momento, los equipos que tiene son los mismos que los de bellsouth y los que valen la pena estan demasiados caros.

pues que esperaba si tecnologia para CDMA se ha parado? toca esperar a que llegue el GSM..

tampoco bellsouth funciona... colapso por todo lado, hasta ahora Movistar va perdiendo...

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
14,238
Eso ya s esabia que era asi ahora toca ver como responden Comcel y Ola en precios de quipos por lo pronto ya comcel bajo, esperemos a ver con que sale Ola.

NIRKURT

Lanero Reconocido
21 Nov 2002
1,651
jua ke decepción de lanzamiento, ni siquiera los vinculos de la pagina web cargan por completo, además siguen con las mismas promociones de los pelles de equipos de Claudia Bahamon y Caro Cruz, definitivamente más fue el visaje. Sigo apoyando a Ola que de momento sigue con las tarifas y equipos quimbis más bajos del mercado.

Si quieren más vayan a MOVISTAR juaaaa http://65.19.186.167/

wigisan

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
4,523
NIRKURT dijo:
jua ke decepción de lanzamiento, ni siquiera los vinculos de la pagina web cargan por completo, además siguen con las mismas promociones de los pelles de equipos de Claudia Bahamon y Caro Cruz, definitivamente más fue el visaje. Sigo apoyando a Ola que de momento sigue con las tarifas y equipos quimbis más bajos del mercado.

Si quieren más vayan a MOVISTAR juaaaa http://65.19.186.167/

Sip opino igual, yo tengo la revista promocional de Movistar y lo único que me llama la atención es lo que ya mencionaron de hablar los domingos gratis a Movistar si durante la semana se consumieron 15 mil, de resto en cuanto a equipos, los de la promoción de 49 mil mas IVA en prepago son:Movistar 1125C,Nokia 2280, Motorola Jupiter C210, Nokia 2112. De los postpago, aparecen como nuevos el Samsung light, nokia 2112,samsung bravo(éste es muy parecido al samsung D), y mototrola V710, éste último se ve muy bacano pero el precio es de 999 mil sin incluir IVA y solo para planes corporativos o planes de más de 163 mil mensuales así que suerte :s :s ..

Carlose45

Lanero Regular
7 Feb 2005
3
Yo si pude entrar a la pagina no es nada mas de lo normal, los telefonos estan malisimos y no dice nada de GSM. lo que espero es poder activar mi z200 en telefonica ojala salgan con algo

DAROSCAR

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
2,981
Tienen, razon, los equipos son vomistar. remalos, y sino cambian se van a ir de M, malo, maluco y malparecese que ya no te queremos. tienen la camisa negra esos de la M.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,555
la gente si es que no ve mas de sus narices, coticen un 6225 en la pagina, en plan de 19900 pesos que es lo que se gasta uno en prepago en ola o comcel en un mes sale un super 6225 en 290+iva, un regalo, este telefono es un 3100 pero con camara, radio fm, infrarrojo, que mas quieren de equipos nuevos, hay samsungs interesantes, igualistos al D o x427, que mas quieren, hay gente muy cerrada.

javitovega

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
967
Como ya lo habia dicho telefonica no viene con nada espectacular por ahora, y si se fijan los precios de comcel en gamma baja nada que hacer para telefonica...
prepagos desde 52.000
Mucha bulla y no paso nada esperemos que con el tiempo telefonica avance, por ahora las otras dos compañias estan mucho mejor

Spawn784

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
925
Falta! FAlta!

:p
ogus dijo:
la gente si es que no ve mas de sus narices, coticen un 6225 en la pagina, en plan de 19900 pesos que es lo que se gasta uno en prepago en ola o comcel en un mes sale un super 6225 en 290+iva, un regalo, este telefono es un 3100 pero con camara, radio fm, infrarrojo, que mas quieren de equipos nuevos, hay samsungs interesantes, igualistos al D o x427, que mas quieren, hay gente muy cerrada.

Comparto lo que dices pero todavía le falta por ofrecer más... de todas maneras estan muy chichis... haber con que sale Ola o Comcel, aparte de esto que tal son el Nokia 2112 y el Samsun Light, pienso regalar uno y no sé!!!

DAROSCAR

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
2,981
Tienen, razon, mejor me quedo con OLA por ahora, y como espezo nueva y con tecnologia 100% pcs a 1900, seguire hasta que estos se arranquen las narices.

javitovega

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
967
pues lo del 6225 muy bueno y todo pero no deja de ser plan, amanecera y veremos (dijo el ciego) creo que hay que darle tiempo al tiempo por ahora y en mi humilde opinion comcel y ola siguen muy por encima

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,555
si no han salido con nada innovador pienso que igual que los otros operadores, pero en tarifas si estan mucho mejor que los demas, eso de 99$ entre movistar, o gratis el domingo o a 199 a fijos s no lo tiene nadie, exceptuando los pioneros que ya noi se venden.

que decimos de ola que ya va a ser 2 años y nada que sacan nuevos equipos o planes verdaderamente atractivos,

comcel si ha sacado nuevos equipos pero las tarifas si no son atrayentes.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,555
ya vieron el precio del samsumg bravo 188 mil en el paln de 19 mil pesos, me parece que esta competitivo y si es cdma2000 o 1x por lo menos es un supertelefono en cuanto a la velocidad de internet inalambrico y en cuanto a la calidad de señal que no se cae ni en los sotanos, donde no funciona ni ola ni comcel.

Tus temas seguidos