[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

ezoonavi

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2003
Llamé a cancelar y no me ofrecieron nada, de una me tomaron la solicitud a esperar a que llamen antes de que se haga efectivo la cancelación.
Plan de $22900

jairo1985

Lanero Reconocido
Se unió
18 Oct 2016
Alguien Sabe que planes esten ofreciendo en Retenciones.
necesito movistar Ilimitados + unos 600 minutos a otros operadores o Fijo + Datos 1GB o más a excelente precio.
que no Supere los $ 45.000 o que sea mucho mejor.
el que hay de $ 49.900 son 400 Min otros OP+2.4 GB + Movistar Ilimitado y actualmente estoy pagando 33.900 con el plan N6

sebastiantech

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ene 2017
Buenas tardes. Alguno sabe a los cuantos días de que se haya vencido el plazo para pagar la factura, realizan la suspensión del servicio por saldo en mora?

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Movistar esta ofreciendo algo nuevo por retención???

Tengo solicitud de cambio a prepago y no se han manifestado con ninguna oferta, están como tacaños

sebastiantech

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ene 2017

Tengo solicitud de cambio a prepago y no se han manifestado con ninguna oferta, están como tacaños

Igualmente ya solicité cancelación del plan de 53900 que ahora vale 56900. Duré 7 meses. No me ofrecieron nada para quedarme. Próxima parada ETB o Avantel.

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010

Movistar a paso que va le ira pasar mismo que uff móvil,aun primo que paso solicitud de cancelación del plan consta siguiente configuración paquete Internet ilimitado mas un paquete de minutos (300 minutos) llego un momento se le subió $90.000 mensuales.Llamo cancelar que dejaran en prepago luego de un par de días lo llamaron le ofrecieron un descuento a la factura por $60.000 mensuales,pero estos hijos de la chingada le cambiaron el paquete de Internet por una 1.2gb afirmando nada iba ser modificado.

Ademas movistar en prepago no es que sea la gran cosa,en sus paquetes todo en uno las redes sociales no son ilimitadas trae un limite de consumo y paquetes de solo datos los valores son algo ridículos de un ejemplo 100 mega cuesta $1700 esto obliga a la persona recargar $2.000 pesos ojala los $300 restantes gracias si no se pierden en después:whistle: otro ejemplo el paquete 220 megas custa $3200 igual obliga persona a cargar $4.000 pesos gracias esos $800 pesos no se:whistle::whistle:

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006

Portado a Movistar luego de que Claro nunca me aplicó la promoción que me dio
Ahora por $56.900 6GB, 3GB en cualquier red + 3GB en 4G
300 minutos cualquier operador
Sin SMS

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Y yo que estoy analizando pasarme e mov a claro.... nos cuentas como te va en cobertura y datos estables xfa

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
TELEFÓNICA Y HUAWEI DESPLEGARÁN 4.5G EN TRES CIUDADES DE LATINOAMÉRICA

Telefónica y Huawei cerraron un acuerdo para comenzar a desplegar redes móviles 4.5G en Bogotá (Colombia), Monterrey (México) y Río de Janeiro (Brasil). De esta manera, la empresa de telecomunicaciones busca hacer frente a la creciente demanda de video en móviles, así como de juegos online.
Telefónica incorporará tecnologías 4×4 MIMO, agregación de portadoras 4G, modulación 256-QAM y CloudAIR (tecnología propietaria de Huawei para acelerar el despliegue de 4G conviviendo con 2G y 3G) en sus redes móviles.

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Luego de 5 años en Movistar, acabo de cancelar el plan de $48.900 de 2.5GB + 50 Minutos.

Me pasé a Avantel plan de $60.000 por 10GB y 700 minutos.

Ya les contaré cómo me va.

Pdta: la cancelación fue súper rápida, dije que me iba a estudiar por fuera del país 1 año y ya.

l'jezaster

life is good!!
Se unió
19 Ene 2009
buen día, como se aplica el derecho a retracción en movistar? compre un cel en la web y luego me dijeron que no lo querían, como hago para cancelar esa compra?