Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • chat movistar.PNG
    chat movistar.PNG
    28.4 KB · Visitas: 362
Si mañana no sale el proceso de portación
Llamar
Ayer hablé y me dijeron que la fecha de ventana era para hoy miércoles. Que el problema es la página web de portabilidad Colombia
Hoy entro a la página de portabilidad y está así.



El todo es que sigo siendo Avantel
21573efb5c82a3f270cef462650e96d7.jpg
 
Ayer hablé y me dijeron que la fecha de ventana era para hoy miércoles. Que el problema es la página web de portabilidad Colombia
Hoy entro a la página de portabilidad y está así.



El todo es que sigo siendo Avantel
21573efb5c82a3f270cef462650e96d7.jpg

Hoy no le queda, ya mañana o pasado mañana

Si no llama no empieza el proceso
 
Después de ser usuario de movistar en pre pobre hace un tiempo, el hijo prodigo vuelve a casa. Tigo me agoto la paciencia con su nefasto roaming nacional,fue bueno desde año pasado hasta febrero de este año luego se perrateo esa monda, no valía escribir por la redes sociales salia con unas babosadas suerte operador de quinta.
 
De que consta su plan?
El año pasado se decia por este mismo foro... "Hola, te cuento que en el momento el plan el cual tendrás a partir de tu fecha de corte es el PLAN RENTA BAJA CC - 1W1 por valor de cargo básico mensual de $21.900 IVA incluido, es un plan controlado que cuenta con 12000 segundo a todo destino, 100 mensjes de texto a todo destino y de datos cuentas con 600 MB + 600MB chat Whatsapp + 500MB FB y Twitter, adicional te informo que Movistar obsequia 250 MB adicionales de internet para navegar por el primer mes únicamente. Esta megas serán disfrutadas al momento que te consumas la totalidad de los datos incluidos en el plan."
 
El año pasado se decia por este mismo foro... "Hola, te cuento que en el momento el plan el cual tendrás a partir de tu fecha de corte es el PLAN RENTA BAJA CC - 1W1 por valor de cargo básico mensual de $21.900 IVA incluido, es un plan controlado que cuenta con 12000 segundo a todo destino, 100 mensjes de texto a todo destino y de datos cuentas con 600 MB + 600MB chat Whatsapp + 500MB FB y Twitter, adicional te informo que Movistar obsequia 250 MB adicionales de internet para navegar por el primer mes únicamente. Esta megas serán disfrutadas al momento que te consumas la totalidad de los datos incluidos en el plan."
Gracias. Voy a pedirlo a fin de mes. Llamo a amenazar que me voy a pasar a plan prepago y pido ese plan como condición para quedarme
 
muchachos compré un plan por la página de Movistar, sin embargo olvidé seleccionar que quería hacer portabilidad, saben si puedo hacerla después o ya toca con linea nueva?
 
Gracias. Voy a pedirlo a fin de mes. Llamo a amenazar que me voy a pasar a plan prepago y pido ese plan como condición para quedarme

Eso ya no es posible hoy por hoy en movistar, hace 15 días con 2 líneas que tenía de 49,900 y quería un plan de esos de 20,000 o 25,000 sin embargo no me los ofrecieron, y el más barato fue de 35,000 al yo solicitarle el plan con los códigos, el asesor me indicó que no es posible ofrecer ya esto a planes en retención, a los días llamé para la otra línea y pasó exactamente lo mismo