Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me aparecieron 600mb de más y 60000 segundos, pero..., Esas megas adicinales no funcionan pues ya terminé las del plan y el teléfono presenta restricciones al navegar, las restricciones normales del plan N3 luego de consumidas las megas incluidas.

Me sucede lo mismo con el plan 2T1, y me comentaron que pertenecen al precargue de datos para el próximo corte, debido a los cambios de planes que se empezaron a realiziar masivamente.
 
Mi plan es 1w4 y dice que no tiene segundos todo destino, pero si puedo llamar... que opinan?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180620_192139.jpg
    IMG_20180620_192139.jpg
    1.2 MB · Visitas: 187
Les cuento que me solucionaron el problema del bono de 7.5GB que se había convertido en 3.2GB.

Fué necesario que me transfieran al área de cancelación. Allí me tomaron la solicitud para que me quitaran el bono de 7.5GB (que aparecía como si fuera de 3.2GB) y me pusieran el de 7.5GB. El cambio fue efectivo a las 12 horas después y ya me funciona Ok. Dijeron que el plan como estaba actualmente era un plan menor para beneficio de solo 3.2GB


 
Un plan de renta baja de 23900 . Redes ilimitadas. Cuál es el nombre de este . Un amigo lo tiene y ufff qué bien ese plan .
 
Parece que Claro Colombia por fin está lanzando VoLTE, aunque muy limitado (solo para equipos Sony por ahora) y toca ir a un centro de esos de servicio a pedir que se lo activen a uno, definitivamente mientras Claro va, Movistar ha ido y vuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Drash
Para los que seguimos con el plan cuenta control-4P que ofrece redes sociales ilimitadas, también funciona IGTV la nueva app de Instagram al estilo YouTube.
 
Yo tengo uno en Claro, me cobra $1 por segundo a quien quiera que llame y tengo el elegido de 5 y cuelgue. Tambien me aparecen los 9 elegidos, pero no sirven de nada

El lio es que no se como diablos llegue a tenerlo, mi linea principal esta en Movistar, ese numero lo tenia porque era el mas antiguo y mucha gente me llamaba a ese, despues de mucho tiempo sin recargar lo necesite por tema de cobertura y resulte con ese plan.
Hace unos dos meses, tambien me aplicaba el pico y placa, pero ya me lo quitaron :'(
11340b083dbb76d56d88b4a77d902180.jpg
 
les doy un dato : si quieren sacar equipos a cuotas ya no se puede al tercer mes de tener el servicio, ya es al quinto mes , fui a sacar un moto g6 y me dijeron que con 3 meses de plan no tenia cupo aun , que despues del quinto
 
les doy un dato : si quieren sacar equipos a cuotas ya no se puede al tercer mes de tener el servicio, ya es al quinto mes , fui a sacar un moto g6 y me dijeron que con 3 meses de plan no tenia cupo aun , que despues del quinto
Creo que están violando la ley en cuánto a las clausulas de permanencia. Movistar siempre con ganas de problemas
 
les doy un dato : si quieren sacar equipos a cuotas ya no se puede al tercer mes de tener el servicio, ya es al quinto mes , fui a sacar un moto g6 y me dijeron que con 3 meses de plan no tenia cupo aun , que despues del quinto
Qué raro, yo saqué un plan (de renta baja, por cierto) y en 15 días ya tenía cupo (obviamente era bajo, fueron solo 400k). Aproveché y le saqué un celular a mi mamá. Es la hora y es mi segundo mes con Movistar. Lo que sí es que la compra se debe hacer en oficina porque por la línea y por la página hay que tener mínimo 6 meses.
 
  • LOL
Reacciones: JorElLM
Creo que están violando la ley en cuánto a las clausulas de permanencia. Movistar siempre con ganas de problemas
Seré abogado del diablo por un segundo: No, ya que la compra no está atada a la factura del servicio de telefonía celular, por consiguiente no se constituye una violación a la reglamentación.

Las clausulas de permanencia de la época ataban la financiación del equipo a una permanencia mínima en un plan pospago, en este caso no se configura tal situación ya que la empresa está requiriendo una permanencia ANTES de la financiación y no DURANTE, en cualquier caso, después de los 3 o 6 meses (sea cual sea la condición) el usuario puede cancelar el plan y seguir con la financiación del equipo sin obligarse a pagar multas o sanciones.
 
Compañeros, hay algún plan prepago que tenga el segundo a cualquier operador a 1 peso?
Hay un plan prepago en Claro por $ 20.000 quincenal, costa de WhatsApp,face Face,Twitter no gasta tus datos+1 GB de Internet+minutos Ilimitados a cualquier destino, es decir que el plan sale en $ 40.000 el mes.
En el menú de Claro, escribes *611# + Llamar, y sigues el menú.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180621_203055.jpg
    IMG_20180621_203055.jpg
    2.8 MB · Visitas: 130
  • IMG_20180621_203055.jpg
    IMG_20180621_203055.jpg
    2.8 MB · Visitas: 143
  • IMG_20180621_203118.jpg
    IMG_20180621_203118.jpg
    2 MB · Visitas: 154
  • IMG_20180621_203140.jpg
    IMG_20180621_203140.jpg
    2.1 MB · Visitas: 132