Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, quiero hacer portabilidad a movistar, que planes corporativos o para persona natural con bastantes datos tiene movistar, estuve viendo en la pagina, y la verdad muy pocos datos por mucho dinero. Gracias por sus comentarios
 
Compañeros, movistar es un saperoco. Tiene unos planes prepago en la pagina, otros en *611# otros en la app, en fin no se sabe a ciencia cierta qué se tiene
en la actualidad tengo el "plan prepago migrado por segundos", quiero recargarle pero no sé qué pasa, si toca activar un combo, o es por demanda, o qué pasa?....
Entonces sería de gran ayuda para todos que aqui pusieramos los planes prepago verdaderos, los combos, los paquetes, en fin todo.
Les agradezco. Saludo a todos
 
  • Me enoja
Reacciones: racostaf
Qué estrés con esa gente de Movistar,no han dado para arreglar mi problema en 4G y es una llamadera todos los dias...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180626-160202_OpenSignal.jpg
    Screenshot_20180626-160202_OpenSignal.jpg
    328.7 KB · Visitas: 142
Laneros alguno sabe de un plan por 20K o 30K con whatsapp y llamadas?
El que colgaron antes ya no aparece en la página y los asesores con lo que he topado ni se enteran :/

Muchas gracias
 
Alguien de casualidad sabe de los planes de retención cuál es el que más datos tiene? Antes habia uno de 40K con 2GB de datos, me interesa algo asi.
 
Esta gente de Movistar pareciera que cada día probarán algo en el sistema y al probar quitan o ponen... mi plan es el de 5,5GB, me habían dado un bono por tres meses cuando era de 4,7GB... hoy veo y desaparece el bono, vuelve el de 7,5GB 4G, y no veo los 500 mins a USA...

Ver el archivos adjunto 337771 Ver el archivos adjunto 337772 Ver el archivos adjunto 337773


Me está sucediendo lo mismo.
Antes tenía un bono 4G de 7.5 GB, y ahora tengo uno de 3.5GB
El mes pasado me cargaron un bono de 7.5GB y días después me lo quitaron y me pysieron uno de 3.2GB; llamé a cancelar el plan y en última instancia me quitaron el bono y me pusieron uno de 7.5GB. todo funcionando muy bien, hasta que llegó la fecha de corte. Pues ahora me quitaron el bono de 7.5GB y me cargaron uno de 3.5GB.

Qué problema tan berraco!
 
  • Me enoja
Reacciones: racostaf
Bueno en un primer intento de conseguir algo mejor en movistar, en una llamada corta me ofrecieron un bono 4G de 5.5GB adicionales a los del plan. Vor a ensayar esto a ver que pasa.
 
Bueno en un primer intento de conseguir algo mejor en movistar, en una llamada corta me ofrecieron un bono 4G de 5.5GB adicionales a los del plan. Vor a ensayar esto a ver que pasa.

A causa de todos los inconvenientes que ha tenido Movistar ayer sin razón alguna, me llegó un mensaje de texto indicando que se había cancelado el plan Familia y amigos, así que llamé a preguntar y que raro... El asesor no sabía si tenía ese servicio activo... Respire profundo y dije comuniqueme con "Cancelación". YA!
Y les cuento que no están ofreciendo nada es nada, solo minutos por bonos y Datos.
Estuve como 1 hora y media dialogando con el asesor, que por cierto me tocó alguien con cerebro y conocimientos...
Por cada cosa que me ofrecieron, le daba una mala espectativa, negocie planes, valores, código de planes que teniay nada.
Fue claro que solo podía dar bonos de voz y datos.
Al final para no pelear más pase de 43.900 al de 53.000 con bono de datos 5.5GB obsequio x 1 Año+1.6 GB obsequio x 1 Año+1.6 GB del plan. Telefonía ilimitada (Ojo maximá 250 máximo al mes para llamar)
Si alguien consigue algo mejor.. que lo exponga.
 
A causa de todos los inconvenientes que ha tenido Movistar ayer sin razón alguna, me llegó un mensaje de texto indicando que se había cancelado el plan Familia y amigos, así que llamé a preguntar y que raro... El asesor no sabía si tenía ese servicio activo... Respire profundo y dije comuniqueme con "Cancelación". YA!
Y les cuento que no están ofreciendo nada es nada, solo minutos por bonos y Datos.
Estuve como 1 hora y media dialogando con el asesor, que por cierto me tocó alguien con cerebro y conocimientos...
Por cada cosa que me ofrecieron, le daba una mala espectativa, negocie planes, valores, código de planes que teniay nada.
Fue claro que solo podía dar bonos de voz y datos.
Al final para no pelear más pase de 43.900 al de 53.000 con bono de datos 5.5GB obsequio x 1 Año+1.6 GB obsequio x 1 Año+1.6 GB del plan. Telefonía ilimitada (Ojo maximá 250 máximo al mes para llamar)
Si alguien consigue algo mejor.. que lo exponga.
Pues yo en ese plan de $42.900 tengo bono de 7.5 GB + bono de 1.6 GB por portabilidad + 1.6 GB del plan. La única diferencia es que en ese plan solo hay minutos ilimitados a Movistar y 12.000 segundos a otros operadores
 
Pues yo en ese plan de $42.900 tengo bono de 7.5 GB + bono de 1.6 GB por portabilidad + 1.6 GB del plan. La única diferencia es que en ese plan solo hay minutos ilimitados a Movistar y 12.000 segundos a otros operadores

El problema es que lo que ellos ofrecen por retención cambia cada cierto tiempo, y así uno no puede saber a ciencia cierta que le van a ofrecer.
 
Alguien ha logrado al servicio de mi Movistar ya sea desde el computador o la app?. Estoy intento desde hace días iniciar sesión y cuando doy en el botón de Twitter que es mi método de login, da un error en ambos casos y no he podido entrar a ver mis consumos .
 
Alguien ha logrado al servicio de mi Movistar ya sea desde el computador o la app?. Estoy intento desde hace días iniciar sesión y cuando doy en el botón de Twitter que es mi método de login, da un error en ambos casos y no he podido entrar a ver mis consumos .
yo entro directamente con correo y contraseña y en la página sí me deja normal. aunque en la app no me sale nada cuando entro por wifi, aparece un error y no deja hacer nada, desde ayer tengo ese problema. con datos sí funciona bien
 
Ya quedo solucionado, tuve que cambiar la forma de acceso y la deje con el correo electronico y asi pude acceder, pero antes accedia por medio del boton de twitter , pero ahora como que tienen problemas con ese enlace.
yo entro directamente con correo y contraseña y en la página sí me deja normal. aunque en la app no me sale nada cuando entro por wifi, aparece un error y no deja hacer nada, desde ayer tengo ese problema. con datos sí funciona bien
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas