[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

felmur23

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2004
Si a me me dieron el doble de datos por portarme (7gb en vez de 3.5gb) porqie me salen apenas los 3.5gb como los del plan?a alguien más le pasa?

Deimer30

Lanero Reconocido
Se unió
12 Ene 2017
Tengo ese bono, pero solo en LTE creo por qué no se baja de ahí. bueno mañana llamo a ver pero solo llevo un mes jejeje . Pero ese bono se está es perdiendo u o se empieza a descontar después de acabadas las del plan ?
Solo diciendo que iba a cancelar me dieron el bono. En retención puedes decir que la giga adicional solo es en 4G y si te la pueden cambiar a una de todas las redes. Por lo menos en la app aparece así:

kevin.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2016
Tengo ese bono, pero solo en LTE creo por qué no se baja de ahí. bueno mañana llamo a ver pero solo llevo un mes jejeje . Pero ese bono se está es perdiendo u o se empieza a descontar después de acabadas las del plan ?
después de acabadas las 950 megas empieza a descontar. igual yo también pensaba que solo funcionaban en 4g pero no, hay unas zonas de la universidad donde estudio donde no llega bien el 4g y funciona normal en 3g

javcard

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2006
Buenas noches. Hoy adquirí el plan de 3.5 gigas por 65900 en línea nueva. Pero solo lo adquirí porque la vendedora me dio el bono de 7.5 gigas en 4G por un año aunque supuestamente se hace efectivo en 8 días. ¿Será cierto eso? ¿A alguien últimamente le han dado ese bono? Yo le dije a la vendedora que me habían llamado de Movistar para pasar mi número de siempre en portabilidad con 11 gigas, pero gracias a ETB tengo ese número embolatado.

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
Buenas noches. Hoy adquirí el plan de 3.5 gigas por 65900 en línea nueva. Pero solo lo adquirí porque la vendedora me dio el bono de 7.5 gigas en 4G por un año aunque supuestamente se hace efectivo en 8 días. ¿Será cierto eso? ¿A alguien últimamente le han dado ese bono? Yo le dije a la vendedora que me habían llamado de Movistar para pasar mi número de siempre en portabilidad con 11 gigas, pero gracias a ETB tengo ese número embolatado.
Descarga la app de Mi Movistar y debería aparecer la activación de las 7,5gb

Squaal

Psycho Lanero
Lanero VIP
Se unió
26 Ago 2015
Lo que da piedra de esta gente es que a los viejos nos cobran lo mismo que a los nuevos y nos contentan con el mismo Bono ya pa que esos no bajan la factura ni nada :/

javcard

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2006
No creo esos de Twitter no saben es nada
Acá un amigo es distribuidor y si lo están dando para incentivar ventas
Pues ojalá porque eso fue lo que me motivó a sacar ese plan con ese precio y tan pocas gigas. La vendedora le preguntó a otra que si ese bono lo daban en ese plan y precisamente desde el de 65900 lo dan.