[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

jiacontrerasp

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2009
Puede poner por favor pantallazo del nombre del plan.

Cómo hizo para adquirirlo?
Love adquirí online, me llegó la sim

Hola, cómo hizo para acceder a ese plan de $ 56.000 con 3.7 gb en todas las redes?
No es en todas las redes, solo es 3.7 en todas y el bono de 5.5

Esa es la duda, por que el lanero dice 3.7 gb navegación en todas las redes, bono 5,5 gb en 4g, minutos ilimitados...

Por eso se pregunta cómo se accedió a ese plan?
Ahora el plan me subió a 59900, pero como tengo lo del mes gratis por portabilidad todavía no he pagado.

Perdón lo tarde en responder, estuve un tiempo fuera.

Lacouture

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2014
Que rabia con movistar, hice la solicitud ante la página de la CRC para dejar de recibir SMS con información promocional de movistar y funcionó, pero vaya sorpresa, desde hoy volvieron a aparecer mágicamente esos mensajes de movistar! Me tocó llamar a pedir que me dejen de enviar eso! Espero que esta vez si funcione.

jhonniell

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
Que rabia con movistar, hice la solicitud ante la página de la CRC para dejar de recibir SMS con información promocional de movistar y funcionó, pero vaya sorpresa, desde hoy volvieron a aparecer mágicamente esos mensajes de movistar! Me tocó llamar a pedir que me dejen de enviar eso! Espero que esta vez si funcione.
Lo que pasa es que esos no son publicitarios de terceros si no propios del operador y creo son difíciles de suspender. Lo otro seria bloquear el número.

kevin.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2016
Igual a mí, duré como una semana sin recibir mensajes de ellos y volvieron a llegar ayer y hoy. Volví a escribir para que me dejaran de mandar, si vuelven a empezar de nuevo se llevan su PQR, están violando la ley, además que mandan hasta 4 mensajes al día

javcard

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2006
Igual a mí, duré como una semana sin recibir mensajes de ellos y volvieron a llegar ayer y hoy. Volví a escribir para que me dejaran de mandar, si vuelven a empezar de nuevo se llevan su PQR, están violando la ley, además que mandan hasta 4 mensajes al día
A mi nunca me mandan SMS en Movistar. Cosa que si ocurría en Claro y era muy fastidioso.

JahnnRF

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2017
Si voy a cambiar de equipo y el que estoy usando actualmente lo va a usar otra persona tiene que volverlo a registrar o existe algún riesgo de bloqueo de IMEI por usar otra línea en el equipo?
Anteriormente existía un formato de cesión de equipo, no se sé si todavía, exista. Sería lo mejor.

kP-GoYo

LANero Despistado
Se unió
10 Mar 2005
Si de la nada me aparecieron dos lineas en movistar de 2015 y 2016 que estoy seguro que no las adquirí y que me tienen en casa de cobranza y datacredito, cuál es el paso a seguir, disculpen si acá no va el tema, solo estoy buscando a quien le haya sucedido algo parecido, de igual manera está mi esposa con claro, a ella ya le retiraron el reporte pero queremos demandar pues nos perjudicaron con un crédito de vivienda que estábamos solicitando.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
ir a movistar y negar eso, ellos deben tomar huellas y firmas, si sale a su favor, retirand e inmediato la informacion de las centrales

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Por tercer mes consecutivo me cargan mal los datos.

Tuve el corte hoy, he abierto 2 PQR uno en cada mes y no me han resuelto. Me dejé coger la noche pero me iré a otro operador para el próximo mes

A mi me pasó, fue en el área de fidelización (donde pasan al pedir cancelación) que se dieron cuenta y me abonaron los datos que no cargaron al solucionarlo.

volante10

Lanero Activo
Se unió
25 Jul 2011
hola, buenos dias.

algunos tienen problemas con la app de mi movistar?

a mi no me sale la pestaña de internet para saber cuantas megas me queda y demas cosas..... solo me sale el saldo :S. (conste que tengo comprado un plan de full redes 3 dias) desde hace mas de 1 semana asi sin esa info.

supongo sera esperar por la nueva version de la app en la tienda de aplicaciones.

DSV

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2005
hola, buenos dias.

a mi no me sale la pestaña de internet para saber cuantas megas me queda y demas cosas..... solo me sale el saldo :S. (conste que tengo comprado un plan de full redes 3 dias) desde hace mas de 1 semana asi sin esa info.

supongo sera esperar por la nueva version de la app en la tienda de aplicaciones.
Me pasa igual, la única forma que vi para consultar esa información fue por la página.

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
hola, buenos dias.

Elimine la app y volver a cargarla. Fixed.

javcard

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2006
Reporto que la app Mi Movistar no me funciona. ¿A alguien más le está pasando lo mismo?