Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1.el plan se puede cambiar en la pagina web sin problemas , yo tengo 65900 y me da la opcion de cambio a 74900 ilim
2.Es un copy an paste de tigo , pero en el plan de 99.000 , tiene napster que es un GRAN plus , tigo no lo tiene
 
Son capaces de preguntar que si Movistar da el bono de 7.5 gigas en los planes Más Gigas [emoji848][emoji1787][emoji849]
 
1.el plan se puede cambiar en la pagina web sin problemas , yo tengo 65900 y me da la opcion de cambio a 74900 ilim
2.Es un copy an paste de tigo , pero en el plan de 99.000 , tiene napster que es un GRAN plus , tigo no lo tiene
No, en este mes no se puede cambiar, los cambios son programados para los cortes de octubre

99,900 con "tethering" de 3gb
 
1.el plan se puede cambiar en la pagina web sin problemas , yo tengo 65900 y me da la opcion de cambio a 74900 ilim
2.Es un copy an paste de tigo , pero en el plan de 99.000 , tiene napster que es un GRAN plus , tigo no lo tiene
Tigo tiene Deezer y ya lo activé. Entre Tigo y Deezer es mejor éste último