Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo también lo pensé, porque en Movistar había inscrito a mi hija y a la mamá de ella para que se pudieran comunicar sin saldo. Pero pudo más la opción de tener más datos sin tener que andar restringiendome en la navegación.

Ja, mi mamá si no puede. En ése plan tiene a mis 2 hermanos, la novia de mi hermano y mi papá XD

Paga 99
 
Me acaban de llamar de Movistar y les pude contestar para confirmar el paso de postpago a prepago. Tras de que no le escuchaba mayor cosa a ese asesor en ningún momento me ofreció los nuevos planes con más gigas. Solo me insistía que siguiera con el plan de 80900 y yo apenas le escuchaba la parla. Cuando por fin pude hablar le dije que ya había sacado un plan con otro operador fue entonces cuando me dijo que si le podía ceder el plan a otra persona, ahí le dije que si tenia una plan de rentas bajas y me ofreció un plan de 52900, le dije que muy costoso para mi mujer y entonces se despidió. Con esa actitud no van a retener a nadie.
 
Última edición:
Cordial saludo, una pregunta esos nuevos planes de 30gb tienen incluido el servicio de familia y amigos? Alguien ha averiguado?
 
Cordial saludo, una pregunta esos nuevos planes de 30gb tienen incluido el servicio de familia y amigos? Alguien ha averiguado?
Colega, en solo una o dos páginas se ha hablado de esto... no está de más mirar por encima antes de consultar algo que se ha tratado antes...
 
Me acaban de llamar de Movistar y les pude contestar para confirmar el paso de postpago a prepago. Tras de que no le escuchaba mayor cosa a ese asesor en ningún momento me ofreció los nuevos planes con más gigas. Solo me insistía que siguiera con el plan de 80900 y yo apenas le escuchaba la parla. Cuando por fin pude hablar le dije que ya había sacado un plan con otro operador fue entonces cuando me dijo que si le podía ceder el plan a otra persona, ahí le dije que si tenia una plan de rentas bajas y me ofreció un plan de 52900,le dije que muy costoso para mi mujer y entonces se despidió. Con esa actitud no van a retener a nadie.

El día que tigo sea segundo después de claro, así movistar va reconocer que es apreciar a sus usuarios.
 
Llamé a pasarme a prepago y no me ofrecieron nada. Entre ayer y hoy me han estado llamando a ofrecerme diferentes planes, incluidos lo de más navegación pero sin familia y amigos no aguanta, me llamaron a ofrecerme uno de 80.000 (4.5 GB + familia y amigos), primero me ofrecieron el paquete de 7.5 GB 4G pero les dije que no me servía y luego de “escalar” me ofrecieron el doble de Gigas (9GB) en 3G, así ese plan quedaba idéntico al de Claro, pero en Claro cuesta 70.000 e incluye Claro Music [emoji849]
Conclusión: me porto a Claro y no a Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Snakeg
Ya solicite potabilidad al plan de 30gb minutos ilimitados $99.900, la sim me la entregan el viernes, cuando se haga efectiva les comento del nuevo plan.
 
Si es cierto que levantaron la restricción de compartir datos, un buen acierto de Movistar y serían los mejores planes del mercado.
 
No espere que les ofrezcan el plan, pidanlo! Digan que necesita uno de ese valor, hoy me llegó un cliente con plan de 230,000 y me dijo! Deme el de 199,900 y listo! Se lo dejé en ese, con 50gb
 

Los últimos temas