[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
por chat no se puede dicen que el plan no esta habilitado aun , yo probe ayer por la noche.

yo igual hasta el 5 que es el corte puedo decidir

MK-Gordo

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2003
Ese plan de 55 es solo para portados o como cliente antiguo también lo puedo solicitar?

Gracias

Yo pedí el cambio al de 55 hace 2 días (Estaba en el $52.900), me dijeron que se hacia efectivo en la siguiente fecha de corte (16 de octubre), ayer me llamaron y me dijeron que el cambio se hacia en 24 horas, efectivamente ya veo reflejado el cambio, no se mantuvo el bono que tenia en 4G.

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006
Yo pedí el cambio al de 55 hace 2 días (Estaba en el $52.900), me dijeron que se hacia efectivo en la siguiente fecha de corte (16 de octubre), ayer me llamaron y me dijeron que el cambio se hacia en 24 horas, efectivamente ya veo reflejado el cambio, no se mantuvo el bono que tenia en 4G.

Compañero cual es el código de ese plan?.

Gracias

=Mao=

-Vicepresidente Junior-
Se unió
4 Abr 2004
Veo que estos nuevos planes más gigas incluyen "Movistar play lite". En mi plan actual tengo "Movistar play" (diferente al Lite que se menciona). En la página no especifica directamente las diferencias, lo que no quisiera perder en el caso de cambiarme de plan es la opción de ver p ej ESPN play o FOX. Alguien conoce el detalle de esto que me pueda confirmar?

Gracias!

javcard

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2006
Veo que estos nuevos planes más gigas incluyen "Movistar play lite". En mi plan actual tengo "Movistar play" (diferente al Lite que se menciona). En la página no especifica directamente las diferencias, lo que no quisiera perder en el caso de cambiarme de plan es la opción de ver p ej ESPN play o FOX. Alguien conoce el detalle de esto que me pueda confirmar?

Gracias!
En Lite no podrá ver nada de eso.

sharyn

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2017
Hola,

Me podrias confirmar lo siguiente: luego de escribir tu número y dar clik a cambiarme ya me sale una confirmación diciendo que el día de mi corte realiza el cambio de plan. Te llaman a confirmar de alguna manera? A alguno se le hizo el cambio de plan sin necesidad de llamar? Cuando hablan que se comunicaron con chat se refieren al chat de facebook o de twitter de movistar?

Gracias.

Squaal

Psycho Lanero
Lanero VIP
Se unió
26 Ago 2015
Esta es la información.
Está raro este plan yo me cambié el corte pasado por qué se suponía que me iban a dar 3 bonos xD. El caso tengo el mismo nombre plan pero con 5Gb en 4G + 1.6 GB 3G/4G

Y el que nunca me lo activaron 1.6GB 3G /4G

Con eso me hace pensar que van a migrar a todo los clientes a los nuevos planes :/

Última edición:

SajoR

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2005
Paso a contarles que acabe de pedir el plan de 74.900 por el chat Movistar y quedó así:

"Plan a5o innovación 15GB LTE, Ilimitado TD por valor de $74.900 este plan cuenta con minutos ilimitados a todo destino, adicional Minutos ilimitados a USA, Canadá y PuertoRico marcando 009, mensajes de texto ilimitado a todo destino, el plan tiene 15Gb incluidas para navegar y descargar (Después de consumida la capacidad de datos del plan, baja la velocidad a 256 kbps, según la política de uso justo.) Aplica para ser padre del servicio de familia y amigos por $0 y beneficiario de una comunidad. Incluye el Servicio Familia & Amigos 5 líneas Movistar (puedes inscribir hasta 3 líneas móviles Movistar y una línea fija Movistar?ó?4 líneas móviles Movistar). Incluye el servicio de Movistar Cloud".

Familia y amigos por 75.000?
Ayer me porté a Claro y el de retención de Movistar me llamó y me ofreció de todo para retenerme incluso los de + Gigas y le dije que el factor de retención era familia y amigos (qué si lo tiene claro en el plan de 70.000) y ellos me lo podían ofrecer a partir del plan de 80.000 que tiene (4.5GB x2) era la posibilidad más baja y al ser más barato en Claro me dejo ir.

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
Buenos días, ¿Al fin quitaron la restricción de compartir datos en los nuevos planes de Movistar? Si quitaron la restricción, como que consideraría volver a Movistar.

sharyn

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2017
Bueno como no me llamaron a confirmar ese procedimiento por el link que compartieron aquí en Laneros me puse a la tarea de llamar a Movistar.
Me quedó programado el cambio para el prox corte. Plan A5P de 99.900. Sin control. 30 Gb y luego 256Kbps. Incluye Movistar Play y Minutos y mensajes ilimitados a todo operador en colombia y EEUU, Canada y Puerto Rico. Mas lo del seguro de pantalla que no se como funciona.

Puedo compartir hasta 3 Gb de datos con hasta 2 celulares movistar.

NO incluye Familia y Amigos ni tampoco Movistar Cloud. (Los cuales no uso).
Esperare a que me hagan el cambio para comentar.