Venía a reportarles eso, que me acabaron de llamar a ofrecerme uno de 17 GB por 80900 y el de 9 GB por 69900, ahora hicieron copia de los de claro, extraño que pasaría que solo les duro unos días la idea de competir con los de Tigo, no hice ningún cambio porque no me ofrecieron el de 5gb supuestamente no lo hay, esperemos que se decidan que van hacer5gb x 55.9
9gb x 69.9
Hola, y los planes con más gigas? porque solo veo precios y gigas bajos5gb x 55.9
9gb x 69.9
Esto salió en Enter hoy
La estrategia de Movistar está orientada a retener a sus clientes actuales, más que a ganar nuevos usuarios. Por eso, solo aquellas personas que ya usan los servicios de Movistar y que tienen ciertos planes podrán acceder a los nuevos paquetes.
Lo anterior significa que si tienes actualmente un plan Movistar de 3,5 GB por el que pagas 65.900 pesos al mes, podrás hacer el cambio a un plan de 15 GB por 74.900 pesos al mes. Por su parte, aquellos con un plan de 5,5 GB por 92.900 pesos al mes podrán cambiarse al plan de 30 GB por 99.900 mensuales. Después de consumir todos las gigas del plan que escojas, seguirás teniendo acceso a Internet, pero a una velocidad de 256 Kbps.
Cada plan ofrece minutos ilimitados para llamar a cualquier operador en Colombia, así como a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Y dependiendo del paquete que selecciones, también podrás recibir SMS ilimitados o acceso a Play Lite (el servicio de video de Movistar) o Spotify.
Un amigo activó hoy el de 30 gigas por 99900. Tengo entendido que había pasado la línea a prepago, pero lo llamaron a ofrecerle el de 74900 y el pidió el de 99900Les confirmo... Ya los planes PUJ ya no están! Pero modificaron los otros que ya estaban, les pusieron más internet, ahora les digo como quedan
Yo el lunes casualmente pasé por un Movistar y dije que me iba a los nuevos planes de Tigo y de una me dieron el de 54.900 [emoji28]Entonces el de 55k que tenia 6gb ya no está? Justo hoy cancelé el de claro meh.
Yo el lunes casualmente pasé por un Movistar y dije que me iba a los nuevos planes de Tigo y de una me dieron el de 54.900 [emoji28]
![]()
![]()
A mi también me sale igualEn un plan antigüo de 5.5GB ahora aparecen 25GB con redes ilimitadas.![]()