Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
5gb x 55.9
9gb x 69.9
Venía a reportarles eso, que me acabaron de llamar a ofrecerme uno de 17 GB por 80900 y el de 9 GB por 69900, ahora hicieron copia de los de claro, extraño que pasaría que solo les duro unos días la idea de competir con los de Tigo, no hice ningún cambio porque no me ofrecieron el de 5gb supuestamente no lo hay, esperemos que se decidan que van hacer
 
Yo siempre pensé que Movistar y Tigo tenian una especie de cártel porque siempre daban el mismo golpe casi al tiempo pero ahora pienso es que el departamento de mercadeo de Movistar vale madres, sólo se copian de lo que sacan los otros.
Yo alcance a sacar el de 75K con 15Gb, menos mal pq me lo activaron el dia de ayer.
En octubre entonces veremos los planes copia de Claro en Movistar y seguramente con la misma modalidad que tiene Claro, doble de gigas x 1 año.
 
Última edición:
Lo que yo entendí hoy en un artículo es que Movistar si tiene esos planes pero para retener no para que entren nuevos
 
Esto salió en Enter hoy

La estrategia de Movistar está orientada a retener a sus clientes actuales, más que a ganar nuevos usuarios. Por eso, solo aquellas personas que ya usan los servicios de Movistar y que tienen ciertos planes podrán acceder a los nuevos paquetes.

Lo anterior significa que si tienes actualmente un plan Movistar de 3,5 GB por el que pagas 65.900 pesos al mes, podrás hacer el cambio a un plan de 15 GB por 74.900 pesos al mes. Por su parte, aquellos con un plan de 5,5 GB por 92.900 pesos al mes podrán cambiarse al plan de 30 GB por 99.900 mensuales. Después de consumir todos las gigas del plan que escojas, seguirás teniendo acceso a Internet, pero a una velocidad de 256 Kbps.

Cada plan ofrece minutos ilimitados para llamar a cualquier operador en Colombia, así como a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Y dependiendo del paquete que selecciones, también podrás recibir SMS ilimitados o acceso a Play Lite (el servicio de video de Movistar) o Spotify.
 
Esto salió en Enter hoy

La estrategia de Movistar está orientada a retener a sus clientes actuales, más que a ganar nuevos usuarios. Por eso, solo aquellas personas que ya usan los servicios de Movistar y que tienen ciertos planes podrán acceder a los nuevos paquetes.

Lo anterior significa que si tienes actualmente un plan Movistar de 3,5 GB por el que pagas 65.900 pesos al mes, podrás hacer el cambio a un plan de 15 GB por 74.900 pesos al mes. Por su parte, aquellos con un plan de 5,5 GB por 92.900 pesos al mes podrán cambiarse al plan de 30 GB por 99.900 mensuales. Después de consumir todos las gigas del plan que escojas, seguirás teniendo acceso a Internet, pero a una velocidad de 256 Kbps.

Cada plan ofrece minutos ilimitados para llamar a cualquier operador en Colombia, así como a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Y dependiendo del paquete que selecciones, también podrás recibir SMS ilimitados o acceso a Play Lite (el servicio de video de Movistar) o Spotify.

si es asi , entonces para el corte tendremos ese plan con PUJ , uno el de 74900 y otros el de 99900, tal vez mas adelante mientras prueban la saturacion y el mercado lo habiliten para clientes nuevos y portabilidad tambien
 
Reporto posible aumento del plan a15 GB en el plan, hoy me cargaron los datos pero solo 7.5GB.
La palabra bono ya no está será para consumir en 3G y 4G?

bd7a1fb0a5c0c3028e8b9108d64118c4.jpg
e50e32a0c2e0be20dd9e2e6f31e5d9c1.jpg
 
El negoció de Movistar siempre ha Sido el pospago de alto valor el pospago corporativo no les importa el prepago por eso han disminuidos de usuario en cambio Tigo y claro se centran en el prepago que no deja mucha ganancia
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Sigo sin entender cómo funcionan estos nuevos planes, ayer me lo activaron, pero curiosamente me cargaron también un consumo de 4.5GB, es decir, amanecí habiendo consumido eso y me aparece un bono de 1.6GB en 4G que no sé de donde salió.
Creo que Movistar tiene graves fallas con los nuevos planes.

EDIT: Parece que el call center está teniendo fallas también, no comunican con un asesor.
 

Archivos adjuntos

  • 20180928_071535.png
    20180928_071535.png
    86.4 KB · Visitas: 134
  • 20180928_071510.png
    20180928_071510.png
    94 KB · Visitas: 133

Los últimos temas