Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay algo de planes empresariales de Movistar por aquí?
upload_2018-10-5_22-41-32.png
 
  • Me encanta
Reacciones: Snakeg
yo creo que me voy de movistar:confused:

a fines de septiembre active la casilla para el plan de 74900 ilimitado y salio que en el corte se activaba el nuevo el corte fue ayer y hoy amaneci con el mismo plan, bacano porque tengo el bono de 4G pero a veces pasa que estoy en la red y sale acceder a la red y creo que 15 gb por 75k + ilim es un regalo. Lastima que movistar no respeto a los que dimos click en aceptar , voy a llamar a ver que dicen pero yo creo que ya eso se perdio y el cliente tambien. a los que se le activo , excelente pero yo veo eso mas perdido que la guerra contra el cambio climatico
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y avercros
yo creo que me voy de movistar:confused:

a fines de septiembre active la casilla para el plan de 74900 ilimitado y salio que en el corte se activaba el nuevo el corte fue ayer y hoy amaneci con el mismo plan, bacano porque tengo el bono de 4G pero a veces pasa que estoy en la red y sale acceder a la red y creo que 15 gb por 75k + ilim es un regalo. Lastima que movistar no respeto a los que dimos click en aceptar , voy a llamar a ver que dicen pero yo creo que ya eso se perdio y el cliente tambien. a los que se le activo , excelente pero yo veo eso mas perdido que la guerra contra el cambio climatico
Si hoy es el corte llama de una vez q aun te lo pueden aplicar. Es tonta la pregunta pero ya re iniciaste? Mi corte también es hoy y amanecí con los datos del plan de 9gb y el de 25! Aun están ajustando eso.

Edit... y viendo en la página ya esta cambiado, pero en la app no:

Captura de pantalla 2018-10-06 a la(s) 9.24.21 a. m..png
 
Última edición:
Nada, nunca me he consumido más de 7-8GB, e igual estoy pendiente del consumo por la app

En la casa wifi... igual en el trabajo, así q 0 lío
 
Si hoy es el corte llama de una vez q aun te lo pueden aplicar. Es tonta la pregunta pero ya re iniciaste? Mi corte también es hoy y amanecí con los datos del plan de 9gb y el de 25! Aun están ajustando eso.

Edit... y viendo en la página ya esta cambiado, pero en la app no:

Ver el archivos adjunto 349438
Negativo, ya reinicie y sigue el mismo plan, llamé y me dijeron que ese plan no existe y blabla, en fin ya no le lucho más y me voy para Tigo, espero la quincena y me paso. A los que les pase lo mismo les recomiendo portabilidad
 
Me llegó un mensaje que por ser cliente especial jejee, me daban 47 Gb de datos desde el 16 de octubre. Mi corte es el 09, y estoy esperando el cambio del de 30 gb por 99000. Creo que con eso es suficiente y se ahorra uno un dinero. Actualmente tengo plan de 9,5 Gb 146900
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Me llegó un mensaje que por ser cliente especial jejee, me daban 47 Gb de datos desde el 16 de octubre. Mi corte es el 09, y estoy esperando el cambio del de 30 gb por 99000. Creo que con eso es suficiente y se ahorra uno un dinero. Actualmente tengo plan de 9,5 Gb 146900
Mas bien se compadecieron de la atracada que le venian pegando
 
Me llegó un mensaje que por ser cliente especial jejee, me daban 47 Gb de datos desde el 16 de octubre. Mi corte es el 09, y estoy esperando el cambio del de 30 gb por 99000. Creo que con eso es suficiente y se ahorra uno un dinero. Actualmente tengo plan de 9,5 Gb 146900
Igual me pasó... mi cambio fue hoy por el de 69.900... y ahora dizque tengo 42,5 GB

IMG_6402.PNG Captura de pantalla 2018-10-06 a la(s) 6.02.21 p. m..png Captura de pantalla 2018-10-06 a la(s) 6.02.37 p. m..png
 
En el aeropuerto Jose Maria Córdova buena velocidad
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181007-082216_Speedtest.jpg
    Screenshot_20181007-082216_Speedtest.jpg
    386.9 KB · Visitas: 176

Los últimos temas