Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno me llego un mensaje de movistar donde dice que mi plan ha sido mejorado y ahora contare con 31 GB. :) bien ahi.

Por otro lado Movistar aca en la costa esta reclutando técnicos e ingenieros electrónicos para un proyecto denominado FLM movistar caribe, dicho proyecto es para intervenir técnicamente las BTS cambiar equipos, al igual que la fibra que va para las radio base. Este mes le van a meter mano a las radio bases en la costa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Bueno me llego un mensaje de movistar donde dice que mi plan ha sido mejorado y ahora contare con 31 GB. :) bien ahi.

Por otro lado Movistar aca en la costa esta reclutando técnicos e ingenieros electrónicos para un proyecto denominado FLM movistar caribe, dicho proyecto es para intervenir técnicamente las BTS cambiar equipos, al igual que la fibra que va para las radio base. Este mes le van a meter mano a las radio bases en la costa.
Todo operador movil tiene que mejorar sus celdas celulares para que aguante la demanda de datos de los usuarios que va a utilizar permanente internet para que no colapse la red
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Reed_29
Todo operador movil tiene que mejorar sus celdas celulares para que aguante la demanda de datos de los usuarios que va a utilizar permanente internet para que no colapse la red
En Picota city las redes de Tigo y Avantel están colapsadas. De Claro actualmente no me consta pero cuando estuve con ellos en horas pico la navegación era lenta. Con Movistar en horas pico da entre 10 y 12 megas de bajada y eso es más que suficiente.
 
Bueno me llego un mensaje de movistar donde dice que mi plan ha sido mejorado y ahora contare con 31 GB. :) bien ahi.

Por otro lado Movistar aca en la costa esta reclutando técnicos e ingenieros electrónicos para un proyecto denominado FLM movistar caribe, dicho proyecto es para intervenir técnicamente las BTS cambiar equipos, al igual que la fibra que va para las radio base. Este mes le van a meter mano a las radio bases en la costa.

Ojala movistar le pegue una revisada a las BTS quedan en aguazul/casanare hay dos una se encuentra entre la vereda de unete y la otra en sector san benito ambas veredas pertenece a municipio de aguazul.A veces bendito 3G es mas inestable la gente ya se quejado pero no han parado bolas al asunto.

Ya hablando de cobertura estando una finca ayer, preciso dichoso buen roaming que tiene tigo con movistar fallando cuando escaneaba las redes me aparecía 4g de movistar lastimosamente no tenia una sim card de movistar a la mano,estaba cerca a una BTS mencionada anteriormente a la de san benito.Ya en la casa realice de nuevo escaneo,pero ya no cogía en 4G .Muy raro a esa BTS se conecta mi celular según apk de open signal..Pense solo iba haber 4G por estos sectores cuando subaste la banda 700mhz.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Reed_29
Ayer me puse a pasear la web de MOVISTAR España y quede sorprendido por los planes tan malos en teléfonia Movil y se supone que es el nuevo continente y están más adelantados y por ningún lado vi planea buenos. Observe también que aunque ofrecen planes con minutos ilimitados cobran la conexión por establecer la llamada.

Aquí nosotros quejándonos.. Estamos más adelantados :XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Vera
Ayer me puse a pasear la web de MOVISTAR España y quede sorprendido por los planes tan malos en teléfonia Movil y se supone que es el nuevo continente y están más adelantados y por ningún lado vi planea buenos. Observe también que aunque ofrecen planes con minutos ilimitados cobran la conexión por establecer la llamada.

Aquí nosotros quejándonos.. Estamos más adelantados :XD
Pero si mira los planes de Movistar y Claro en países como chile y Perú se dará cuenta que estamos pero bien atrasados
 
Pero si mira los planes de Movistar y Claro en países como chile y Perú se dará cuenta que estamos pero bien atrasados

Si claro .tengo un amigo que vive en chile y me ha indicado según palabras de el. Que el Internet es malo con ganas, totalmente colapsado. Entonces malo o bueno las restricciones sirven para dar estabilidad a la red. Esperar que el gobierno asigne más espectro para que mejore el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Vera
Si claro .tengo un amigo que vive en chile y me ha indicado según palabras de el. Que el Internet es malo con ganas, totalmente colapsado. Entonces malo o bueno las restricciones sirven para dar estabilidad a la red. Esperar que el gobierno asigne más espectro para que mejore el tema.
Eso e mentira, yo he usado Wom y Entel en Santiago y Antofagasta y el colapso es nulo. Todo va maravilloso y muy rápido.
 
Si claro .tengo un amigo que vive en chile y me ha indicado según palabras de el. Que el Internet es malo con ganas, totalmente colapsado. Entonces malo o bueno las restricciones sirven para dar estabilidad a la red. Esperar que el gobierno asigne más espectro para que mejore el tema.
Como va a haber colapso si tienen 2600Mhz+ 700Mhz haciendo channel bounding, y fuera de eso hay LTE-A Mu-Mimo. Nos llevan una gran ventaja gracias a Santos y ahora al titere del innombrable
 
alguno de cartagena , con el servicio de movistar que por favor pueda dar una opinión de la calidad y velocidad del servicio ?
muchas gracias
 
Buenos días, haciendo un pequeño estudio de factibilidad para cambiarme de operador, decidí comprar una SIM de Movistar y quedé sorprendido que en mi Huawei P10 Lite comprado en Tigo me coja VoLTE y también 4.5G
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181008-122652.jpg
    Screenshot_20181008-122652.jpg
    943.2 KB · Visitas: 188

Los últimos temas