Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buen día:

alguien me podría explicar por que razón Movistar al igual que los demás operadores de telefonía celular están ofreciendo aumento desmesurado de velocidad en internet? mi plan incluye 4.5 GB de velocidad y me ofrecieron subir a 35 GB, pero no crei en tanto milagro y no lo acepte; ayer me ofrecieron aumento a 17 GB y por curiosidad lo acepte y que chevere, me llego la información detallada del plan todo con el aumento de velocidad al mismo precio. nunca he tenido problemas con Movistar, espero no empezar a tenerlos.

gracias por contestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Reed_29
Hola buen día:

alguien me podría explicar por que razón Movistar al igual que los demás operadores de telefonía celular están ofreciendo aumento desmesurado de velocidad en internet? mi plan incluye 4.5 GB de velocidad y me ofrecieron subir a 35 GB, pero no crei en tanto milagro y no lo acepte; ayer me ofrecieron aumento a 17 GB y por curiosidad lo acepte y que chevere, me llego la información detallada del plan todo con el aumento de velocidad al mismo precio. nunca he tenido problemas con Movistar, espero no empezar a tenerlos.

gracias por contestar.
Competencia por no perder usuarios y, oferta y demanda.
 
Hola buen día:

alguien me podría explicar por que razón Movistar al igual que los demás operadores de telefonía celular están ofreciendo aumento desmesurado de velocidad en internet? mi plan incluye 4.5 GB de velocidad y me ofrecieron subir a 35 GB, pero no crei en tanto milagro y no lo acepte; ayer me ofrecieron aumento a 17 GB y por curiosidad lo acepte y que chevere, me llego la información detallada del plan todo con el aumento de velocidad al mismo precio. nunca he tenido problemas con Movistar, espero no empezar a tenerlos.

gracias por contestar.
No es velocidad, sino cantidad de datos para consumir. Y lo que te explicaron en el otro post. Para quedar igual que loa demás operadores del mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Reed_29
Hola buen día:

alguien me podría explicar por que razón Movistar al igual que los demás operadores de telefonía celular están ofreciendo aumento desmesurado de velocidad en internet? mi plan incluye 4.5 GB de velocidad y me ofrecieron subir a 35 GB, pero no crei en tanto milagro y no lo acepte; ayer me ofrecieron aumento a 17 GB y por curiosidad lo acepte y que chevere, me llego la información detallada del plan todo con el aumento de velocidad al mismo precio. nunca he tenido problemas con Movistar, espero no empezar a tenerlos.

gracias por contestar.

A un operador le cuesta mas recuperar un cliente,sale mejor darle buen beneficio para este no se vaya pa otro operador.
 
Yo también tengo inconvenientes con la activación del iMessage y el FaceTime en Movistar, alguna solución?, será que llamando a la linea solucionan?
 
segui el consejo del lanero Cilian y llame:

me contestaron al inicio de SAC, me preguntaron el motivo de paso a prepago y blabla , de ahi me decian que me pasaban a el area de gerencia ( retenciones ) les dije que era una falta de seriedad que yo marcara autorizacion para cambio a plan de 74900 con todo ilimitado, me dicen que me pase al de 69900, le dije : Crees que voy a pagar 5000 pesos, sabiendo que tenia la opcion de un plan de 15gb por solo 9000 mas , despues de dice de las redes ilimitadas , le digo que con navegacion ilimitada para que redes . mejor dicho , a punta de argumentos ya el pobre asesor ya no tenia nada que hacer , el futuro son los planes con puj solo vea los planes en usa , en europa y en Chile , Claro saco mas gigas pero sin ilimitado pues su red saturada se muere si ponen ilimitados , movistar a pesar de que fue inicialmente copia y pega de tigo despues dio marcha atras y copia y pega de claro. Voy a esperar a ver si llaman hasta el 14 de octubre pues ya tengo radicado de cambio a prepago, si no llaman pido la portacion a tigo

osea que los que aceptamos y despues nos quedaron mal , no hay nada que hacer por ahora
 
  • Me enoja
Reacciones: racostaf y Cilian
que tal amigos , tengo un samsung s8 libre pero no funciona volte, alguien tiene el mismo equipo y me podria confirmar si les registra esta señal? gracias.
 
que tal amigos , tengo un samsung s8 libre pero no funciona volte, alguien tiene el mismo equipo y me podria confirmar si les registra esta señal? gracias.
Yo también tengo un equipo que soporta VoLTE pero no funciona a pesar que ya tengo activada la opción en las configuraciones. He pensado que debo hacer reposición de SIM porque la actual ya tiene varios muchos años.
 
no me aprece informacion relacionada con el plan que tengo en la linea portada en mi movistar... ahi que .. tocara esperar??
 
Puedes colocar pantallazo de la configuración del apn?

Me sale un APN que se llama Movistar IMS y aquí no deja modificar nada, está asi:

Screenshot_20181009-170857_Settings.jpg
 

Los últimos temas