Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Tema en 'Movistar' iniciado por JDA, 28 Marzo 2005.

1. Cilian

Cilian Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,300
    El problema es el operador
    Pruebe una SIM prepago y verá que funciona
    Ahora verá el problema para que lo solucionen

Ya lo intente, no recibe recargas los pospago

Eso se sabe, el problema es que le active el número

#31541 Cilian, 10 Octubre 2018
    Última edición: 10 Octubre 2018
  2. phrekaru

phrekaru Pan-pan

Gustó a:
    765
    Le debe funcionar pero enviando por el correo, los iMessages usando la línea telefónica no está activa. Así lo tengo yo, solo llegan por el correo.

3. racostaf

racostaf Lanero Reconocido

Gustó a:
    437
    También hice eso... lo de activar por wifi es como raro, nunca lo había escuchado.

Curiosamente en el centro de experiencia probamos con al sim del asesor y funcionó, pero ahora me asalta la duda su si plan era pos o pre...

4. jmateo

jmateo Lanero Reconocido

Gustó a:
    90
    funciona sin problemas por wifi.

Otras cosas que deben verificar:

1. en general/fecha y hora aseguren que sea la zona correcta o dejenlo en automático.
    2. Cuando abren la App Contactos, su nombre y tarjeta aparecen al principio de la lista? Sino deben ir a configuracion/contactos y definir donde dice "mis datos" sus datos (...valga la redundancia).

Si todo esto falla, desconéctense de iCloud, iTunes, reinicien, vuelvan a conectarse y reintenten.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. racostaf

Gustó a:
    437
    Todo eso lo hice... es que si hiciera un listado de todo lo que probé me quedaría un post larguísimo... como les dije, hasta llamé a Apple y estuvieron casi 30 mins tratando de ver qué sucedía.

6. Cilian

Cilian Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,300
    Por wifi se activa pero el iMessage y FaceTime pero con el correo
    Con el número si o si es con la línea

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Dany.Gs

Dany.Gs Lanero Activo

Gustó a:
    27
    Yo me inscribí en la página de Movistar para el cambio de plan al de $75.000 y en mi fecha de corte no lo activaron, la verdad no lo necesitaba urgentemente, por eso no llamé a activarlo, pero me indigna mucho que las empresas traten de burlarse de los usuarios con esos reverzasos, así que en twitter estoy con @CRCteresponde y ellos están considerando el asunto como Publicidad Engañosa. Si alguien más está en las mismas y tiene pruebas (pantallazos, capturas, etc) les sugiero escribirle a la CRC para que este tipo de cosas no se repitan.

Ya antes me pasó con una cancelación en Avantel en la que la CRC interpeló y me devolvieron el dinero del mes "adicional" que me retuvieron en Avantel.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Cilian

Cilian Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,300
    Ya mismo lo hago
    Listo
    twitter.com/cilianunlock/status/1050170042653048832

#31548 Cilian, 10 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. kevin.

kevin. Lanero Reconocido

Gustó a:
    519
    Recuerda que la CRC solo reglamenta, ellos te están dando una orientación. Lo que probablemente te digan es que radiques una PQR a Movistar por el tema del plan y en caso de que la respuesta sea negativa radicar un recurso de reposición y en subsidio de apelación que en caso de ser negado nuevamente pasaría a revisión por parte de la SIC (que es la que hace valer las normas e impone las multas).

10. Patogris

Patogris Lanero Reconocido

Gustó a:
    705
    yo la verdad siendo ud no le boto mas escape a mi me paso lo mismo y llame al call center varias veces , incluso hable con retenciones y no podian hacer nada y lo mejor que puede hacer es cambiarse de operador con portabilidad, es es el castigo , se hace portabilidad y no le sigo pagando

yo la voy a pedir para tigo este fin de semana, y pago el proporcional desde mi corte que fue el 6 hasta el dia de la portacion que seria para el 15/10

#31550 Patogris, 10 Octubre 2018
  11. Dany.Gs

Dany.Gs Lanero Activo

Gustó a:
    27
    Mi intención más que "recuperar" el plan es que se sientan apretados, la CRC me sorprendió gratamente con lo que les comento de Avantel, ya que sin poner radicado, ellos redireccionaron mi duda como una PQR y al mes recibí una respuesta a favor y yo no tenía ni idea que eso estaba en trámite. Siento que no pierdo mucho con una par de líneas en Twitter, igual sí he estado en situaciones donde prefiero evitar dolores de cabeza y mandar todo al carajo. xD

Por si acaso, aquella vez de Avantel, además de escribirles por Twitter, les envié un correo a atencioncliente@crcom.gov.co.

12. Snakeg

Snakeg Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,254
    Screenshot_Speedtest_20181011-050952.png Bueno desde hoy con movistar en cgena . aver que tal me va de momento .

La duda que me queda es como activo el famoso volte en mi google pixel xl de verizon . alguno que tenga conocimiento?

#31552 Snakeg, 11 Octubre 2018
    Última edición: 11 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  13. racostaf

Gustó a:
    437
    En que sector hiciste esta prueba?

14. Snakeg

Snakeg Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,254
    Bomba del amparo , por torices me arroja 20/8

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Juan Vera

Juan Vera Lanero Regular

Gustó a:
    11
    Buenos dias compañeros, que ***** con Movistar, saque un equipo a cuotas hace 1 año y nunca me atrase en los pagos, de hecho lo pague antes de tiempo. Mañana cumplo 1 año desde que lo saqué, y dias atras vengo solicitando reposicion a cuotas, primero que tenia la cedula bloqueada, luego que tenia que ir a un centro de experiencias, fui y me hicieron volver a hacer la solcitud y nada que responden. Mis puntajes en datacredito es de 750 nunca he estado reportado, tengo cuentas en bancos, 2 créditos y solvencia. Les ha pasado?

16. vargasesteban

vargasesteban Lanero Reconocido

Gustó a:
    180
    Me paso algo similar cuando reporte a datacredito qué se me había perdido la cédula

• Me gusta Me gusta x 2
  17. nietzshe

nietzshe Lanero Reconocido

Gustó a:
    201
    una pregunta muchachos
    en los planes de renta baja que tiene internet 800MB, twitter, facebook, whatsapp cada uno si no estoy mal 700mb , si veo los videos de twitter sin salir de la aplicacion o la pagina misma por ej de twitter , consume mas o consume menos que si los veo desde youtube etc??
    gracias ...

18. Snakeg

Snakeg Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,254
    Acabo de llegar a magangue sur de bolivar. Si alguno le sirve el dato.

Screenshot_Speedtest_20181011-103934.png

19. Vincent-law

Vincent-law Lanero Reconocido

Gustó a:
    370
    Recuerde para que se establezca la llamada VoLTE también necesita que la persona que llame cumpla las misma condiciones que usted, desde equipo con soporte VoLTE, cobertura 4G en ese instante y plan de datos 4G activo.

20. alvarorojas4

alvarorojas4 Lanero Reconocido

Gustó a:
    308
    Yo tengo Pixel 2 y hasta donde sé no hay forma de activar el VoLTE. No aparece la opción con Movistar.

Compartir esta página