Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

jhonniell

Lanero Reconocido
10 May 2006
2,685
Me pasó lo mismo saqué un equipo a 6 cuotas pero sin embargo me dijeron que hasta el año no podía volver a sacar, al año solicité cupo y siempre fue negado y dicen que no saben, nunca me he atrasado en pagos y nunca me han reportado negativamente, a la final dejé de insistir después de solicitar cupo en 4 ocasiones

Que mal .. Cuento mi experiencia en Claro .

Inicialmente solicite financiado el P20 LITE el cual no me convenció el tamaño de pantalla, dure 1 mes con el equipo el cual vendí rápidamente. Con el dinero de la venta fui y pague el saldo total en Claro y me indicaron que debía esperar 24 horas ( para que entrará el pago) para poder solicitar la reposición nuevamente con equipo financiado. Fui al siguiente día y saque un S9+ sin problema alguno.

• Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Juan Vera

Squaal

Psycho Lanero
26 Ago 2015
2,581
Me pasó lo mismo saqué un equipo a 6 cuotas pero sin embargo me dijeron que hasta el año no podía volver a sacar, al año solicité cupo y siempre fue negado y dicen que no saben, nunca me he atrasado en pagos y nunca me han reportado negativamente, a la final dejé de insistir después de solicitar cupo en 4 ocasiones

Inicialmente solicite financiado el P20 LITE el cual no me convenció el tamaño de pantalla, dure 1 mes con el equipo el cual vendí rápidamente. Con el dinero de la venta fui y pague el saldo total en Claro y me indicaron que debía esperar 24 horas ( para que entrará el pago) para poder solicitar la reposición nuevamente con equipo financiado. Fui al siguiente día y saque un S9+ sin problema alguno.

Les cuento mi experiencia a mi me pasaba igual nunca aparecia nunca cupo con ellos lo que hice es que llame y dije que me iba a retirar por que no daban cupo para nada algunos asesores me decian : no pero eso no tiene nada que ver que eso tiene que ver con data credito y les dije nada me retiro.

me comunicaron a fidelización les dije lo mismo y me dijeron no se vaya me dieron un cupo temporal de 700.000 y bueno nunca lo utilice y como 3 meses despues tenia un cupo de 3.000.000 para el celular que quisiera. como que ellos tienen un problema con el sistema lo actualizaron despues y desde ese momento tengo un buen cupo con ellos.

Mi consejo es que llamen y hagan que les den un cupo temporal ojala les sirva mi experiencia.

Dvalencia

Lanero Reconocido
4 Mar 2013
859
Me llegó este mensaje, ya que actualmente tengo un plan 1W5 por 4.000 me aumentaban mi capacidad a 2.5GB y 400min. Le di aceptar y en 5 minutos me llamaron de Movistar que a partir de 72hrs se activa, además de 1GB adicional por 12 meses, cuando se active les informo el código de dichoso plan
27b70b8de25a6aa1cadebfaa833b3d69.jpg

Lacouture

Lanero Reconocido
8 Oct 2014
791
Me llegó este mensaje, ya que actualmente tengo un plan 1W5 por 4.000 me aumentaban mi capacidad a 2.5GB y 400min. Le di aceptar y en 5 minutos me llamaron de Movistar que a partir de 72hrs se activa, además de 1GB adicional por 12 meses, cuando se active les informo el código de dichoso plan
27b70b8de25a6aa1cadebfaa833b3d69.jpg

Pasaba a comentar lo mismo! A esperar a ver qué plan es porque el 1W6 no es.

Juan Vera

Lanero Regular
22 Ago 2018
19

Es cierto la verdad es que con claro es mucho mas eficiente y rapido el tema de los creditos para reposicion de equipos de veras lo unico que me tiene atado es el plan que cogi con ellos de 15gbs yluego internet ilimitado

Snakeg

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
3,610
Es cierto la verdad es que con claro es mucho mas eficiente y rapido el tema de los creditos para reposicion de equipos de veras lo unico que me tiene atado es el plan que cogi con ellos de 15gbs yluego internet ilimitado
Buen hombre comparte el nombre de ese plan por favor es para una tarea que tengo con la CRC y movistar

Reed_29

Lanero Reconocido
25 Dic 2010
879
Influye data crédito?
Les cuento mi experiencia a mi me pasaba igual nunca aparecia nunca cupo con ellos lo que hice es que llame y dije que me iba a retirar por que no daban cupo para nada algunos asesores me decian : no pero eso no tiene nada que ver que eso tiene que ver con data credito y les dije nada me retiro.

me comunicaron a fidelización les dije lo mismo y me dijeron no se vaya me dieron un cupo temporal de 700.000 y bueno nunca lo utilice y como 3 meses despues tenia un cupo de 3.000.000 para el celular que quisiera. como que ellos tienen un problema con el sistema lo actualizaron despues y desde ese momento tengo un buen cupo con ellos.

Mi consejo es que llamen y hagan que les den un cupo temporal ojala les sirva mi experiencia.

FernandoJG

Lanero Reconocido
19 Ene 2009
532
Llevo desde la línea de mi esposa en el plan de 15gb (ilimitado) más de 4 gigas compartidas según el medidor del iPhone y aun sigue sin restricción, se comparte vía wifi a un Apple TV , un Mac y a mi iPhone ya que estoy de vacas en Cimitarra Santander y en este municipio mi plan de Tigo de también 15 gigas(ilimitado) no lo he podido disfrutar porque no hay 4g y el 3g es demasiado lento al punto que en horas pico no sale ni un Whatsapp.

• Me gusta
Reacciones: sharyn y Reed_29