Para ser estrictos no es 'Android Puro', es Android One.Si, exactamente eso era lo que quería saber. ¡Muchas gracias!
https://www.xatakamovil.com/sistema...-one-y-en-que-se-diferencian-de-android-stock
Para ser estrictos no es 'Android Puro', es Android One.Si, exactamente eso era lo que quería saber. ¡Muchas gracias!
Unámonos... llame a cancelar, paso a pre pago... explique... el día q pase a pre pago carga, activa, y vuelve a post,,,,Buenas noches
Estuve en un centro de experiencia para solucionar el tema de FaceTime y iMessage, pero la verdad no sabían del tema, ya me doy por vencido con el tema. En ningún lado de Movistar dan solución alguna. Si un usuario postpago se queda sin saldo, como hace para recargar o tener más recursos mientras su corte?
Yo tengo un Motorola g5s plus y no quería activarse el volte, me puse a " cacharrear" y en el perfil de internet donde dice Tipo de APN Le puse separado por una coma la palabra ims guarde cambios, y luego en opciones de escoger la red preferida baj a 3g y luego volví a colocar 4g y ya cogióTengo las mismas configuraciones ,la sim esta en el slot 1 y datos activados!
Quedo a la espera de mas consejos de los laneros,gracias!!
Hola alguien sabe que celulares económicos funcione la Red 4.5g de movistar??
Cual xiaomi? El note 5 no me funcionabaXiaomi, Huawei
Cual xiaomi? El note 5 no me funcionaba
Yo tengo un Motorola g5s plus y no quería activarse el volte, me puse a " cacharrear" y en el perfil de internet donde dice Tipo de APN Le puse separado por una coma la palabra ims guarde cambios, y luego en opciones de escoger la red preferida baj a 3g y luego volví a colocar 4g y ya cogió
Si quieren dar más presión a Movistar
twitter.com/crcteresponde/status/1050508593739509763?s=21
HP acabo de entrar a la app mi movistar y nada que se me refleja el cambio de plan de 15gbs ni me llego un mensaje informandome ni nada. estoy en la pagina y nada, es como si mi solicitud no existiera. sera que los denunciamos masivamente por estafa?
ya perdioHP acabo de entrar a la app mi movistar y nada que se me refleja el cambio de plan de 15gbs ni me llego un mensaje informandome ni nada. estoy en la pagina y nada, es como si mi solicitud no existiera. sera que los denunciamos masivamente por estafa?
Por pensamientos como ese es que las empresas siguen haciendo lo que se les da la gana. Si el usuario por cuenta propia autorizó el cambio ellos están obligados a hacerlo; él no pierde nada con hacer el intento y colocar la queja con los soportes.ya perdio
Recuerde que en las clausulasde ellos se reservan a cambiar el plan previa notificacion , pero como no se lo cargaron le diran lo mismo que a mi, que no se pudo de ninguna manera pasar a ese plan, pero la publicidad engañosa uno si se puede quejar pero no quiere decir que le tengan que cargar el plan, como dije unas lineas atras , no bote caspa con ellos y mejor vayase para tigo
Ya no tengo el bono 4G con los 7.5GB algunos sabes si peliando lo mantiene. Solo tengo los 17GB![]()
Tiene 17GB y adicional a eso quiere bono? su plan no tiene ese bono porque la capacidad asignada es considerableYa no tengo el bono 4G con los 7.5GB algunos sabes si peliando lo mantiene. Solo tengo los 17GB![]()