Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos... fui de viaje y use otra SIM para los datos y al volver al país, no se activa el Facetime con el número de Movistar. Se que hemos hablado del tema, pero ¿alguien ha logrado solucionar esto con Movistar?

Tuve el mismo problema, fui a una centro de experiencia, y no hubo arreglo al problema y la única solución fue pasarme a Tigo, el colmo de un operador que a estas alturas, no deje activar el facetime, ni deje hacer recargas a lineas postpago. Muy contento con Tigo, en todo aspecto, los datos mas rápidos en comparación con Movistar, la única desventaja fue perder el VolTE, pero bueno unas por otras.
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: racostaf y N195AV
Se acaba de actualizar la información del plan GG, ahora aparece que cuenta con 4 GB, igual no sé si es un error pues en el consumo aún me aparece los 1.6 GB que trae el plan, tocaría esperar el corte para confirmar; además de eso ya no aparece el beneficio de Movistar cloud
 

Archivos adjuntos

  • 20181026_113234.jpg
    20181026_113234.jpg
    221.6 KB · Visitas: 196
  • 20181026_113541.jpg
    20181026_113541.jpg
    198.8 KB · Visitas: 160
Según la página web, con cualquier plan pospago puedo tener Movistar Play Lite. Hice la solicitud y no me respondieron. Hablé por el chat y la asesora dice que no califico, según los términos y condiciones, que no los veo.
Cómo pongo la queja? Los PQR de la misma página de Movistar copian a la SIC?
 
Según la página web, con cualquier plan pospago puedo tener Movistar Play Lite. Hice la solicitud y no me respondieron. Hablé por el chat y la asesora dice que no califico, según los términos y condiciones, que no los veo.
Cómo pongo la queja? Los PQR de la misma página de Movistar copian a la SIC?
Inicialmente solo es manejo de Movistar aunque la SIC si tenga acceso a la info. Entra a intervenir la SIC cuando haces denuncia directamente con ellos o cuando interpones un Recurso de de Reposición y en Subsidio de Apelación.
 
Se actualizaron algunos planes y según me dijeron ahorita, me colocaron un bono de 2.5 GB de resto todo sigue igual.
Ilimitado: Snapchat, Instagram, Facebook, Twitter, Skype, correos y 50 minutos más 100 de bono.
c0427b7f6d71242e231da92339bac8ed.jpg
 
Les cuento que los inteligentes de Movistar me volvieron a cargar el plan mal. Supuestamente en mi corte de septiembre me cargaban los 6GB, pero solo me cargaron 1,6GB. Ayer tuve corte otra vez, y solo me cargaron 3GB. Parece que esta nueva plataforma y la improvisación es total, todo por responder a los "ilimitados" de Tigo.
Ya pasé PQR y me respondieron que en su "sistema" aparecian cargados correctamente los planes, tocó radicar Recurso de Reposición y en Subsidio de Apelación a ver si por ese lado algo me reconocen.
 

Archivos adjuntos

  • 20181028_143406.jpg
    20181028_143406.jpg
    196.3 KB · Visitas: 188
  • 20181028_143345.jpg
    20181028_143345.jpg
    207.1 KB · Visitas: 151
  • 20181028_143358.jpg
    20181028_143358.jpg
    203.5 KB · Visitas: 177
  • 20181028_143414.jpg
    20181028_143414.jpg
    72.5 KB · Visitas: 145
Buenas noches, les comento que se han presentado algunas fallas desde que se migraron las líneas a la nueva plataforma, el lunes pasado se migraron casi todas, el sistema no es que presente fallas, si no que se ha puesto un poco más estricto y restringido con los clientes y las modificaciones que se puedan hacer, solo es cuestión de tiempo para que todo funcione como debería ser... Han llamado al *611 últimamente? Se han dado cuenta que es un poco complicada la comunicación debido a las muchas llamadas de los usuarios por anomalías en las líneas, y al ser una plataforma totalmente nueva pues lo asesores pueden demorar un poco más... Pero todo sea para mejorar, gracias
 
Buenas noches, les comento que se han presentado algunas fallas desde que se migraron las líneas a la nueva plataforma, el lunes pasado se migraron casi todas, el sistema no es que presente fallas, si no que se ha puesto un poco más estricto y restringido con los clientes y las modificaciones que se puedan hacer, solo es cuestión de tiempo para que todo funcione como debería ser... Han llamado al *611 últimamente? Se han dado cuenta que es un poco complicada la comunicación debido a las muchas llamadas de los usuarios por anomalías en las líneas, y al ser una plataforma totalmente nueva pues lo asesores pueden demorar un poco más... Pero todo sea para mejorar, gracias
Si me di cuenta está bastante complicado comunicarse además como que también cambiaron el tema de los cupos además las llamadas se están colgando últimamente cuando uno llama *611.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
A mí me bajaron mi cupo de 1.800.000 a 800.000, aunque igual siempre me pareció exagerado el cupo que me dieron, yo apenas llevo 4 meses con plan y 3 de ellos como Renta Baja. Y sigue apareciendome el plan con capacidad inflada.
 
Alguno de ustedes se llama:
WALTER TOMAS ALVARADO MORALES
Como que es solo un copy paste

Llegó la respuesta del derecho de petición que puso mi hermano porque no le activaron el plan de 99.900 con 30GB
Y trae ese nombre
4930CFC3-0132-4390-992B-AF4647859329.jpeg