Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer fue mi fecha de corte y hoy me cargaron lo mismo de siempre, lo único raro fue que en el bono colocaron como si me hubiera gsstado 2GB, pero realmente mi bono siempre ha sido de 1GB, yo creo que aún no terminan de cargar la actualización completa y por eso carga esos errores
Screenshot_20181106-084413.jpeg
 
a alguno le pasa que al entrar a mi movistar no les sale nada de informacion del plan que tienen, cambiaron la interface y no me sale ni el plan que tengo en el momento no se si sera porque adquirí una linea adicional hace dos dias

Ver el archivos adjunto 352395

alguno ha tenido ese problema y cual es la solucion perder el tiempo con servicio al cliente ? no me sale el ultimo pago ni mi plan ni nada

Yo logré visualizar información del plan y consumos utilizando el botón con tres lineas horizontales que está ubicado a la izquierda.

upload_2018-11-7_8-34-28.png
 
Ayer fue mi fecha de corte y hoy me cargaron lo mismo de siempre, lo único raro fue que en el bono colocaron como si me hubiera gsstado 2GB, pero realmente mi bono siempre ha sido de 1GB, yo creo que aún no terminan de cargar la actualización completa y por eso carga esos erroresVer el archivos adjunto 352571
Por lo menos le aparece algo, pero a mí desde hace dos días no me sale nada
20181107_085319.jpg
 
Buen día, que me sugieren que realice respecto a esta situación:
Me comunico a servicio al cliente de Movistar el día 1/11 debido a que el valor de mi factura era de $3.000, allí me comunican que es normal que no se me cobrará de más puesto que por la portabilidad que habia realizado tenia el beneficio del 12 mes gratis...Sorpresa que al día de hoy voy a realizar el pago de la factura y me aparece el valor normal de mi plan $68.000 me comunico de nuevo con el servicio al cliente con una inepta señora que no tenía ni idea y me dijo que debía pagar el valor normal, le insistí que otra asesora me habia dicho del beneficio de portabilidad pero esta no entendió al parecer, la única solución rápida fue solicitar que me cancelara el plan para poder hablar con otra área o persona especializad, a lo que lo hizo el radicado de una vez me colgó... ¿Alguien le ha pasado algo similar? Sugerencias. Gracias
 
Me había suscrito a Movistar Play Lite por la página web hace como 3 semanas. Luego llamé por la demora en enviarme la clave de entrada y me dijeron que mi plan no tenía ese beneficio. Hoy me llegó la contraseña y estoy suscrito.
 
Huy me llamaron solicitando portarme a movistar. Me ofrecieron un plan de 59000 o 59900 con 10gb de navegación, min ilimitados y las redes no consumen del plan.

Como lo ven? Hay mejores ofertas?
Esta interesante, con Claro tengo 10 gigas, 700 minutos pero las redes si consumen datos y asi se ne van rapido las 10 gigas
 
Esta interesante, con Claro tengo 10 gigas, 700 minutos pero las redes si consumen datos y asi se ne van rapido las 10 gigas
Justo eso pensé. Con claro tengo el. De 55900 5gb, min ilimitados y redes consumen del plan y una vez se acaben los datos del plan quedan ilimitadas y claro música sin consumo.

Este está interesante. Un compa de la oficina tiene uno similar al que tengo en claro pero por 45000
 
Huy me llamaron solicitando portarme a movistar. Me ofrecieron un plan de 59000 o 59900 con 10gb de navegación, min ilimitados y las redes no consumen del plan.

Como lo ven? Hay mejores ofertas?
Que piensa hacer?

Sería bueno que el lanero que trabaja en Movistar no confirmara la existencia de ese plan
 
+1 por ese plan . No me quejo de 80.000 mil con 17 gb pero precisamente cuando me sali de claro habia probado ese plan de 10 gb y el unico pero era el consumo de redes sociales de la bolsa principal

El lanero movistariano @kamilo gonzalez cuando pueda nos haga el favor de levantar el nombre del plan . Se lo agradeceríamos
 
Al fin disfrutando de 1Gb adicional en el plan 1W5, después de tantas vueltas que dieron durante mas de 15 días no fue sino que llamara a cancelar el plan y en menos de 24 horas ya tenia aplicada la oferta
 

Los últimos temas