Para los que acabamos de hacer cambio de planes también alzan las tarifas?Está sería la segunda alza, los 2t1/a3c quedará con 9gb (a5t)... El KW/a3b, quedará con precio de (a5s) 5gb y así!!!, No todos los planes!!! Solo algunos
Para los que acabamos de hacer cambio de planes también alzan las tarifas?Está sería la segunda alza, los 2t1/a3c quedará con 9gb (a5t)... El KW/a3b, quedará con precio de (a5s) 5gb y así!!!, No todos los planes!!! Solo algunos
Si lo hizo a los planes nuevos, no, no hay aumento, según parece la idea es "emparejar" los planes viejos con los nuevosPara los que acabamos de hacer cambio de planes también alzan las tarifas?
Los de renta baja se mantienen o aumentan "plan 1w7"Si lo hizo a los planes nuevos, no, no hay aumento, según parece la idea es "emparejar" los planes viejos con los nuevos
1w4 le suben 1.000 el resto quedan igual (renta baja)Los de renta baja, se mantiene o aumenta la renta
Los de renta baja se mantienen o aumentan "plan 1w7"
a alguno le pasa que al entrar a mi movistar no les sale nada de informacion del plan que tienen, cambiaron la interface y no me sale ni el plan que tengo en el momento no se si sera porque adquirí una linea adicional hace dos dias
Ver el archivos adjunto 352395
alguno ha tenido ese problema y cual es la solucion perder el tiempo con servicio al cliente ? no me sale el ultimo pago ni mi plan ni nada
Por lo menos le aparece algo, pero a mí desde hace dos días no me sale nadaAyer fue mi fecha de corte y hoy me cargaron lo mismo de siempre, lo único raro fue que en el bono colocaron como si me hubiera gsstado 2GB, pero realmente mi bono siempre ha sido de 1GB, yo creo que aún no terminan de cargar la actualización completa y por eso carga esos erroresVer el archivos adjunto 352571
No hay beneficios en noviembre por portabilidad? Ni un bonito 4G?1w4 le suben 1.000 el resto quedan igual (renta baja)
Esta interesante, con Claro tengo 10 gigas, 700 minutos pero las redes si consumen datos y asi se ne van rapido las 10 gigasHuy me llamaron solicitando portarme a movistar. Me ofrecieron un plan de 59000 o 59900 con 10gb de navegación, min ilimitados y las redes no consumen del plan.
Como lo ven? Hay mejores ofertas?
Justo eso pensé. Con claro tengo el. De 55900 5gb, min ilimitados y redes consumen del plan y una vez se acaben los datos del plan quedan ilimitadas y claro música sin consumo.Esta interesante, con Claro tengo 10 gigas, 700 minutos pero las redes si consumen datos y asi se ne van rapido las 10 gigas
Que piensa hacer?Huy me llamaron solicitando portarme a movistar. Me ofrecieron un plan de 59000 o 59900 con 10gb de navegación, min ilimitados y las redes no consumen del plan.
Como lo ven? Hay mejores ofertas?
No sabia que tenemos un lanero en movistar pero si llamaron a ofrecerlo es pq existe.Que piensa hacer?
Sería bueno que el lanero que trabaja en Movistar no confirmara la existencia de ese plan