[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

JorElLM

Lanero Reconocido
Se unió
2 Jul 2007
Al fin disfrutando de 1Gb adicional en el plan 1W5, después de tantas vueltas que dieron durante mas de 15 días no fue sino que llamara a cancelar el plan y en menos de 24 horas ya tenia aplicada la oferta

ANGEL NEGRO

Lanero Reconocido
Se unió
21 Dic 2006
Yo también quiero ese plan de 59.900 con 10GB
En Movistar dura más la batería!
Si lo evidenciaste?
+1 por ese plan . No me quejo de 80.000 mil con 17 gb pero precisamente cuando me sali de claro habia probado ese plan de 10 gb y el unico pero era el consumo de redes sociales de la bolsa principal

El lanero movistariano @kamilo gonzalez cuando pueda nos haga el favor de levantar el nombre del plan . Se lo agradeceríamos
Al parecer todos los planes de movistar no consumen datos al usar redes, y eso es lo que más gasta datos. Me esta sonando ese por la cantidad de gb y para poder usar ese Spotify pirata que me recomendaste.

Aunq también me suena el de 45 que tiene mi compañero.

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
Si lo evidenciaste? Al parecer todos los planes de movistar no consumen datos al usar redes, y eso es lo que más gasta datos. Me esta sonando ese por la cantidad de gb y para poder usar ese Spotify pirata que me recomendaste.

Aunq también me suena el de 45 que tiene mi compañero.
Como es el de 45

Ya que pienso que 10 gb mensuales es una cantidad aceptable para consumo mensual personal

ANGEL NEGRO

Lanero Reconocido
Se unió
21 Dic 2006
Como es el de 45

Ya que pienso que 10 gb mensuales es una cantidad aceptable para consumo mensual personal
5gb navegación, minutos ilimitados movistar, {creo que 300 todo destino } y pues sumándole que las redes no gastan del plan creo que ese va a rendir.

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
5gb navegación, minutos ilimitados movistar, {creo que 300 todo destino } y pues sumándole que las redes no gastan del plan creo que ese va a rendir.
Por 15 mil mas doble de gb y lo demas ilimitado .me parece mejor oferta...

45 mil por 5gb
59 mil por 10gb
80 mil por 17gb

Revisando mis consumos aun me quedan 3 gb y eso por que me descargue actualizaciones de 1.5 gb del cel a punta de datos

Adicional . Si la bateria rinde mas en movistar . Y el volte se activa de una . El callcenter trabaja bien . Y la app es facil e intuitiva

Última edición:

Motspik3

Lanero Reconocido
Se unió
22 Mar 2009
Alguien que tenga iPhone XS o XS Max que tenga problema con el VoLte? Siempre se me baja a 3g cuando hago o recibo llamadas y verifiqué y la opción está activa...

Motspik3

Lanero Reconocido
Se unió
22 Mar 2009
Huy me llamaron solicitando portarme a movistar. Me ofrecieron un plan de 59000 o 59900 con 10gb de navegación, min ilimitados y las redes no consumen del plan.

Como lo ven? Hay mejores ofertas?
Muy interesante ese plan, toca conseguir el nombre para llamar y pedirlo? O sencillamente por retención lo ofrecerán?

Tengo un XS Max y no me sucede, pruebe reiniciar
Nada ya le he hecho de todo, cambiar de sim, apagarle el VoLTE etc...

Sherwin_

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2008
Muy interesante ese plan, toca conseguir el nombre para llamar y pedirlo? O sencillamente por retención lo ofrecerán?
Nada ya le he hecho de todo, cambiar de sim, apagarle el VoLTE etc...
Por retención no me dieron nada, lo mismo de siempre, toca esperar a ver si me llaman a ofrecer algo mejor, solo me aumentaron mi plan (redes sociales ilimitadas) de 2.5gb a 5 gb y me dieron 500 min a usa y canada.

luisda525

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2008
Todavía no aparece la factura de este mes que es el plan de 74900 pero verificando en mi Movistar en internet le doy donde dice cargos adicionales a tu factura y me dice esto solo falta que me llegue más de lo pactado, yo lo que si veo es que las llamadas a usa me las están cobrando

CORVUX

Lanero Reconocido
Se unió
11 Mar 2007
Hoy quedé nuevamente portado hacia Movistar.
Fue el único operador que me dió un plan de renta baja (1W7). Puesto que donde estoy laborando me dieron una línea del operador Claro con 10gb de navegación y minutos ilimitados.
Pero no quería dejar mi línea personal sin nada, ya que la opción prepago no me gusta.
En fin volvamos a ensayar a ver cómo nos va

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
quien pide los 10GB por 59.900 para que nos de el codigo del Plan jajaja
pero que no sea 5GB + 5GB 4G!!!

darkandrey

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2004
Laneros.. una pregunta me llego la primera factura de movistar, quiero saber como y donde la puedo pagar ya sea por Internet o en sitios físicos gracias

ogalfano27

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2016
Laneros.. una pregunta me llego la primera factura de movistar, quiero saber como y donde la puedo pagar ya sea por Internet o en sitios físicos gracias
Lo que hay es formas de pago: 1. www.movistar.co (link Pagos y Recargas, puede pagar con Tarjeta Crédito o con débito a cuenta corriente/ahorros). 2. Baloto 3. Efecty 4. Puntos de chance que reciban servicios públicos 5. Sucursal Virtual de su banco 6. Sucursales físicas de los bancos 7. Oficinas y puntos de atención de Movistar.

Es más, en la segunda o tercer hoja de su factura están las formas de pago.

Alguien sabe en qué quedó las llamadas Wi-Fi en Movistar ?
Ni idea, parece que se echaron sobre los laureles.