Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo también quiero ese plan de 59.900 con 10GB
En Movistar dura más la batería!
Si lo evidenciaste?
+1 por ese plan . No me quejo de 80.000 mil con 17 gb pero precisamente cuando me sali de claro habia probado ese plan de 10 gb y el unico pero era el consumo de redes sociales de la bolsa principal

El lanero movistariano @kamilo gonzalez cuando pueda nos haga el favor de levantar el nombre del plan . Se lo agradeceríamos
Al parecer todos los planes de movistar no consumen datos al usar redes, y eso es lo que más gasta datos. Me esta sonando ese por la cantidad de gb y para poder usar ese Spotify pirata que me recomendaste.

Aunq también me suena el de 45 que tiene mi compañero.
 
Si lo evidenciaste? Al parecer todos los planes de movistar no consumen datos al usar redes, y eso es lo que más gasta datos. Me esta sonando ese por la cantidad de gb y para poder usar ese Spotify pirata que me recomendaste.

Aunq también me suena el de 45 que tiene mi compañero.
Como es el de 45

Ya que pienso que 10 gb mensuales es una cantidad aceptable para consumo mensual personal
 
5gb navegación, minutos ilimitados movistar, {creo que 300 todo destino } y pues sumándole que las redes no gastan del plan creo que ese va a rendir.
Por 15 mil mas doble de gb y lo demas ilimitado .me parece mejor oferta...

45 mil por 5gb
59 mil por 10gb
80 mil por 17gb

Revisando mis consumos aun me quedan 3 gb y eso por que me descargue actualizaciones de 1.5 gb del cel a punta de datos

Adicional . Si la bateria rinde mas en movistar . Y el volte se activa de una . El callcenter trabaja bien . Y la app es facil e intuitiva
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Alguien que tenga iPhone XS o XS Max que tenga problema con el VoLte? Siempre se me baja a 3g cuando hago o recibo llamadas y verifiqué y la opción está activa...
 
Huy me llamaron solicitando portarme a movistar. Me ofrecieron un plan de 59000 o 59900 con 10gb de navegación, min ilimitados y las redes no consumen del plan.


Como lo ven? Hay mejores ofertas?

Muy interesante ese plan, toca conseguir el nombre para llamar y pedirlo? O sencillamente por retención lo ofrecerán?


Tengo un XS Max y no me sucede, pruebe reiniciar

Nada ya le he hecho de todo, cambiar de sim, apagarle el VoLTE etc...
 
Muy interesante ese plan, toca conseguir el nombre para llamar y pedirlo? O sencillamente por retención lo ofrecerán?
Nada ya le he hecho de todo, cambiar de sim, apagarle el VoLTE etc...
Por retención no me dieron nada, lo mismo de siempre, toca esperar a ver si me llaman a ofrecer algo mejor, solo me aumentaron mi plan (redes sociales ilimitadas) de 2.5gb a 5 gb y me dieron 500 min a usa y canada.
 
Todavía no aparece la factura de este mes que es el plan de 74900 pero verificando en mi Movistar en internet le doy donde dice cargos adicionales a tu factura y me dice esto solo falta que me llegue más de lo pactado, yo lo que si veo es que las llamadas a usa me las están cobrando
0e2c3440af3e4fafadbe789e6db79fcc.jpg
 
Hoy quedé nuevamente portado hacia Movistar.
Fue el único operador que me dió un plan de renta baja (1W7). Puesto que donde estoy laborando me dieron una línea del operador Claro con 10gb de navegación y minutos ilimitados.
Pero no quería dejar mi línea personal sin nada, ya que la opción prepago no me gusta.
En fin volvamos a ensayar a ver cómo nos va
 
Laneros.. una pregunta me llego la primera factura de movistar, quiero saber como y donde la puedo pagar ya sea por Internet o en sitios físicos gracias
 
Laneros.. una pregunta me llego la primera factura de movistar, quiero saber como y donde la puedo pagar ya sea por Internet o en sitios físicos gracias
Lo que hay es formas de pago: 1. www.movistar.co (link Pagos y Recargas, puede pagar con Tarjeta Crédito o con débito a cuenta corriente/ahorros). 2. Baloto 3. Efecty 4. Puntos de chance que reciban servicios públicos 5. Sucursal Virtual de su banco 6. Sucursales físicas de los bancos 7. Oficinas y puntos de atención de Movistar.

Es más, en la segunda o tercer hoja de su factura están las formas de pago.

Alguien sabe en qué quedó las llamadas Wi-Fi en Movistar ?
Ni idea, parece que se echaron sobre los laureles.
 
Yo acabé de preguntar por Twitter que si tienen algún plan parecido al de 10GB de claro pero aún no responden.

Acá todavia no son tan "agresivos" con las ofertas de portabilidad; un amigo que trabaja en el call center de Movistar chile me dice que ellos llaman ofreciendo un plan de 40GB como por 25000 pesos chilenos y si el cliente se resiste se lo ofrecen con el 50% de descuento por un año [emoji39]