[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Yo acabé de preguntar por Twitter que si tienen algún plan parecido al de 10GB de claro pero aún no responden.

Acá todavia no son tan "agresivos" con las ofertas de portabilidad; un amigo que trabaja en el call center de Movistar chile me dice que ellos llaman ofreciendo un plan de 40GB como por 25000 pesos chilenos y si el cliente se resiste se lo ofrecen con el 50% de descuento por un año

methos3780

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2013
hola a todos, tengo una pregunta, tengo un plan antiguo que ya no es comercial pero bastante bueno, doble de minutos de los que tienen ahora por mismo valor, pero queria cambiar el nombre del titular, saben si al hacerlo hay peligro de perder todos los beneficios que se tienen con dicho plan, y le actualizan el plan a uno-?

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
Buenas noches, no tengo conocimiento de ese plan, no sé si es algún bono, mañana reviso averiguo si encuentro algo.... De $47.9 salta a $55.9

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005
Yo acabé de preguntar por Twitter que si tienen algún plan parecido al de 10GB de claro pero aún no responden.

Acá todavia no son tan "agresivos" con las ofertas de portabilidad; un amigo que trabaja en el call center de Movistar chile me dice que ellos llaman ofreciendo un plan de 40GB como por 25000 pesos chilenos y si el cliente se resiste se lo ofrecen con el 50% de descuento por un año
Si ETB se las pone duro otra vez seguramente sí, sino hay competencia lo dudo

Buenas noches, no tengo conocimiento de ese plan, no sé si es algún bono, mañana reviso averiguo si encuentro algo.... De $47.9 salta a $55.9
Hola y si sabes de otro plan por ahí para que quede con 30gb en promedio con bono incluído, gracias

ANGEL NEGRO

Lanero Reconocido
Se unió
21 Dic 2006
Mañana les consigo el dato del plan. Pues lo voy a aceptar, solo que la nena que me llama es medio lenta Jajaja. Ayer me marco y estaba viajando, le dije llamame a las 3 pm y me marco hoy a las 9am y estaba en conferencia, le contesté y le dije marcame al medio día y me marco a las 3 y en conferencia no le pude responder.

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
Mañana les consigo el dato del plan. Pues lo voy a aceptar, solo que la nena que me llama es medio lenta Jajaja. Ayer me marco y estaba viajando, le dije llamame a las 3 pm y me marco hoy a las 9am y estaba en conferencia, le contesté y le dije marcame al medio día y me marco a las 3 y en conferencia no le pude responder.
Suscribiendo.... ;)

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Dele mi número para que me llame tambien!!!!

luisda525

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2008
efectivamente el cobro adicional que me esta generando es por llamadas a USA sabiendo que el plan de 74900 dice claramente llamadas ilimtiadas a usa, me comunique por twitter me indican que no estoy marcando bien, y la marcacion que estoy realizando es por 009, no se por que me estan cobrando y el de twitter sique indicando que no estoy marcando bien y pues en el historial de las llamadas esta bien realizada la marcacion

Adjuntos

Duban Aacero

Lanero Activo
Se unió
3 Abr 2016
Para los Interesados en hacer portabilidad desde línea telefonica (018000911008), pueden hacerla con plan de renta baja: 1W7 $29.900, acabo de llamar y ya no es necesario pasarse con un plan comercial, además ya no hay que pagar por adelantado. (El plan cuenta con 400 minutos a todo operador, minutos ilimitados a movistar, msn ilimitados todo operador, 2.5 gb de datos y 700 y 600 mb a facebook y whatsaap)

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Esperando su reporte!

rich67801

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2007
Con esta actualización ya arreglaron la app, el problema que no cargaba información del plan.

sharyn

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2017
Con esta actualización ya arreglaron la app, el problema que no cargaba información del plan.

Ayer era mi corte y me salia toda la información, tengo la app actualizada y hoy ya no me aparecen los consumos como ayer. Muy mal Movistar

jairo1985

Lanero Reconocido
Se unió
18 Oct 2016
Hoy mi hermana, llamó a S.A.C y manifestó estar inconforme con el servicio por el valor y la cantidad de datos, tenia N3 y el asesor le consulto dentro de que valor se acomodaba la tarifa, pues ella le expreso que no usaba los minutos y lo que más usaba era whatsapp, facebook, instagram y twitter, por lo que la asesora le ofreció el 1w7 y le dijo que en 24 horas se cargaba.
No pasaron 5 minutos y ya tenia el nuevo plan Cargado.
quedo con:
2.5 Gb en Todas las Redes.
700 MB
600 MB
250 MB
400 Minutos Todo Destino
Movistar Ilimitado
SMS ilimitado

Una vez consumidos los datos de las app´s continua consumiendo de los 2.5 GB.
todo por $ 29.900

Andrescaap

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2014
Hoy mi hermana, llamó a S.A.C y manifestó estar inconforme con el servicio por el valor y la cantidad de datos, tenia N3 y el asesor le consulto dentro de que valor se acomodaba la tarifa, pues ella le expreso que no usaba los minutos y lo que más usaba era whatsapp, facebook, instagram y twitter, por lo que la asesora le ofreció el 1w7 y le dijo que en 24 horas se cargaba.
quedo con:
700 MB
600 MB
250 MB
400 Minutos Todo Destino
Movistar Ilimitado
SMS ilimitado

todo por $ 29.900
Lo malo que esos planes no maneje redes sociales ilimitadas como hace claro en su plan 29.900

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
quedo con:
700 MB
600 MB
250 MB
400 Minutos Todo Destino
Movistar Ilimitado
SMS ilimitado

todo por $ 29.900
Se hubiera quedado en el N3....