Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El cupo no se da por el plan que tenga, hay otros factores

Exacto, yo tenía un cupo de 1.200.000 en el 1w5 y coneso saqué un equipo a 12 cuotas, inclusive lo podía sacar a 24 cuotas y el valor del equipo era de apenas 729.000. Se necesitan 6 meses para que te den un cupo de 350.000 pesos y luego hay que llamar para que le aumenten el cupo
 
Exacto, yo tenía un cupo de 1.200.000 en el 1w5 y coneso saqué un equipo a 12 cuotas, inclusive lo podía sacar a 24 cuotas y el valor del equipo era de apenas 729.000. Se necesitan 6 meses para que te den un cupo de 350.000 pesos y luego hay que llamar para que le aumenten el cupo
No creo que sea así, porque al mes de haber sacado un plan renta baja me dieron un cupo de $600.000 pero nunca lo usé y ahora con las actualizaciones de los planes el cupo desapareció y solo puedo sacar equipos de contado
 
Asi es Gamer26 porque a mí me pasó algo similar yo tuve el 1w5 por un año y llamada para averiguar cómo sacar un equipo y pagarlo en cuotas. Y me decían que el plan no lo ameritaba solo lo podía sacar con un plan de 50k en adelante. Y como hacen ustedes para consultar el rango del cupo que tienen disponible
 
Última edición:
Amigos en otro temas a alguien a tenido problema con la página web de mi Movistar. Yo inicio sección y cuando escojo la opción MI PLAN miren lo que me sale...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-11-28-21-16-25-641_com.android.chrome.png
    Screenshot_2018-11-28-21-16-25-641_com.android.chrome.png
    78.1 KB · Visitas: 173
  • Screenshot_2018-11-28-21-16-40-076_com.android.chrome.png
    Screenshot_2018-11-28-21-16-40-076_com.android.chrome.png
    62.3 KB · Visitas: 164
E llamado a soporte a quejarme y hacen ver que me van a solucionar y luego me dicen que crearon una orden que dura 25 hora para dar solución. Y pasa las horas y no lo arreglan. Comenten si les pasa el mismo error
 
E llamado a soporte a quejarme y hacen ver que me van a solucionar y luego me dicen que crearon una orden que dura 25 hora para dar solución. Y pasa las horas y no lo arreglan. Comenten si les pasa el mismo error
hace rato tenia el mismo problema desde la.app pero ya se arreglo, adicionalmente mi plan es el 1w7 y también incluye movistar play lite.
 
Con la nueva actualización veo que colocaron que mi plan incluye Movistar Play Lite, sin embargo me parece raro que lo incluya y no confío mucho en lo que dice ahí ya que yo hice la prueba y no incluye Apps una vez consumidos los datos. Alguno de ustedes a hecho la prueba con Movistar Play?, Me da vaina que de pronto me cobren por usarla
Screenshot_20181128-214440.jpeg
 
Con la nueva actualización veo que colocaron que mi plan incluye Movistar Play Lite, sin embargo me parece raro que lo incluya y no confío mucho en lo que dice ahí ya que yo hice la prueba y no incluye Apps una vez consumidos los datos. Alguno de ustedes a hecho la prueba con Movistar Play?, Me da vaina que de pronto me cobren por usarlaVer el archivos adjunto 354869
Es que esas Apps funcionan sin consumir datos?
 
Te lo digo porque a mí me paso. Mi fecha de corte es el 20 de cada mes y yo hize el cambio después y la operadora me dijo que mi nuevo plan lo disfrutaría el día 20 pero si quería me lo activaba ya pero tenía que pagar un valor extra
 
No te aconsejo que adelante la fecha porque después te cobran el valor del plan actual + un valor adicional al plan nuevo
Eso es prorrateo y es natural que suceda en toda contratación de servicios nuevos. En el caso de @ANGEL NEGRO no hay ningún valor del plan actual a cobrar porque en este momento no es cliente, está haciendo portabilidad desde otro operador.
Yo hice una portabilidad de Comcel a Movistar este mes y tan pronto llegó la sim llamé (por redes sociales no lo hacen) y ese mismo día empezaron a contar los 3 días para la portabilidad a pesar que en la solicitud inicial habían dado un tiempo prudente de 14 días para que se hiciera efectiva. El servicio empezó a funcionar desde el día 16 pero el ciclo de facturación me lo pusieron empezando el 13 de cada mes, quiere decir esta primera factura puede llegar con un prorrateo de 27 dias + mes adelantado o que simplemente cobren 27 días de servicio. En cualquiera de los casos no voy a estar pagando de más (ni creo que @ANGEL NEGRO tampoco) porque sea ahora o sea después se tienen que cobrar los primeros días hasta que encaje con el ciclo de facturación asignado, nunca van a cobrar doble y si eso llega a pasar, con una llamada se soluciona para que cobren como es.
 

Los últimos temas