[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

casato85

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2008
Hola, efectivamente están llamando de movistar ofreciendo el plan de 59.990 de 10gb de portabilidad de cualquier operador , yo acabe de realizar la portabilidad de Claro a Movistar por ese plan , solo fue llamar y ya

Squaal

Psycho Lanero
Lanero VIP
Se unió
26 Ago 2015
Con ese plan si quedo competitivo Movistar ya era hora que lanzaran algo de acuerdo con los competidores es que siempre siendo el operador mas Costoso.

casato85

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2008
A qué numero?

Que otros recursos tiene ese plan? A que número ?

Pues el día miércoles me metí a la pag a solicitar la portabilidad y me comentaron de los planes que ofrecen en la pagina de movistar no acepte ninguno y el día de ayer me volvieron a llamar ofreciéndome este plan de 10gb , que acepte vamos a ver como me va, me dicen que el día 20 de dic me llega la sim y día 26 dic se realiza la portabilidad , el plan consiste como ya lo han comentado 10gb de navegación , min ilimitados a todo destino , mensajes de tex ilimitados , y cuando se consumen los datos apps ilimitadas facebook , whatsapp y otras que no recuerdo

Última edición:

SoyPerito

Lanero Novato
Se unió
14 Dic 2018
Es lo mejor, con los abusos de Claro así no se puede... Toca irse mudando a una mejor compañia que sí valore a sus clientes.

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
No me fue posible portame a ese plan de $59.900 que dicen, no lo estan ofreciendo, 3 asesores distintos y ninguno lo da.

jhonniell

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
Es lo mejor, con los abusos de Claro así no se puede... Toca irse mudando a una mejor compañia que sí valore a sus clientes.

Actualmente soy Claro y no se de que abusos hablas. Realmente en mi experiencia personal me va muy bien. Uno que otro problema técnico sin embargo todos los operadores tienen por menores y no creó exista la compañía perfecta todavía en Colombia.

Juanfe0206

Lanero Activo
Se unió
6 Ago 2018
Me puse en la tarea de averiguar el plan de 59900 que estaban mencionando. Desde días pasados, Movistar implementó el chat de ventas por WhatsApp y pregunté por ahí. Me dicen que si existe pero solo para clientes pospago de Claro que migren hacia Movistar.

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
Buenas, ahora viendo en el foro de Claro movil, se me vino a la mente si hay alguna manera de saber si el plan que uno tiene activado es abierto o cerrado.

ANGEL NEGRO

Lanero Reconocido
Se unió
21 Dic 2006
Me puse en la tarea de averiguar el plan de 59900 que estaban mencionando. Desde días pasados, Movistar implementó el chat de ventas por WhatsApp y pregunté por ahí. Me dicen que si existe pero solo para clientes pospago de Claro que migren hacia Movistar.
También avantel y ETB.

Dr.MakiGero

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ago 2018
Actualmente soy Claro y no se de que abusos hablas. Realmente en mi experiencia personal me va muy bien. Uno que otro problema técnico sin embargo todos los operadores tienen por menores y no creó exista la compañía perfecta todavía en Colombia.
Pienso lo mismo. Últimamente claro está muy generoso con sus gigas. Pago $79.900 Y tengo llamadas ilimitadas y 25.5 Gb.

Yefersson

Lanero Reconocido
Se unió
7 Mar 2018
Una de las líneas de la familia, amanece portada al plan de Movistar 59.900 de 10 gigas en cualquier red.

Dejo nombre del plan y descripción.

La línea estaba en Avantel y me llamaron a ofrecerme el plan. Acepte el cambio por el tema de ahorrarme 20.000 en el costo mensual vs Avantel... Les contaré luego como le va este plan.
Disculpen que código de plan es? Estoy llamando a solicitarlo pero no lo encuentran con el nombre, el asesor me dice que Cuál es el código del plan.

Juanfe0206

Lanero Activo
Se unió
6 Ago 2018
Nuevamente intenté conseguir el plan de 59900 con 10Gb desde ETB, pero nada, me dicen que solo es para Claro. Me ofrecieron uno por 47900 con 6Gb que dicen que es exclusivo para ETB. ¿Alguno de ETB ya ha podido con el de 10Gb?

camugo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ago 2009
Escribí al chat y me dijeron que esos planes no están disponibles. Mi hermana ha sido Movistar desde hace tres años y pregunto por el de 10 GB y le dijeron que no podian hacerle el cambió.
Acabo de hacer la solicitud por twiter y tampoco quisieron hacer el cambio de plan y eso que solicite cambio a prepago, esperar a ver si en retención hacen el cambio. Salu2.

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
A mi un asesor muy amable (raro eso) me explico que si está disponible peeeeeero . Se asignan cupos por portabilidad diaria . Es decir llamen temprano para que tengan cupo antes de que se agoten

A mi quedaron de llamarme a las 8 am para pasarme a ese plan tlv