[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

jairo1985

Lanero Reconocido
Se unió
18 Oct 2016
Buenas amigos...una pregunta, los planes ilimitados de redes sociales en Movistar son para contenido multimedia?...se pueden ver videos en Facebook por ejemplo?

Amigo lanero, la verdad yo no he tenido problema con ello, aún cuando me he consumido toda la capacidad de mis datos, siempre he continuado con Facebook Full, (Llamadas, navegación total y vídeo-llamadas), el porqué ni idea, pero tampoco me interesa preguntar... Técnicamente eso no debería funcionar y el WhatsApp pasa Igualmente, me permite hacer videollamadas y llamadas normalmente.

quezedo3

Lanero Activo
Se unió
2 Oct 2018
Buenas noches amigos hablando con respecto al tema de las redes sociales ilimitada cuando culminan los datos. Yo tengo el plan de 5gb. Ya me acabé las 5gb y ando navegando en las redes sociales y me andan de lo más bueno. Puedo utilizar todas las opciones de facebook. ( Ojo no puedo ver ningún link externo.) Pero lo demás super bien. Con Whatsapp lo mismo puedo usar todos sus servicios. Y Con twitter lo mismo todo anda bien.

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
Amigo lanero, la verdad yo no he tenido problema con ello, aún cuando me he consumido toda la capacidad de mis datos, siempre he continuado con Facebook Full, (Llamadas, navegación total y vídeo-llamadas), el porqué ni idea, pero tampoco me interesa preguntar... Técnicamente eso no debería funcionar y el WhatsApp pasa Igualmente, me permite hacer videollamadas y llamadas normalmente.
Qué plan tiene?

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
Bueno ya hoy, pude comprobar, que si están funcionales mis dos paquetes de 5gb. Yo el plan de 55900 tenía el de 52900 me pase a este por medio de un mensaje que me llegó, ahora me han estado llamando para que me cambie al de 9gb por 69900 pero ni loco, la verdad no sé porque Movistar está dando 5gb de más en ese plan.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20181220-165824~2.png
    Screenshot_20181220-165824~2.png
    97.7 KB · Visitas: 148
  • Screenshot_20181220-165746~2.png
    Screenshot_20181220-165746~2.png
    103.9 KB · Visitas: 149
  • Screenshot_20181220-171047~2.png
    Screenshot_20181220-171047~2.png
    112.2 KB · Visitas: 145

Santiagol055

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2015
Los planes de portabilidad que mencionan acá los activarán también en los centros de experiencia? Acabe de llamar a la línea y me dicen que en mi zona no hay cobertura para la entrega de sim card :s.

quezedo3

Lanero Activo
Se unió
2 Oct 2018
Bueno mis amigos de este foro aquí les traigo algo que me causa curiosidad y si algunos de ustedes saben me aclaren y si no me ayuden a investigar sobre ese tema...

Aquí les adjunto dos imagenes donde aparece un acumulado de un servicio adicional que yo no sé a qué se refieren con eso. por eso acudo a ustedes para que me ayuden.

Archivos adjuntos

• IMG_20181221_150511.jpg
    IMG_20181221_150511.jpg
    106.6 KB · Visitas: 159
  • IMG_20181221_150748.jpg
    IMG_20181221_150748.jpg
    129.4 KB · Visitas: 159
Última edición:

alealr4

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2013
Bueno mis amigos de este foro aquí les traigo algo que me causa curiosidad y si algunos de ustedes saben me aclaren y si no me ayuden a investigar sobre ese tema...

Aquí les adjunto dos imagenes donde aparece un acumulado de un servicio adicional que yo no sé a qué se refieren con eso. por eso acudo a ustedes para que me ayuden.
Cordial saludo, usa Movistar Play? Si lo usa puede ser que ese valor corresponda a alquiler de contenido adicional...

quezedo3

Lanero Activo
Se unió
2 Oct 2018
Cordial saludo, usa Movistar Play? Si lo usa puede ser que ese valor corresponda a alquiler de contenido adicional...

Ok si uso Movistar play pero mi plan lo trae dentro de sus beneficios. Al igual yo no alquilo películas ni nada de eso. Yo un día me puse a observar ese acumulado el baja su valor después que pago mi factura. Eso es como un índice de lo que te gastaste en todo un mes... Creo yo que es eso. Si otro sabe que es.? Que deje su comentario.

Yo solo uso todo lo que trae mi plan y no uso servicios adicionales. Si observan la imagen del post de arriba verán la cantidad que se ve acumulada y hoy vuelvo a ingresar y miren con lo que me encuentro...

Archivos adjuntos

• IMG_20181221_230659.jpg
    IMG_20181221_230659.jpg
    126.1 KB · Visitas: 132
Última edición:

Andrescaap

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2014
Ok si uso Movistar play pero mi plan lo trae dentro de sus beneficios. Al igual yo no alquilo películas ni nada de eso. Yo un día me puse a observar ese acumulado el baja su valor después que pago mi factura. Eso es como un índice de lo que te gastaste en todo un mes... Creo yo que es eso. Si otro sabe que es.? Que deje su comentario.

Yo solo uso todo lo que trae mi plan y no uso servicios adicionales. Si observan la imagen del post de arriba verán la cantidad que se ve acumulada y hoy vuelvo a ingresar y miren con lo que me encuentro...
se recomienda que coloque el pin para los contenidos de alquiler para que no le llego cobros sorpresa tengo servicio hogar cada vez que activo movistar play activo el código para prevenir cobros sorpresas.

luisda525

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2008

Me pasa igual tengo varias líneas postpago y aparece valores que no corresponden y después aparece el valor del plan correcto no sé por que eso aparece así tengo el plan de 74900 y dice cobros adicionales 123900 pero luego apareció el valor del plan normal desde que actualizaron mi Movistar me aparece así.

d5m4c3

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2014
Buen día, ayer me llamaron a ofrecer por portabilidad plan de aprox 47.000 con 6gb y minutos ilimitados. Quizás alguien tiene más información sobre este plan que la pueda compartir? No la encuentro en ningún lado.

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
Buen día, ayer me llamaron a ofrecer por portabilidad plan de aprox 47.000 con 6gb y minutos ilimitados. Quizás alguien tiene más información sobre este plan que la pueda compartir? No la encuentro en ningún lado.
a mi tambien me llamaron hoy por ese plan , no lo tome ya que tengo el de tigo de 6GB , 5.1 pospago y tengo proteccion de pantalla

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
a que número marca uno para pedir información de ese plan