Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy fue efectiva la portabilidad, adjunto la información del plan
d01f62d8ddf2e62e2b0ee95e1a027c13.jpg
 
Ni idea. Apenas hoy me asignaron el plan y no me han mandado al correo los términos y condiciones

Abra la app (consumos, navegación), le aparece la cantidad de datos asignados, pero si dan redes ilimitadas eso quiere decir que no incluiría capacidad de datos individual para ellas como los planes de renta baja.
 
Buenos dias, gente. Feliz año nuevo.

¿En Movistar los planes actuales, ya sean postpago o prepago, tienen recursos acumulables?
Me refiero a que los recursos no consumidos se acumulan para el siguiente ciclo de facturación. Gracias.
 
Hoy fue efectiva la portabilidad, adjunto la información del plan
d01f62d8ddf2e62e2b0ee95e1a027c13.jpg
Varios posts atrás ud había dicho que Movistar lo había llamado para ofrecerle ese plan. Me gustaría saber si esa llamada fue porque ud dejó sus datos en la página de ellos o si fue una llamada similar a la que hacen los asesores de bancos para ofrecer tarjetas de crédito.
 
Varios posts atrás ud había dicho que Movistar lo había llamado para ofrecerle ese plan. Me gustaría saber si esa llamada fue porque ud dejó sus datos en la página de ellos o si fue una llamada similar a la que hacen los asesores de bancos para ofrecer tarjetas de crédito.
Dejé los datos en la página y me llamaron. Yo pedí un plan como el de 59.900 y ella decía que no, le seguí pidiendo un plan económico y fue que me hizo una oferta diferente
 
Buenas, acabé de entrar a movistar play usando el beneficio del plan pospago. Pero tengo una duda ¿Qué funciones es a la que accedo con ese plan?
 
Buenas, acabé de entrar a movistar play usando el beneficio del plan pospago. Pero tengo una duda ¿Qué funciones es a la que accedo con ese plan?
ver películas gratis, alquilar las más nuevas y ver canales de Movistar en vivo (creo que son dos)
el catálogo de películas no es muy amplio, pero algo es algo
 
Dejé los datos en la página y me llamaron. Yo pedí un plan como el de 59.900 y ella decía que no, le seguí pidiendo un plan económico y fue que me hizo una oferta diferente
Gracias por su amable ayuda. Voy a ver si a mediados de este mes logro sacar ese mismo plan, ya que es el más favorable para mi bolsillo.
 
Buenas, acabé de entrar a movistar play usando el beneficio del plan pospago. Pero tengo una duda ¿Qué funciones es a la que accedo con ese plan?
Con un plan postpago para celular poco o nada se puede ver. Si es con plan de Internet hogar la cosa ya mejora un poco pero tampoco es la gran cosa. Muchos contenidos son para alquilar. Como un Claro Video más limitado.
 
Andrés Felipe Foranda (Fidelización).
Dijo que en el momento en que se efectuó el cambio de plan, no habían programado alza de tarifa.
Así que toco pedir la solicitud de Cancelación.
Les importó tres tiras que llevara años con la línea en plan.
Toco irce para Tigo.
Sí ajustan la tarifa me quedo.

Volvieron a llamar de Movistar, les comento que use el servicio de llamada internacional a USA y resulta que ahora S.A.C me dice que el aumento de la factura se debe a una llamada internacional a estados unidos y el cobro fue por valor de $ 4.900.
Vaya caso... Nos dicen 500 nim. Llamada a U.S.A, Canadá y Puerto Rico, cuando se usan estos, muy disimuladamente cobran la llamada (no a todos los usuarios)... Alerta con eso.
Voy a elevar la queja ante la SIC por escrito.
Ya conozco dos casos mas de este inconveniente.

Retención no está ofreciendo nada que valga la pena.
Solo piden que les demos oportunidad.
No quieren dar Bonos.

Hace unos días me encontré con un amigo y se pasó a Flash Mobile, y se ve muy interesante...
 

Los últimos temas