Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Volvieron a llamar de Movistar, les comento que use el servicio de llamada internacional a USA y resulta que ahora S.A.C me dice que el aumento de la factura se debe a una llamada internacional a estados unidos y el cobro fue por valor de $ 4.900.
Vaya caso... Nos dicen 500 nim. Llamada a U.S.A, Canadá y Puerto Rico, cuando se usan estos, muy disimuladamente cobran la llamada (no a todos los usuarios)... Alerta con eso.
Voy a elevar la queja ante la SIC por escrito.
Ya conozco dos casos mas de este inconveniente.

Retención no está ofreciendo nada que valga la pena.
Solo piden que les demos oportunidad.
No quieren dar Bonos.

Hace unos días me encontré con un amigo y se pasó a Flash Mobile, y se ve muy interesante...

Si no marco con el 009 le toca pagar
Revise en su factura como marco
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Hoy fue efectiva la portabilidad, adjunto la información del plan
d01f62d8ddf2e62e2b0ee95e1a027c13.jpg
Muchas gracias por la información, estoy en avantel pero estoy un poco aburrido, porque las llamadas en lte se caen constantemente, además algunos mensajes de texto no me llegan. Hoy llamé y pedi la portabilidad a ese plan, la muchacha que me atendió me lo ofreció enseguida sin ningún inconveniente, Probaré Movistar a ver cómo me va. Mi hermana dice que Movistar es muy bueno.
 
Tengo el N3, ayer llamé para cancelar y me dieron 1GB adicional supuestamente por 1 año, veo que lo activaron sólo por 3 meses

upload_2019-1-5_11-56-55.png


Luego llamaré y colocaré la queja.
 
Si no marco con el 009 le toca pagar
Revise en su factura como marco
Sí, toda una vida he usado 009+prefijo+código del area+#...
El error es de movistar.
El detalle es que no soy la única persona que le ha sucedido.
Tengo una amiga que la Flia. Vive en Usa y Canadá, desde que salió este plan de 500 minutos Internacional Usa,Canada y Puerto rico ella de una lo obtuvo.
Y en dos facturas ha tenido el dolor de cabeza, resulta que no te sale el cobro de las llamadas, simplemente se te incrementa el valor de factura y ya.

Yo he llamado a España y ahí sí sale la información de la llamada.
Anexo imagen de cobro sep-oct, oct-Nov y la Dic-Enero, y los reclamos están en esta última.

Hoy fueron la razón que hay un error, porqué no se ha hecho ningún incremento en los planes nuevos.
Que el martes me dan respuesta.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190105_125329.jpg
    Screenshot_20190105_125329.jpg
    87.9 KB · Visitas: 171
  • Screenshot_20190105_125914.jpg
    Screenshot_20190105_125914.jpg
    195.4 KB · Visitas: 185
  • Screenshot_20190105_125521.jpg
    Screenshot_20190105_125521.jpg
    137.7 KB · Visitas: 191
Sí, toda una vida he usado 009+prefijo+código del area+#...
El error es de movistar.
El detalle es que no soy la única persona que le ha sucedido.
Tengo una amiga que la Flia. Vive en Usa y Canadá, desde que salió este plan de 500 minutos Internacional Usa,Canada y Puerto rico ella de una lo obtuvo.
Y en dos facturas ha tenido el dolor de cabeza, resulta que no te sale el cobro de las llamadas, simplemente se te incrementa el valor de factura y ya.

Yo he llamado a España y ahí sí sale la información de la llamada.
Anexo imagen de cobro sep-oct, oct-Nov y la Dic-Enero, y los reclamos están en esta última.

Hoy fueron la razón que hay un error, porqué no se ha hecho ningún incremento en los planes nuevos.
Que el martes me dan respuesta.
lo que veo es que el sistema no le tomó el descuento por esas llamadas. Es igual que en las líneas fijas con larga distancia ilimitada, el sistema cobra lo que cuesta cada llamada pero enseguida hace un ajuste por ese mismo precio para quede en 0.
 
  • Me encanta
Reacciones: jairo1985
Sí, toda una vida he usado 009+prefijo+código del area+#...
El error es de movistar.
El detalle es que no soy la única persona que le ha sucedido.
Tengo una amiga que la Flia. Vive en Usa y Canadá, desde que salió este plan de 500 minutos Internacional Usa,Canada y Puerto rico ella de una lo obtuvo.
Y en dos facturas ha tenido el dolor de cabeza, resulta que no te sale el cobro de las llamadas, simplemente se te incrementa el valor de factura y ya.

Yo he llamado a España y ahí sí sale la información de la llamada.
Anexo imagen de cobro sep-oct, oct-Nov y la Dic-Enero, y los reclamos están en esta última.

Hoy fueron la razón que hay un error, porqué no se ha hecho ningún incremento en los planes nuevos.
Que el martes me dan respuesta.
Yo recuerdo que esa situación la tuve muy similar en Movistar. De un momento a otro al llamar a USA me salía una grabación que me alertaba del costo de la llamada y mi plan también incluía los 500 minutos. Recuerdo que llame y me dijeron que hiciera caso omiso. Pero para evitar dolores de cabeza desistí.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairo1985
Sí, toda una vida he usado 009+prefijo+código del area+#...
El error es de movistar.
El detalle es que no soy la única persona que le ha sucedido.
Tengo una amiga que la Flia. Vive en Usa y Canadá, desde que salió este plan de 500 minutos Internacional Usa,Canada y Puerto rico ella de una lo obtuvo.
Y en dos facturas ha tenido el dolor de cabeza, resulta que no te sale el cobro de las llamadas, simplemente se te incrementa el valor de factura y ya.

Yo he llamado a España y ahí sí sale la información de la llamada.
Anexo imagen de cobro sep-oct, oct-Nov y la Dic-Enero, y los reclamos están en esta última.

Hoy fueron la razón que hay un error, porqué no se ha hecho ningún incremento en los planes nuevos.
Que el martes me dan respuesta.
Yo tengo ilimitado a usa Canada y siempre me llega la factura con el cobro de estas llamadas cada mes me toca llamar a Movistar para que hagan el ajuste y siempre me salen con que estoy marcando mal, entonces como yo les había colocado una PQR con pantallazos de la marcación ahí mismo me hacen el ajuste pero es incómodo tener que llamar cada mes para que me descuenten esas llamadas que están incluidas en el plan, y la respuesta de la PQR indicaron que efectivamente el sistema no estaba tomando la marcación como era y que lo iban a arreglar esperemos entonces a ver este nuevo corte si me siguen cobrando estas llamadas
 
  • Me enoja
  • Me encanta
Reacciones: jairo1985 y racostaf
Yo tengo ilimitado a usa Canada y siempre me llega la factura con el cobro de estas llamadas cada mes me toca llamar a Movistar para que hagan el ajuste y siempre me salen con que estoy marcando mal, entonces como yo les había colocado una PQR con pantallazos de la marcación ahí mismo me hacen el ajuste pero es incómodo tener que llamar cada mes para que me descuenten esas llamadas que están incluidas en el plan, y la respuesta de la PQR indicaron que efectivamente el sistema no estaba tomando la marcación como era y que lo iban a arreglar esperemos entonces a ver este nuevo corte si me siguen cobrando estas llamadas
Toca elevar la queja a la SIC y que abrochen Cintura...
A ellos les gusta eso!
Sí, en verdad que pasa de algo incómodo, al punto de tal desagrado que para no perder tiempo, da como preferencia cancelar.
Y lo peor es que en ocasiones hay que esperar hasta 40 o 50 minutos para un radicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Que medio recomiendan para solicitar una portabilidad de Etb a Movistar y obtener una buena oferta?
Puede solicitar el plan de 10 gigas, minutos y mensajes de texto ilimitados, y una vez consumido las gigas de navegación quedaría con redes sociales ilimitadas, por $59900. No sé si habrá algún otro mejor
 
Puede solicitar el plan de 10 gigas, minutos y mensajes de texto ilimitados, y una vez consumido las gigas de navegación quedaría con redes sociales ilimitadas, por $59900. No sé si habrá algún otro mejor

Yo me salí de Movistar hace unos meSes y esta mañana me llamaron a ofrecerme ese plan, sin embargo al no tener familia y amigos me sigo quedando con Claro. El que si tiene vale 70.000 y es lo mismo de Claro [emoji1744]‍[emoji3603]
Por el momento estoy bien con Claro, me ha sorprendido gratamente la señal de datos que tiene, la he sentido más estable que cuando estaba en Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y USM Valor
Yo me salí de Movistar hace unos meSes y esta mañana me llamaron a ofrecerme ese plan, sin embargo al no tener familia y amigos me sigo quedando con Claro. El que si tiene vale 70.000 y es lo mismo de Claro [emoji1744]‍[emoji3603]
Por el momento estoy bien con Claro, me ha sorprendido gratamente la señal de datos que tiene, la he sentido más estable que cuando estaba en Movistar.
Hola. Una pregunta. Si el plan tiene minutos y mensajes ilimitados a todo operador, cual es la ventaja de que tuviera familia y amigos?
 
Esta gente sí es muy falta de seriedad, me porté para el plan de $59.900 con 10gb y me metieron en el de 47mil y pico, ahí qué?

Adicional, dizque fecha de corte “23 de enero” y el servicio está activo desde hoy 8 de enero.

Qué mamera.

Edit: que el plan que me ofrecieron no existe, y que si, me toca pagar el 23, ósea pagar por 15 días de servicio que no voy a recibir.

Lo más pedorro es que no hay forma de que cancelen eso hoy mismo, que debo pagar y tendría servicio hasta el 23.

IMG_20190108_005335.jpg
 
Última edición:
Esta gente sí es muy falta de seriedad, me porté para el plan de $59.900 con 10gb y me metieron en el de 47mil y pico, ahí qué?

Adicional, dizque fecha de corte “23 de enero” y el servicio está activo desde hoy 8 de enero.

Qué mamera.

Edit: que el plan que me ofrecieron no existe, y que si, me toca pagar el 23, ósea pagar por 15 días de servicio que no voy a recibir.

Lo más pedorro es que no hay forma de que cancelen eso hoy mismo, que debo pagar y tendría servicio hasta el 23.

Ver el archivos adjunto 358848


En su caso no esta obligado a pagar un servicio que Ud no solicito.
Los asesores normalmente desinforman al usuario cuando se hace reclamo, bien sea por que no conocen los procedimientos o engañandolos para no complicarse la vida y que la persona "deje asi". Ahi es cuando uno les nombra la SIC y les dice que tambien esta grabando la llamada, magicamente empiezan a aparecer las soluciones

Instaure una PQR donde exprese que el servicio que Ud tiene activo no fue aceptado, asi mismo que revisen el medio por el cual se realizo la portacion (generalmente llamada) y cumplan con lo prometido por el asesor.
 
Srs tengo algo muy curioso no me salen los sms, se queda enviando pero no salen,, alguna solución? Gracias

Amigo, experimentó un problema similar en un Nokia 6.1 con android Pie (9), aunque yo puedo en últimas enviar los mensajes, pero se demora una eternidad y cacharrrando encontré que el problema es tener seleccionada la red 4G, al colocar 3g, ya los mensajes de envían al instante...creería que el problema está con la app de mensajería predeterminada, que el operador Movistar.
 
Amigo, experimentó un problema similar en un Nokia 6.1 con android Pie (9), aunque yo puedo en últimas enviar los mensajes, pero se demora una eternidad y cacharrrando encontré que el problema es tener seleccionada la red 4G, al colocar 3g, ya los mensajes de envían al instante...creería que el problema está con la app de mensajería predeterminada, que el operador Movistar.

Mi problema es igual, se demora mucho en salir un sms, pero pasa lo mismo con las dos apps de mensajería, no he probado el cambio a 3G
 

Los últimos temas