[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2006
Que mal por Movistar que los asesores no se pongan de acuerdo. A mí me tocó llamar dos veces, primero también me dijeron que no existía y colgué. La segunda asesora sí me tomó la solicitud de una vez. Y yo sabía de ese plan con anterioridad porque al portar la línea de mi mamá al de 29900 también ofrecieron ese.
A qué linea llamó?

anesnofansub

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2013
a mi me dieron 250 megas en vez de 2.5 gigas y minutos ilimitados

segun no me solucionan a la fecha

henry_ea

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2007
Puse mi número en la página para que me llamaran.
Dicho y hecho, pusimos el numero de mi mujer en la pagina de portabilidad y en 10 min llamaron, de entrada le ofrecieron el plan de 9Gb, pero dijo que ella no necesitaba tantos datos, y ya quedo matriculada en el plan de $29.900 iniciando el 2 de marzo.

ARN/ESSA

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
1 Dic 2003
Genial. Ya no se necesita ser postpago para tener mensajes de texto y minutos ilimitados a todo operador.
Yo no haría tanta fiesta. Si bien la página web anuncia todos los paquetes prepago con minutos ilimitados, eso parece más un error que una realidad porque al abrir la descripción de cada uno ya se puede ver la cantidad de recursos reales que tiene cada paquete. Adicional, el paquete de 10K lo muestran con vigencia de 1 mes cuando solo es de 7 días. Con esta captura de pantalla, quien haya activado uno de esos paquetes con minutos ilimitados a todo operador o el de 10K con vigencia de 30 días, vía PQR puede lograr que le respeten esas condiciones dado que de no hacerlo les cabe una multa por publicidad engañosa.
Los TyC de prepago tampoco hablan por ningún lado de minutos ilimitados a cualquier operador.

363768

Última edición:

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Amigos para informarles que en prepago Movistar también ahora ofrecen minutos ilimitados a todo operador. Me refiero a los prepago TODO EN UNO.
Vaya que claro esta dando palo con sus minutos ilimitados en sus paquetes todo incluido,la semana pasada el único paquete del TODO EN UNO que tenia minutos ilimitados era de semanal $6.000 ya esta semana cambiaron las condiciones ahora son todos paquetes TODO EN UNO.Lo molo estos paquetes las aplicaciones como facebook,whatsapp y twitter bien cierta cantidad recursos dependiendo del paquete se active,para alguien sea muy activo no le aguantaran mucho los recursos.

kevin.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2016
Ya me aparece en Mi Movistar el plan de "6 GB" por 47900. En la práctica es el mismo plan de 4.5 GB solo que le agregan 1.6 GB adicionales. Adjunto captura.
363769

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2006
Listo, acabo de iniciar la portabilidad de las 3 líneas de tigo a Movistar, esperemos como nos va, como habían dicho eso depende del "genio" del asesor, la que acaba de atender si la tenía clara.

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Listo, acabo de iniciar la portabilidad de las 3 líneas de tigo a Movistar, esperemos como nos va, como habían dicho eso depende del "genio" del asesor, la que acaba de atender si la tenía clara.
Mucha perdida para tigo,igual tigo ya no ofrece cosas buenas.

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Muchas llamadas salientes a números distintos + no recibir llamadas = BAN
Ahora si van quebrar los vendedores callejeros de minutos.Claro no falta el vive solo recargado mil pesos,una vez estaba una panadería echando coca-cola para calmar la sed de inclemente verano que hay en casanare,llego un man preguntando minutos.

giolex

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2004
Hola alguien con el plan de $29.900 de portabilidad me puede confirmar si el plan cuenta con alguna restricción de velocidad o uso, por ejemplo que limiten la velocidad, que no se pueda usar x aplicación o que no se puedan compartir los datos. por otra parte en Bogotá cual es la velocidad de su internet ? Ofrecen vídeo llamada volte?
Este plan es controlado o es abierto?
Grcs

jvelex

Lanero Reconocido
Se unió
25 Nov 2013
buenas noches, alguna linea donde se pueda hablar sobre tema de portabilidad, la SIM nunca lleog y esta programada para hoy, y el numero que me dan 018000360000 y marco 031 5885204 y me remiten al otro numero, creo que estoy empezando mal :/

sebastiantech

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ene 2017
Hola alguien con el plan de $29.900 de portabilidad me puede confirmar si el plan cuenta con alguna restricción de velocidad o uso, por ejemplo que limiten la velocidad, que no se pueda usar x aplicación o que no se puedan compartir los datos. por otra parte en Bogotá cual es la velocidad de su internet ? Ofrecen vídeo llamada volte?
Grcs
Yo tengo ese plan. No existe ninguna restricción de las que menciona. En cuanto a velocidad eso depende del sector de bogota y del teléfono. Para mi caso en Puente Aranda y Teusaquillo en un iPhone 7 me anda en promedio a 20mbps. El plan es controlado, si se le acaban los datos le toca recargar; tiene minutos ilimitados. Lo de la video llamada no existe aún.

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
buenas noches, alguna linea donde se pueda hablar sobre tema de portabilidad, la SIM nunca lleog y esta programada para hoy, y el numero que me dan 018000360000 y marco 031 5885204 y me remiten al otro numero, creo que estoy empezando mal :/
Acercarte a un centro de experiencia, ahí te la dan gratis, aveces no llegan a tiempo o el mensajero no va por la zona

aeduardomc

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2007
Grcs
Yo tengo ese plan. No existe ninguna restricción de las que menciona. En cuanto a velocidad eso depende del sector de bogota y del teléfono. Para mi caso en Puente Aranda y Teusaquillo en un iPhone 7 me anda en promedio a 20mbps. El plan es controlado, si se le acaban los datos le toca recargar; tiene minutos ilimitados. Lo de la video llamada no existe aún.
Con ese poquito de gigas no te restringen compartir. Son planes para personas que no necesiten tantos datos.

evelez

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2016
Kamilo te pregunto, el plan de $29.900 de 2.5GB y minutos ilimitados lo ofrecen también en los centros de experiencia o es exclusivo de la línea de atención? Lo necesito por portabilidad y no me quiero confiar del envío de la sim, muchas veces no llega. Gracias!