[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Me devolví a Movistar y me ofrecieron el plan de 29900 con 2.5 gb y minutos sms ilimitados a todo operador.
Será posible luego obtener el de 23 que mencionaron anteriormente?
Espero que sí, yo también voy a solicitar ese cambio.

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2006
E
No será que tiene activado eso servicios de noticias por sms o algún otro, pues apenas tiene saldo lo descuentan de una.
El descuento se dió en los intentos de enviar mensajes, es decir los debitó pero no fue exitoso, aclaro que puedo enviar sms normal a otros operadores pero el problema se presenta con este internacional, es decir siempre se va a comer el saldo de recargas

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2006
Yo ni regalado les vuelvo a aceptar un plan a estos hdp, es que ni siquiera una sim con todo infinito...
Cada cual lo mira desde su experiencia, recién me porte y hasta el momento sin problema, de 3 líneas llegaron las sim a tiempo, la portabilidad sin problemas y hasta el momento el servicio y recursos han sido acorde a lo contratado. Espero seguir así.

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
Reporto que ya me hicieron la portabilidad el día de hoy, pero a diferencia del día de ayer que me indicaron que ya aparecía entregada la SIM (Cosa totalmente falsa), me indicaron que tenía dos opciones:

1. Vaya y búsquela sin costo a un centro de experiencia.
  2. Se la mandamos de nuevo (Me dio risa porque si no la enviaron la primera vez)

Más tarde iré a buscarla, en caso que quieran cobrarme por la SIM, no la voy aceptar y de una pediré la cancelación del plan por incumplimiento.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Reporto que ya me hicieron la portabilidad el día de hoy, pero a diferencia del día de ayer que me indicaron que ya aparecía entregada la SIM (Cosa totalmente falsa), me indicaron que tenía dos opciones:

1. Vaya y búsquela sin costo a un centro de experiencia.
  2. Se la mandamos de nuevo (Me dio risa porque si no la enviaron la primera vez)

Más tarde iré a buscarla, en caso que quieran cobrarme por la SIM, no la voy aceptar y de una pediré la cancelación del plan por incumplimiento.
Acá todo lo quieren regalado, ¿que tanto es pagar 6 mil pesos?, no se va a morir de hambre por eso; si yo elegí X o Y operador es porque los servicios y planes me aparecen atractivos

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Acá todo lo quieren regalado, ¿que tanto es pagar 6 mil pesos?, no se va a morir de hambre por eso; si yo elegí X o Y operador es porque los servicios y planes me aparecen atractivos
Esa actitud es la que permite que las empresas hagan con nosotros lo que les da la gana. ¿Por qué tendría el lanero que gastarse 6 mil si el compromiso de la empresa fue otro?

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
Caballero le explico:
  1. NO es REGALADO, es UN SERVICIO y como tal se debe prestar de forma ÓPTIMA.
  2. Pagar 6.000 pesos por una SIM cuando claramente la reposición es gratuita? así valga 1.000 pesos NO los pago. NO VOY A REGALAR MI DINERO.
  3. Eso de que uno se va morir o no de hambre no viene al caso.
  4. Por la misma razón se elige un operador, no solo por los planes, sino porque EL SERVICIO ME PARECE ATRACTIVO Y ÓPTIMO. y en este caso sin siquiera haber empezado a usar el plan, EL SERVICIO NO LO ES.
Adicional, debo disponer de mi tiempo, e ir a un Centro de Experiencia a buscar algo que de por sí debían entregar en mi domicilio.

Cracktrix

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2007
Cada cual lo mira desde su experiencia, recién me porte y hasta el momento sin problema, de 3 líneas llegaron las sim a tiempo, la portabilidad sin problemas y hasta el momento el servicio y recursos han sido acorde a lo contratado. Espero seguir así.
Ojala nunca le toque llamar a servicio a cliente...

Yoke

Lanero Activo
Se unió
11 Nov 2018
Disculpame pero no.. Por ahí no es la cosa.
Lo veo mas como un gesto de buen trato a un cliente antes de un punto de vista económico

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
a mi por el chat de movistar siempre me solucionan agilmente
El chat que sea la hora que sea, la gran mayoría de veces que uno intenta entrar, le aparece a uno este mensaje?:

"Bienvenido al Chat Movistar, en el momento no se encuentran asesores disponibles, por favor intente más tarde"

MrB

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2007
Caballero le explico:
  1. NO es REGALADO, es UN SERVICIO y como tal se debe prestar de forma ÓPTIMA.
  2. Pagar 6.000 pesos por una SIM cuando claramente la reposición es gratuita? así valga 1.000 pesos NO los pago. NO VOY A REGALAR MI DINERO.
  3. Eso de que uno se va morir o no de hambre no viene al caso.
  4. Por la misma razón se elige un operador, no solo por los planes, sino porque EL SERVICIO ME PARECE ATRACTIVO Y ÓPTIMO. y en este caso sin siquiera haber empezado a usar el plan, EL SERVICIO NO LO ES.
Adicional, debo disponer de mi tiempo, e ir a un Centro de Experiencia a buscar algo que de por sí debían entregar en mi domicilio.
No se sulfure. Al fin y al cabo nadie lo está obligando o presionando a cambiarse, si no le gusta pues no sé pase y listo.