Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso está medio raro. Para comprobar sería consumir las 800 megas y si aún puedes navegar, pues se confirma todo. Pero igual el mes pasado, que me cerró el ciclo el 23 de cada vez, me mostró igual 1.5 gigas y al pasar de 800 megas me quedé sólo con las apps de redes sociales.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Eso está medio raro. Para comprobar sería consumir las 800 megas y si aún puedes navegar, pues se confirma todo. Pero igual el mes pasado, que me cerró el ciclo el 23 de cada vez, me mostró igual 1.5 gigas y al pasar de 800 megas me quedé sólo con las apps de redes sociales.
Me pasó exactamente lo mismo. Quedé con redes y con Waze.
 
  • Me gusta
Reacciones: capandres
Eso es por que no han mirado en el resumen de consumo.
Sí, ya revisé en consumos y efectivamente no me he consumido más de 700 MB
Screenshot_20190326-031538.png
Screenshot_20190326-031750.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoke
Una pregunta, no me llegó el día de hoy la Sim y según el SMS de Movistar la portabilidad está programada para mañana 27, entonces si no llega mañana quedaría sin señal hasta que me llegue la simcard?
 
Una pregunta, no me llegó el día de hoy la Sim y según el SMS de Movistar la portabilidad está programada para mañana 27, entonces si no llega mañana quedaría sin señal hasta que me llegue la simcard?
Correcto, sin embargo le recomiendo llamar a averiguar si sí enviaron la sim, los de Movistar tienden a olvidar ese pequeño detalle...
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
a alguno le sucede que pasadas las 9 pm se desactiva el VoLTE? pensaba que era solo yo y pero a mi mamá que también tiene Movistar también le sucede, lo bueno es que al amanecer ya funciona normalmente. estoy en Barranquilla, no sé si estén haciendo mantenimiento o algo así
IMG_20190326_211437.jpeg
 
a alguno le sucede que pasadas las 9 pm se desactiva el VoLTE? pensaba que era solo yo y pero a mi mamá que también tiene Movistar también le sucede, lo bueno es que al amanecer ya funciona normalmente. estoy en Barranquilla, no sé si estén haciendo mantenimiento o algo asíVer el archivos adjunto 366918
Justo ahorita estaba en una llamada entre líneas Movistar sobre VoLTE, a las 9:06 se cayó la llamada, solo duró 1 minuto y se cayó de nuevo. Intentamos llamarnos el uno al otro y como por 1 minuto no sirvió y luego sí conectó la llamada pero sin VoLTE. En este momento no tengo VoLTE. Reporto desde un A2.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Me sucede algo con el plan 1w7, habiendo consumido la totalidad de la navegación pero aún con navegación disponible para WhatsApp no puedo ni hacer ni recibir llamadas por medio de esta app, simplemente no se conecta la llamada con la persona. A alguien le ha pasado esto? A qué se podría deber?
 
Me sucede algo con el plan 1w7, habiendo consumido la totalidad de la navegación pero aún con navegación disponible para WhatsApp no puedo ni hacer ni recibir llamadas por medio de esta app, simplemente no se conecta la llamada con la persona. A alguien le ha pasado esto? A qué se podría deber?
Que alguien me corrija si depronto estoy equivocado pero los MB de whatsapp en estos planes 1w no son solo para chat?
 

Archivos adjuntos

  • 20190326_230207.png
    20190326_230207.png
    102.1 KB · Visitas: 140
a alguno le sucede que pasadas las 9 pm se desactiva el VoLTE? pensaba que era solo yo y pero a mi mamá que también tiene Movistar también le sucede, lo bueno es que al amanecer ya funciona normalmente. estoy en Barranquilla, no sé si estén haciendo mantenimiento o algo asíVer el archivos adjunto 366918

En Armenia van dos días con lo mismo que usted describe, ni idea que está pasando pero después de las 9pm no hay voz sobre 4g.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Me sucede algo con el plan 1w7, habiendo consumido la totalidad de la navegación pero aún con navegación disponible para WhatsApp no puedo ni hacer ni recibir llamadas por medio de esta app, simplemente no se conecta la llamada con la persona. A alguien le ha pasado esto? A qué se podría deber?

Es solo chat (texto, imágenes, videos y mensajes de voz)
 
Una pregunta, no me llegó el día de hoy la Sim y según el SMS de Movistar la portabilidad está programada para mañana 27, entonces si no llega mañana quedaría sin señal hasta que me llegue la simcard?

Mismo caso...

¿Pero en serio Movistar utiliza 4-72 para enviar la SIM? 😒

¿Qué se puede hacer si Movistar incumple el envío de la SIM en la fecha estipulada por ellos? ¿Se puede revertir el proceso de portabilidad con plan de Movistar?