[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
A mí en la app y en la web me dicen minutos ilimitados a movistar y 400 min a todo operador. Se supone que es ilimitado a todo operador.
Tengo el plan 1w7.
Qué será?
Incluso en Mi Movistar desde el navegador muestra información errónea.
366864

capandres

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2010
Eso está medio raro. Para comprobar sería consumir las 800 megas y si aún puedes navegar, pues se confirma todo. Pero igual el mes pasado, que me cerró el ciclo el 23 de cada vez, me mostró igual 1.5 gigas y al pasar de 800 megas me quedé sólo con las apps de redes sociales.

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
Eso está medio raro. Para comprobar sería consumir las 800 megas y si aún puedes navegar, pues se confirma todo. Pero igual el mes pasado, que me cerró el ciclo el 23 de cada vez, me mostró igual 1.5 gigas y al pasar de 800 megas me quedé sólo con las apps de redes sociales.
Me pasó exactamente lo mismo. Quedé con redes y con Waze.

||JavierV||

Lanero Reconocido
Se unió
6 Feb 2007
Una pregunta, no me llegó el día de hoy la Sim y según el SMS de Movistar la portabilidad está programada para mañana 27, entonces si no llega mañana quedaría sin señal hasta que me llegue la simcard?

Cracktrix

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2007
Una pregunta, no me llegó el día de hoy la Sim y según el SMS de Movistar la portabilidad está programada para mañana 27, entonces si no llega mañana quedaría sin señal hasta que me llegue la simcard?
Correcto, sin embargo le recomiendo llamar a averiguar si sí enviaron la sim, los de Movistar tienden a olvidar ese pequeño detalle...

kevin.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2016
a alguno le sucede que pasadas las 9 pm se desactiva el VoLTE? pensaba que era solo yo y pero a mi mamá que también tiene Movistar también le sucede, lo bueno es que al amanecer ya funciona normalmente. estoy en Barranquilla, no sé si estén haciendo mantenimiento o algo así
IMG_20190326_211437.jpeg

Dany.Gs

Lanero Reconocido
Se unió
20 May 2016
a alguno le sucede que pasadas las 9 pm se desactiva el VoLTE? pensaba que era solo yo y pero a mi mamá que también tiene Movistar también le sucede, lo bueno es que al amanecer ya funciona normalmente. estoy en Barranquilla, no sé si estén haciendo mantenimiento o algo así Ver el archivo adjunto 366918
Justo ahorita estaba en una llamada entre líneas Movistar sobre VoLTE, a las 9:06 se cayó la llamada, solo duró 1 minuto y se cayó de nuevo. Intentamos llamarnos el uno al otro y como por 1 minuto no sirvió y luego sí conectó la llamada pero sin VoLTE. En este momento no tengo VoLTE. Reporto desde un A2.

sebastiantech

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ene 2017
Me sucede algo con el plan 1w7, habiendo consumido la totalidad de la navegación pero aún con navegación disponible para WhatsApp no puedo ni hacer ni recibir llamadas por medio de esta app, simplemente no se conecta la llamada con la persona. A alguien le ha pasado esto? A qué se podría deber?

Yoke

Lanero Activo
Se unió
11 Nov 2018
Me sucede algo con el plan 1w7, habiendo consumido la totalidad de la navegación pero aún con navegación disponible para WhatsApp no puedo ni hacer ni recibir llamadas por medio de esta app, simplemente no se conecta la llamada con la persona. A alguien le ha pasado esto? A qué se podría deber?
Que alguien me corrija si depronto estoy equivocado pero los MB de whatsapp en estos planes 1w no son solo para chat?

Adjuntos

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
a alguno le sucede que pasadas las 9 pm se desactiva el VoLTE? pensaba que era solo yo y pero a mi mamá que también tiene Movistar también le sucede, lo bueno es que al amanecer ya funciona normalmente. estoy en Barranquilla, no sé si estén haciendo mantenimiento o algo así Ver el archivo adjunto 366918
En Armenia van dos días con lo mismo que usted describe, ni idea que está pasando pero después de las 9pm no hay voz sobre 4g.

RickyWest

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2006
Es solo chat (texto, imágenes, videos y mensajes de voz)