Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mismo caso...

¿Pero en serio Movistar utiliza 4-72 para enviar la SIM? [emoji19]

¿Qué se puede hacer si Movistar incumple el envío de la SIM en la fecha estipulada por ellos? ¿Se puede revertir el proceso de portabilidad con plan de Movistar?
De no llegar lo único es solicitar la SIM en una oficina ya que ninguna portabilidad luego de ser enviada puede ser reversada
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
De no llegar lo único es solicitar la SIM en una oficina ya que ninguna portabilidad luego de ser enviada puede ser reversada

Entiendo, pero no tiene ninguna lógica que Movistar incumpla una fecha que ellos mismos colocan para luego dejar sin señal al usuario y poner a la persona a buscar una oficina cuando precisamente se solicitó el servicio de esa manera, por cuestiones de tiempo y ahora SIN SEÑAL. De verdad que las empresas pierden clientes de una forma tan incomprensible, porque apenas pueda me voy Movistar.
 
Entiendo, pero no tiene ninguna lógica que Movistar incumpla una fecha que ellos mismos colocan para luego dejar sin señal al usuario y poner a la persona a buscar una oficina cuando precisamente se solicitó el servicio de esa manera, por cuestiones de tiempo y ahora SIN SEÑAL. De verdad que las empresas pierden clientes de una forma tan incomprensible, porque apenas pueda me voy Movistar.
Eso mismo pense yo, hasta que me dieron de baja la linea y me dejaron sin señal 15 dias....
 
¿15 días? [emoji34]

¿Por qué tanto tiempo?
Lo que pasó es que me dieron de baja la línea, se cumplió la ventana, pero como la línea ya no existía, se bloqueó, me tocó ponerles recurso, reactivaron la línea pero quedo con problemas, a veces se queda sin registro en las antenas y no da señal, e intenté portar a otros operadores y no llega el nip, en ewte momento tengo en curso una demanda judicial contra Movistar por esto, pues es una línea principal de mas de 15 años y quede jodido...
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y jairo1985
Lo que pasó es que me dieron de baja la línea, se cumplió la ventana, pero como la línea ya no existía, se bloqueó, me tocó ponerles recurso, reactivaron la línea pero quedo con problemas, a veces se queda sin registro en las antenas y no da señal, e intenté portar a otros operadores y no llega el nip, en ewte momento tengo en curso una demanda judicial contra Movistar por esto, pues es una línea principal de mas de 15 años y quede jodido...

Grave que Movistar hiciera eso, pero si sé que Movistar funcionaba tan mal, jamás realizo ese procedimiento.

¿Y desde el momento en qué se haría efectiva la portabilidad al momento del bloqueo de su SIM cuánto tiempo pasó?
 
Yo estoy esperando que llegue la primera factura para cancelar el plan, ojalá no me salgan con sorpresas ya que me activaron después de la fecha de corte efectiva del operador y no alcanzo a usar los recursos siquiera un mes.
 
El 8 de marzo saque un plan de 5GB con minutos ilimitados y redes sociales por 55.000 mensuales, aun no ha llegado el 5 de abril es cuando me carga de nuevo las gigas, las cuales ya me las gaste,hoy me llama una asesora pense de pronto era para validar datos y me resulto ofreciendome el plan de 17GB por 80.0000 claro no hay descuento,a principio no queria tomar, ella insitio que los benefcios, me puse echar calcudora a punte de cabeza si me gaste como $70.000 largos comprado datos inclyendo el valor del 55.000.

Con claro en prepago con su 2x1 me gasto 40.000 al mes son 8gb en total mas minutos esos se pierden,ademas cuando entre invierno aqui en los llanos truena mucho se va luz se va la señal claro a cambio movistar asi truene y llueva a valdados la señal se mantiene.Voy ensañar este mes como me va, si no bajo de nuevo al de 55.000 de 5gb.
 
Buenos días. Estoy haciendo proceso de potabilidad a Movistar, está programada para el 3. Adquirí un plan y mi duda surge en los ciclos de facturación de Movistar. Si adquirí el plan el 3 los cortes van a hacer todos los 3, o tienen un único ciclo hasta los 30 o 31 de cada mes.

P.D. Ese plan de 29.900 por 2500mb y minutos ilimitados está muy tentador. Con Virgin venía pagando paquete mensual de 30.000 por 1500Mb y 300 minutos.
 
Última edición:
Buenos días. Estoy haciendo proceso de potabilidad a Movistar, está programada para el 3. Adquirí un plan y mi duda surge en los ciclos de facturación de Movistar. Si adquirí el plan el 3 los cortes van a hacer todos los 3, o tienen un único ciclo hasta los 30 o 31 de cada mes.

P.D. Ese plan de 29.900 por 2500mb y minutos ilimitados está muy tentador. Con Virgin venía pagando paquete mensual de 30.000 por 1500Mb y 300 minutos.
Movistar tiene fechas de cortes predefinidas y en tu caso, cuando se active, es que sabrás en cuál fecha se te asignó el corte....
 
Screenshot_20190328-165446.png


Estos de Movistar me hicieron el cambio de una ya resulte con las 17GB,y mi corte es 5 de abril esperar como llega la factura.

También les comento las llamadas he tenido problemas a un claro en estando en H+ no me escuchaban bien y otra llamada a un Virgin móviles en 4G HD me escuchaba entre cortado.
 
¿No se supone que ese plan tiene minutos ilimitados a todo destino? Porque ahí dice que tiene 21.000 segundos a otros operadores, ¿alguien me puede aclarar esa información? Por favor
Claro que si señor.
La primera imagen que publique corresponde precisamente a la desactualización a la que yo hacia mención, es decir, es un pantallazo de la app mi movistar. Luego la segunda imagen hace rerefencia a que en esta se ven asignados correctamente los recursos de navegación, también en esta segunda imagen se ve que tengo minutos ilimitados a todo operador. ¿que por que aparecen los minutos ilimitados así de esta forma? 1segundo? Pues esta es la acostumbrada técnica de movistar de reflejarnos los minutos ilimitados y refiere a temas internos de programación de sus plataformas sobre las cuales nos prestan sus servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Claro que si señor.
La primera imagen que publique corresponde precisamente a la desactualización a la que yo hacia mención, es decir, es un pantallazo de la app mi movistar. Luego la segunda imagen hace rerefencia a que en esta se ven asignados correctamente los recursos de navegación, también en esta segunda imagen se ve que tengo minutos ilimitados a todo operador. ¿que por que aparecen los minutos ilimitados así de esta forma? 1segundo? Pues esta es la acostumbrada técnica de movistar de reflejarnos los minutos ilimitados y refiere a temas internos de programación de sus plataformas sobre las cuales nos prestan sus servicios.

Muchas gracias por la respuesta.
 
Hace unos días no se porqué eliminé mi celular de la aplicación de movistar y cuando la fui a agregar de nuevo ya no funcionaba.

Pasa lo mismo cuando intento desde la página web. Algún truco para volver s agregar mi celular?
 
Todo hay que decirlo, la empresa de transporte entregó la SIM un día después de lo pactado, no era lo acordado, pero por lo menos no pasó mucho tiempo.
 
los datos estan fallando o es que me parece ando en medellin se me va la conexion y vuelve y asi se la pasa
También me está pasando en Cali, por momento se queda ahí cargando y en mi caso es por un par e segundos, pensé que era el móvil, le hice un hard reset. Y después de ellos seguía igual, llamé a S.A.C y 🤦🏽‍♂️, retiré SIM CARD, espere 5 minutos e inserte... La falla siguió...

Se queda así
Screenshot_20190329_103939.jpg

Y unos segundos después funciona.
Y es en cualquier parte de Cali.