Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así


Perdón, este N3 es prepago? Cuál es la diferencia con el 1w4?
El plan N3 es pospago al igual que el 1W4, su diferencia radica en que el N3 es una oferta antigua y tiene acceso ilimitado a redes sociales una vez se consumen los datos, porque ofrecen prácticamente lo mismo: 1.5 GB de navegación, minutos y SMS ilimitados a todo operador. IMG-20190301-WA0005.jpg
 
Laneros, desde las 10am no tengo datos en 4g , me dice Movistar que están presentando fallas en esa red , me sugieren dejar 3g mientras tanto , estoy en Bogotá, zona sur (kennedy), también les pasa lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Como a eso de las 11 de la mañana, los datos en 4G No funcionaban para nada, el celular automáticamente se cambió a H y ahí sí funcionó. También podría estar relacionado con claro, Ya que en el Foro de ellos también han mencionado la falla en el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairo1985
Consulta, por cual empresa envia movistar las sims adquiridas via telefonicamente? Dijeron que llegaban el martes y nada, y segun ellos la portabilidad se hace efectiva el dia lunes proximo.
 
Consulta, por cual empresa envia movistar las sims adquiridas via telefonicamente? Dijeron que llegaban el martes y nada, y segun ellos la portabilidad se hace efectiva el dia lunes proximo.
4-72
Puedes preguntar por redes sociales o por el chat el número de guía del envío para que veas si ya la SIM está en tu ciudad o no. También revisa si la portabilidad se hará de verdad este lunes en la página de Portabilidad Colombia, puede que la hayan programado para después (me pasó).
 
buenos dias.

la empresa me dio una sim pospago..... (ya que anteriormente con mi sueldo me pagaba mis datos con mi anterior sim prepago)

en fin, la cosa es que quiero agregar el nuevo numero a "mi movistar" para saber consumo de datos y toda la vuelta como venia haciendo con el prepago.,

pero.... al agregar el producto del numero nuevo, me sale aviso "no puedes agregar productos corporativos"

uno que hace ahi para tener en "mi movistar" el nuevo numero y ver la info y todo???
 
buenos dias.

la empresa me dio una sim pospago..... (ya que anteriormente con mi sueldo me pagaba mis datos con mi anterior sim prepago)

en fin, la cosa es que quiero agregar el nuevo numero a "mi movistar" para saber consumo de datos y toda la vuelta como venia haciendo con el prepago.,

pero.... al agregar el producto del numero nuevo, me sale aviso "no puedes agregar productos corporativos"

uno que hace ahi para tener en "mi movistar" el nuevo numero y ver la info y todo???
Solo te deja agregar productos que estén registrados con tu mismo número de documento.
 
buenos dias.

la empresa me dio una sim pospago..... (ya que anteriormente con mi sueldo me pagaba mis datos con mi anterior sim prepago)

en fin, la cosa es que quiero agregar el nuevo numero a "mi movistar" para saber consumo de datos y toda la vuelta como venia haciendo con el prepago.,

pero.... al agregar el producto del numero nuevo, me sale aviso "no puedes agregar productos corporativos"

uno que hace ahi para tener en "mi movistar" el nuevo numero y ver la info y todo???
Podría consultar el saldo llamando al #610 o con el código USSD *611#
 
Solo te deja agregar productos que estén registrados con tu mismo número de documento.
Si quieres revisar la información del plan corporativo sin registrar, debes eliminar la información de la app y volver a abrirla, pero conectado a datos móviles. Posiblemente te salga la pantalla de inicio de sesión, pero debes intentar varias veces hasta que cargue. ¡Saludos!
 

Los últimos temas