[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
Solo te deja agregar productos que estén registrados con tu mismo número de documento.
Si quieres revisar la información del plan corporativo sin registrar, debes eliminar la información de la app y volver a abrirla, pero conectado a datos móviles. Posiblemente te salga la pantalla de inicio de sesión, pero debes intentar varias veces hasta que cargue. ¡Saludos!

evelez

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2016
Buenas noches, por favor alguien conoce si en Movistar están ofreciendo algún plan de retención con buena cantidad de gigas? En este momento estoy pagando $47.900 con 4.5GB y he visto que hay personas que pagan lo mismo y tienen más navegación, si no estoy mal 6GB y otras 2GB de obsequio, ya llamé a preguntar y los asesores no conocen ese plan. ¡Gracias!

Mr. Alfonso

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jul 2009
Hola buenas noches, actualmente estoy en un plan de 55.900 de Claro con 5Gb, con Claro Música y Claro Video incluidos, pero que servicio más malo, eso sin mencionar que cuando me consumo las megas y quedan las redes gratis los videos de Facebook no me cargan, alguno que haya hecho portación qué tal es Movistar Play vs Claro Video?, algún plan en ese rango o inferior que sirva para portarme, la línea esta a nombre de mi mamá en claro, puedo hacer la portación para que en Movistar quede a mi nombre?. Gracias

aeduardomc

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2007
Buenas noches, por favor alguien conoce si en Movistar están ofreciendo algún plan de retención con buena cantidad de gigas? En este momento estoy pagando $47.900 con 4.5GB y he visto que hay personas que pagan lo mismo y tienen más navegación, si no estoy mal 6GB y otras 2GB de obsequio, ya llamé a preguntar y los asesores no conocen ese plan. ¡Gracias!
LLama a cancelar pa ver qué te ofrecen.

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
Ese de 6gb solo lo ofrecen para portabilidad desde el Call centre, no lo ofrecen en oficina ni tampoco "pidiendolo"

kevin.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2016
Hola buenas noches, actualmente estoy en un plan de 55.900 de Claro con 5Gb, con Claro Música y Claro Video incluidos, pero que servicio más malo, eso sin mencionar que cuando me consumo las megas y quedan las redes gratis los videos de Facebook no me cargan, alguno que haya hecho portación qué tal es Movistar Play vs Claro Video?, algún plan en ese rango o inferior que sirva para portarme, la línea esta a nombre de mi mamá en claro, puedo hacer la portación para que en Movistar quede a mi nombre?. Gracias
Pues Movistar Play es como malito, no hay casi nada bueno. El único plus es que te permite pagar Netflix en la factura. Y no, si la línea sigue en pospago con Claro primero debes pasarla a prepago y cuando esté ya puedes portarla a Movistar para que quede a tu nombre, ya que en pospago verifican la titularidad en el otro operador, mientras que en prepago no.
Como han mencionado anteriormente hay un plan de 6 GB por 47900 que solo dan en call center para portabilidad

Ese de 6gb solo lo ofrecen para portabilidad desde el Call centre, no lo ofrecen en oficina ni tampoco "pidiendolo"
Mala práctica de parte de Movistar de ser así, termina siendo mejor ser usuario nuevo que antiguo y así es que se pierden clientes. En eso Claro le gana, en que todos los planes se pueden adquirir ya sea nuevo o antiguo.

Mr. Alfonso

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jul 2009
En Resumen, llamé al Call Center a preguntar por el plan de 6gb por 47.900 en portabilidad, y el asesor me dijo que no sabia de ese tipo de plan, se hizo el mari..ka y empezó a ofrecerme las porquerias de siempre 5gb por 55.900, y dijo que ese plan por el que yo preguntaba no existía. en las oficinas dijeron que las portabilidades directamente por la linea estaban molestando mucho con las llegadas de la SIM.
pues nada al final llamé a claro a tratar de cancelar el plan y me dejaron en fidelidad con un plan de 15gb + redes + minutos ilimitados + 3000sms por 60 mil pesos.

BenderBR

Lanero Reconocido
Se unió
24 Dic 2008
En Resumen, llamé al Call Center a preguntar por el plan de 6gb por 47.900 en portabilidad, y el asesor me dijo que no sabia de ese tipo de plan, se hizo el mari..ka y empezó a ofrecerme las porquerias de siempre 5gb por 55.900, y dijo que ese plan por el que yo preguntaba no existía. en las oficinas dijeron que las portabilidades directamente por la linea estaban molestando mucho con las llegadas de la SIM.
pues nada al final llamé a claro a tratar de cancelar el plan y me dejaron en fidelidad con un plan de 15gb + redes + minutos ilimitados + 3000sms por 60 mil pesos.
¿Ese plan incluye redes sociales?

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
¿Ese plan incluye redes sociales?
toca es pelear para que lo incluyan en lo de la nueva promo de que las redes sociales no consumen de la bolsa de datos principal

ConTodo Nv 15GB Mx Sm PA: Cargo Fijo Mensual: $61.950. Incluye: Minutos ilimitados todo destino fijo o movil nacional. SMS a Claro: 3.000. Navegacion: 15GB. Agotados los datos incluidos, tendra acceso gratis a funcionalidades seleccionadas de Chat WhatsApp, Facebook y Twitter. SMS adicional a moviles Claro: $140. SMS adicional a otros operadores $296. Todas las tarifas tienen impuestos incluidos. No Incluye: LDI, Roaming Internacional, MMS, ni descarga de contenidos con costo. Mayor informacion www.claro.com.co. El prestador del servicio es el operador de telefonia Movil Comcel S.A

javcard

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2006
toca es pelear para que lo incluyan en lo de la nueva promo de que las redes sociales no consumen de la bolsa de datos principal

ConTodo Nv 15GB Mx Sm PA: Cargo Fijo Mensual: $61.950. Incluye: Minutos ilimitados todo destino fijo o movil nacional. SMS a Claro: 3.000. Navegacion: 15GB. Agotados los datos incluidos, tendra acceso gratis a funcionalidades seleccionadas de Chat WhatsApp, Facebook y Twitter. SMS adicional a moviles Claro: $140. SMS adicional a otros operadores $296. Todas las tarifas tienen impuestos incluidos. No Incluye: LDI, Roaming Internacional, MMS, ni descarga de contenidos con costo. Mayor informacion www.claro.com.co. El prestador del servicio es el operador de telefonia Movil Comcel S.A
Este foro es de Movistar.

stesone

Lanero Activo
Se unió
4 Sep 2011
Ese plan de $61.950 de claro no tiene competencia, movistar esta dormido y tigo peor..

BenderBR

Lanero Reconocido
Se unió
24 Dic 2008

Gracias por la respuesta.

Ese plan de $61.950 de claro no tiene competencia, movistar esta dormido y tigo peor..
Así es, de las tres, Tigo es el peor.

jiacontrerasp

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2009
Depende de cómo se vea, yo pago 29.900 por el 1W7 con las 5.5 GB adicionales y me parece que no tiene competencia en precio...

Pagar ya más de 50.000 en celular me parece absurdo (y me da lástima por mi cuando llevé a pagar 90.000 por un plan)

En conclusión, eso depende de quién es el usuario.

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Depende de cómo se vea, yo pago 29.900 por el 1W7 con las 5.5 GB adicionales y me parece que no tiene competencia en precio...

Pagar ya más de 50.000 en celular me parece absurdo (y me da lástima por mi cuando llevé a pagar 90.000 por un plan)

¿Eso de las 5GB adicionales como fué?

henry_ea

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2007

A muchos nos pasa, yo llegue a pagar casi $100 mil mensuales en el plan de mi blackberry... pero bueno... eran otras epocas

cam0123

Lanero Reconocido
Se unió
29 Mar 2009

Buen día,

Cuando mencionas las 5.5 gigas adicionales a que te refieres?

jiacontrerasp

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2009
¿Eso de las 5GB adicionales como fué?
Eso fue hace varios meses, unos 6, cuando regalaban bonos de 5.5. GB, 7.5 GB o 9.5 GB, a mi me dieron de 5.5 GB

A muchos nos pasa, yo llegue a pagar casi $100 mil mensuales en el plan de mi blackberry... pero bueno... eran otras epocas
Justamente, hace 10 años, yo pagaba noventa y pongale por un plan para mi blackberry, ahora, con ese dinero a valor actual, se paga servicio fijo y servicio móvil.

Yo creo que eso de que ahora es minutos ilimitados hace mucho más fácil todo, yo se que hay gente que le gusta escribir, pero yo si prefiero llamar, me permite hacer dos cosas al tiempo, hablar con la persona y trabajar en lo mio. Tengo como 8 GB y nunca gasto más de 2

Buen día,

Cuando mencionas las 5.5 gigas adicionales a que te refieres?
El bono que dieron hace tiempo, el de 5.5 GB, creo que era por fidelidad, cuando actualizaron todos los planes... se lo dieron a todos los clientes antiguos de movistar que estuvieran en postpago y que enviaran un sms.