Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bienvenido a Movistar, ojalá te guste el operador. Yo la verdad estoy contento, tiene cosas por mejorar, pero he estado literalmente en todos los operadores y es con el único que me ha ido medio bien, no tengo muchas quejas... aunque encontrarás usuarios que se quejan bastante y sus motivos tienen, porque muchas veces los operadores no responden adecuadamente. Como en mi último caso, ¿a alguien más le ha pasado que les bajaron de categoría en Movistar Preferencial? Solía ser cliente Platino y ya soy dizque Gold.
La categoría de cliente Movistar se basan cuánto paga mensual y el año cuánto sería el total en caso de Gold facturación anual de 1.500.000 y Black facturación anual mayor a 1.500.000
 
Bienvenido a Movistar, ojalá te guste el operador. Yo la verdad estoy contento, tiene cosas por mejorar, pero he estado literalmente en todos los operadores y es con el único que me ha ido medio bien, no tengo muchas quejas... aunque encontrarás usuarios que se quejan bastante y sus motivos tienen, porque muchas veces los operadores no responden adecuadamente. Como en mi último caso, ¿a alguien más le ha pasado que les bajaron de categoría en Movistar Preferencial? Solía ser cliente Platino y ya soy dizque Gold.
A mi me cambiaban cada rato.... gold, black...
 
Acabé de hacerlo, según eso, soy Gold.
369715
 
A mí me aparece que soy Gold y llevo algo más de 2 meses en postpago con el plan 1W5 con 1 giga adicional de obsequio y movistar en el transcurso de este tiempo me ha ofrecido renovar 3 equipos a cuotas sin cobro de intereses, con descuento y con envío gratis de los equipos a mí domicilio. Fue sencillo, solo seguí el link que me enviaron vía sms y escoger modelo, color y número de cuotas.
 

Archivos adjuntos

  • 20190423_134038.png
    20190423_134038.png
    171.2 KB · Visitas: 39
Así es muy díficil seguir en Movistar,como no hay más opciones me toca seguir con Movistar.Sera que no hacen mantenimiento a las antenas esto lleva de tiempos atrás hasta conocidos de pueblo se quejan igual.

Screenshot_20190423-130455.png
 

Los últimos temas