[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Se unió
4 Mar 2009
Si necesitan esas gigas o las están pidiendo solo por ser "gratis"? Seguramente les va tocar pelear cuando les llegue la próxima factura.

MD11KL

Lanero Reconocido
Se unió
1 Dic 2003
Totalmente cierto, claramente decía $0 y en el caso de que cobren algo se podría hacer la respectiva denuncia como publicidad engañosa, así sea un error de la app, porque no es mi culpa que aparezca así la información.
Primero solicitud directa a la compañia solicitando el ajuste y adjuntando los soportes.
Varias veces he leído en los threads sobre empresas de servicios, que ante cualquier novedad de una piensan en demandar por publicidad engañosa sin si quiera existir un problema real, solo sobre suposiciones o sin reclamar primero ante la empresa. No hay que saltarse los conductos regulares.

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
Primero solicitud directa a la compañia solicitando el ajuste y adjuntando los soportes.
Varias veces he leído en los threads sobre empresas de servicios, que ante cualquier novedad de una piensan en demandar por publicidad engañosa sin si quiera existir un problema real, solo sobre suposiciones o sin reclamar primero ante la empresa. No hay que saltarse los conductos regulares.
Claro, yo entiendo cómo se hace el proceso. A lo que me refiero es que si Movistar no llega a solucionar el problema, ahí sí se debe denunciar ante la SIC.

Yoke

Lanero Activo
Se unió
11 Nov 2018
Si necesitan esas gigas o las están pidiendo solo por ser "gratis"? Seguramente les va tocar pelear cuando les llegue la próxima factura.
Eso es cierto. Conozco poco de políticas de call center pero lo unico seguro es que reclamar, recursar y en ultima instancia apelar ante la SIC toma bastante tiempo.

dnight

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jun 2010
Hola,

Acabo de portar con plan 1w7.
Unas dudas:
Tengo un j7 (j700m) pero cuando lo pongo en modo de red lte no se conecta a red de movistar. ¿saben en qué banda funciona el LTE de ellos?

Adicionalmente me gustaría saber si se puede desactivar el buzón de voz. Ellos dicen que es obligatorio pero considero que desactivar un desvío no es complicado.

Saludos.

Duban Aacero

Lanero Activo
Se unió
3 Abr 2016
Amigos un contacto de correo o algo para poner una petición a Movistar para que libere las actualizaciones a los terminales. Los parches de seguridad no llegan a los equipos, almenos en mi Nokia 6.1 comprado en Movistar.(lo curioso es que al colocar la SIM de claro, sí llegan las actualizaciones al terminal)

luisda525

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2008
yo compre el paquete de 500 megas dos veces para ensayar en la app me aparece valor 0$ pero verificando en mi movistar desde el pc muestra el cobro cargos adicionales $9076 sin iva. los que compraron las 10 gigas revisen a ver que les aparece

372704

372703

kevin.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2016
yo compre el paquete de 500 megas dos veces para ensayar en la app me aparece valor 0$ pero verificando en mi movistar desde el pc muestra el cobro cargos adicionales $9076 sin iva. los que compraron las 10 gigas revisen a ver que les aparece

Ver el archivo adjunto 372704

Ver el archivo adjunto 372703
Yo lo pedí porque sí se me estaban agotando los datos y mi corte es en 10 días. En consumos adicionales me aparece el cobro de $4.538, pero en mis servicios aparece en $0.
IMG_20190517_090955.jpg