[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
CEO MOVISTAR COLOMBIA HABLA DE FIBRA Y 5G

Habla muy bonito.Pero su red H+ es un desastre con esa intermitencia mas para sector donde vivo aun no hay 4glte por ninguno de los tres operadores ,igual ya estoy decidido a cancelar el plan, hoy revisando mis consumo en la aplicacion me pasaron a 19GB por $85.000 y pico.

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
Se unió
12 Jul 2006
está buena la pelea sangrienta entre los operadores, un compañero del trabajo que tiene claro y paga 80,000 le subieron a 18 GB

A mi me llegó el mismo mensaje pero de 9GB pasó a 12.

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
¿Cuál es el plan que tienes, cómo se llama o cómo hiciste para tener 3.2 GB? Además, ¿son gigas temporales o son incluidas con el plan? Agradezco tu respuesta.
Me obsequiaron de la nada y por un año 1.5GB mensuales + los 1.5GB que tiene mi plan + los 1.45GB de datos para Redes Sociales.

Última edición:

giolex

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2004
Bueno pues aprovechando el desorden, compre el paquete de 10 GB por $0. Que se atrevan a generar cobros para empezar a reclamar, también soy de los que les gusta pelear con los operadores.

372771
372772
372773

giolex

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2004
Derecho de petición al operador por publicidad engañosa, si lo niegan toma tu recurso de reposición y en subsidio de apelación. Si hay muchos casos se puede denunciar directamente ante la SIC

oscar fernando montanez

Lanero Activo
Se unió
27 Nov 2014
Yo active fue Netflix a través de la factura del plan en marzo y aun no me llega el primer cobro....sera que debo llamar o espero por que este mes me acabo de llegar la factura y otra vez sin el cobro

kevin.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2016
Yo active fue Netflix a través de la factura del plan en marzo y aun no me llega el primer cobro....sera que debo llamar o espero por que este mes me acabo de llegar la factura y otra vez sin el cobro
yo pagué un mes con la factura y llegó en la siguiente, debes tener en cuenta las fechas de corte.

diefir

Lanero Reconocido
Se unió
14 Feb 2013
Tengo la impresión que desde que Movistar implementó lo de pasar gigas ya no se puede compartir internet. Ahora mismo acabo de probar con el portátil y no navega.

Alguien que pueda confirmar o desmentir?