[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

WildSieghart

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2015
Tengo la impresión que desde que Movistar implementó lo de pasar gigas ya no se puede compartir internet. Ahora mismo acabo de probar con el portátil y no navega.

Alguien que pueda confirmar o desmentir?
Yo tengo el plan 1W5, y no he tenido problemas en dar Internet.

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
Tengo la impresión que desde que Movistar implementó lo de pasar gigas ya no se puede compartir internet. Ahora mismo acabo de probar con el portátil y no navega.

Probé y no pude navegar. Si ponen restricción de navegar via wifi, busco otro operador que sí me deje hacer eso (por el momento, en los planes dicen que sí se puede compartir via wifi los datos).

ACTUALIZACION: tenía desactivados los datos en el Xiaomi Redmi Note 7 y por eso no podía navegar. Los activé y ahí si pude navegar usando el wifi del teléfono.

Última edición:

JhonArias

Lanero Activo
Se unió
19 Mar 2018
Tengo el plan de 92.900 que puede compartir gigas, que en junio va a cambiar a 99.900 y hoy compartí datos en hotspot con varias personas sin ningún problema.

Н∑RX

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2006
Alguien sabe como se desactivan los hj&%as mensajes de SIM de movisar que me dejan la pantalla prendida toda la noche?

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010

Tengo el plan de 17 gigas, le he compartido internet a portátil sin problemas.

Squaal

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ago 2015
Ni les importa, de hecho hoy me llamaron, creí que era de retención y sólo ofrecen los mismos planes de la página, les interesa poquito, buscando opciones o devolverme para Tigo
Movistar es complicado son por temporadas que hacen buenas retenciónes lo único bueno que han sacado son los planes 1w, Porque antes era el más costoso.