[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Deimer30

Lanero Reconocido
Se unió
12 Ene 2017
He pasado más de una hora llamando para retirar el plan renta baja de 27900 y cuando dije así de una me colgaron . Y después intento llamar y de una dice que no se puede tramitar la llamada . Jajaja la verdad que está gente es la vaina

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Los asesores de Movistar están de mal humor últimamente, ya me han llamado 3 veces para que regrese con ellos y siempre les digo que no me interesa y empiezan "que nuestra red es mejor", "que tenemos minutos ilimitados", "que nuestra red tiene volte funcional" y uno diciendo que no gracias que por fin cuando entienden que por fin uno no quiere, terminan por preguntar, le gustaría que lo incluyera en la base de datos para que nuestra área de servicios fijos lo llamara.

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
Les cuento que sí me está cobrando el paquete de navegación que estaba con error en la app a $0. De igual forma ya radiqué un derecho de petición para que Movistar no me cobre este paquete, debido a que el error estaba en ellos. Esperemos a ver cómo me va.

casato85

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2008
Ese plan que menciona de 59.900 tiene apps incluidas ? , no veo que en la descripción plan esten incluidas las apps .

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
Los que tienen plan 1W de casualidad descargaron copia del contrato? ahora aparece una hoja al final donde indican que están en potestad de cancelar le plan si el usuario no recibe 50 minutos en llamadas mes a mes.

Están pesados xD

Dvalencia

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2013
Los que tienen plan 1W de casualidad descargaron copia del contrato? ahora aparece una hoja al final donde indican que están en potestad de cancelar le plan si el usuario no recibe 50 minutos en llamadas mes a mes.

Están pesados xD
Cuando contraté el N3 y después pasé a 1W en la llamada me indicaron eso, y eso fue hace ya más de 1 año

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
Cuando contraté el N3 y después pasé a 1W en la llamada me indicaron eso, y eso fue hace ya más de 1 año
A mí ni siquiera me lo indicaron, en el contrato digital tampoco aparecía dicha información... Hasta este mes que de forma misteriosa apareció.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007

Están pesados xD
Cuando salieron esos planes supuestamente para que no lo cancelaran el usuario no podía marcar más de 200 números Y/O recibir al menos 50 minutos en llamadas; es decir cualquiera de las dos condiciones; pero por ejemplo a mí no me llaman casi y llevo con el plan un año

mario76

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2009
Hoy me llegó este mensaje sin solicitarlo, también aparece en la descripción del plan, pago 57900 por las 8GB
Ver el archivo adjunto 374374
También me llego el mensaje de que se activo el servicio de familia y amigos. sin solicitarlo, vendrán costos a la factura el próximo mes?
Mi plan de $57900 También le quedó activado el servicio familia y amigos. En la web movistar dice que todos los planes van a traer incluido ese servicio. Yo no lo tenía, puse una PQR por publicidad engañosa, me respondieron que era solo para lineas nuevas y a los 2 dias de esa respuesta, me llegó el mensaje de la activación de ese servicio

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
Les cuento que sí me está cobrando el paquete de navegación que estaba con error en la app a $0. De igual forma ya radiqué un derecho de petición para que Movistar no me cobre este paquete, debido a que el error estaba en ellos. Esperemos a ver cómo me va.
Era necesario una pqr? Solo basta con ir al centro de experiencia y realizar el ajuste y ya

Sherwin_

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2008
Cómo se puede acceder a esos planes de renta baja? Para una línea que tengo en prepago, gracias

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
Era necesario una pqr? Solo basta con ir al centro de experiencia y realizar el ajuste y ya
Yo vivo en un pueblo y acá no hay centro de experiencia de Movistar, me tocaría ir hasta una ciudad y eso me toma tiempo y dinero. Depende de la respuesta de la PQR, tal vez vaya al centro de experiencia.