Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me llamaron a ofrecerme un upgrade, me pareció de quinta la modalidad de la asesora.

Asesora: Señor MaT el uso que le da a su plan es personal, comercial, estudios?
Yo: Personal
Asesora: Señor MaT le ofrecemos un plan con minutos verdaderamente ilimitados!
Yo: No gracias
Asesora: Y por qué no?
Yo: Porque toda mi familia tiene plan y son las personas con las cuales me comunico
Asesora: Y más gigas? le tengo uno de 58.000 con minutos ilimitados y 8GB
Yo: Gracias pero permanezco en WiFi todo el día, adicional tengo una línea de datos Coporativa y no necesito datos con ustedes
Asesora: (Voz de molestia) Bueno gracias por contestar, le recuerdo que esta llamada fue grabada y puede ser usada para cancelaciones de parte de Movistar.
Yo: Muchas gracias por la información Señorita, yo también grabé la totalidad de la llamada y la puedo usar para futuras acciones legales contra Movistar.

Cada vendedor que me llama a ofrecerme un plan es peor que el anterior. El ambiente de trabajo en Movistar debe ser de locos para que los asesores hablen molestos, amenacen y demás.

Del resto, y salvo la mala experiencia de la entrega de la SIM el primer mes, del servicio no he tenido queja alguna.
Es verdad, ya mi línea el viernes está nuevamente en Tigo, las otras dos las paso el primero de julio, la verdad asquerosa la experiencia con Movistar, con el agravante que a una de las líneas le aplicaron el cobro de las 10 gigas "gratis".
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Acabo de pasar el plan de mi papá del 8Gb $58mil al de 3.5Gb $38mil, realmente él no necesita tantos datos. Lo hice por el chat sin ningún problema, solamente dije que al mes nunca consumía más de 2Gb y que Virgin me había ofrecido un plan de 3Gb por $40mil, de una me lo ofreció y listo, sin revirar ni nada (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Acabo de pasar el plan de mi papá del 8Gb $58mil al de 3.5Gb $38mil, realmente él no necesita tantos datos. Lo hice por el chat sin ningún problema, solamente dije que al mes nunca consumía más de 2Gb y que Virgin me había ofrecido un plan de 3Gb por $40mil, de una me lo ofreció y listo, sin revirar ni nada (y)
Cuál chat , quiero hacer también eso. Bajar el plan por qué no utilizo muchos datos
 
Todos estamos en la lucha. A ellos le ponen metas y les toca cumplir o los echan. Pero deben evitar ponerse bravos con los que les dicen que no.
Exacto. Yo siempre soy muy amable con los asesores y hasta el momento todos lo han sido conmigo. A mí también me llaman por una "oferta" cuando yo sé que son los planes comerciales de $58900 y simplemente les digo que con mi plan es más que suficiente y no me insisten más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Señores este fin de semana probado a satisfacción el plan de 99.900 con 28gb y roaming incluido, navegación en 4g sin problemas en ciudad de México y República Dominicana

Que chevere, a mi me queda activo el mismo plan el próximo lunes. Antes de viajar tuvo que llamar para activar el roaming o esta activo por default?
 
Acabo de hacer portabilidad de Virgin a Movistar con el plan de 37.900, la verdad me sobran los minutos por lo que habría preferido tener más gigas, pero este plan como no sale en la página, ¿igualmente incluye todos los beneficios de los otros planes pospago? Es decir las redes sociales ilimitadas, cloud, la app de movistar play... etc
 
Acabo de hacer portabilidad de Virgin a Movistar con el plan de 37.900, la verdad me sobran los minutos por lo que habría preferido tener más gigas, pero este plan como no sale en la página, ¿igualmente incluye todos los beneficios de los otros planes pospago? Es decir las redes sociales ilimitadas, cloud, la app de movistar play... etc
Ese plan en específico no, solo tiene el Movistar Play. Las redes no son ilimitadas ni tampoco trae los otros beneficios como pasar gigas, el cloud y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Compañeros, ayer realice portabilidad de tigo a movistar, me ofrecieron el plan de 15gb por $63.990, y dan 1 mes gratis, la sim la entregan el martes 11, y que se activa el plan el 14, esperemos todo salga bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y hawinro
Compañeros, ayer realice portabilidad de tigo a movistar, me ofrecieron el plan de 15gb por $63.990, y dan 1 mes gratis, la sim la entregan el martes 11, y que se activa el plan el 14, esperemos todo salga bien.
Super bueno. Hasta ahora me doy cuenta que me subieron el plan al mismo precio y tengo 10gb.
 
Si en la página de Movistar aparece el siguiente mensaje:
375299

Pero un plan renta baja no tiene por ejemplo Familia Movistar, ¿se podría considerar publicidad engañosa? Pues están diciendo "TODOS nuestros planes", sin importar si son comerciales o no; además uno revisa los términos y condiciones y en el caso de Familia Movistar, no especifica nada.
 
Si en la página de Movistar aparece el siguiente mensaje:
Ver el archivos adjunto 375299
Pero un plan renta baja no tiene por ejemplo Familia Movistar, ¿se podría considerar publicidad engañosa? Pues están diciendo "TODOS nuestros planes", sin importar si son comerciales o no; además uno revisa los términos y condiciones y en el caso de Familia Movistar, no especifica nada.

Mi plan no es renta baja y no tiene familia y amigos, ayer me comuniqué a Claro para portabilidad y están ofreciendo mejores alternativas.

IMG_0660.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JorElLM y hawinro

Los últimos mensajes

Los últimos temas