[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
No he logrado que me funcione otra vez el Vo4G... se desactivó después que hice un cambio de plan. Es una eSim... ¿alguna recomendación?

Postdata. Comparativo de velocidad en el aeropuerto. El primero Movistar. El segundo claro.

0305388D-933C-42C1-B3A5-8B65EC386728.jpeg

Última edición:

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Buenas noches, a los usuarios que les activaron bono de internet hace un año, aún continúan con el bono?

heryez

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2006
Miren lo que aparece en la página de Movistar con respecto a la cobertura 4.5G. no sería publicidad engañosa? Por lo menos yo nunca he tenido 4.5 G estando en una zona de cobertura 4G :/
Ver el archivos adjunto 376090

Es publicidad engañosa. Pues actualmente solo tienen 4.5G en el portal el dorado. Incluso, estube por el portal el dorado y el ícono nunca ha cambiado a 4.5G, incluso la velocidad no sobrepasa los 10Mbps.

Bender Rodriguez

Lanero Reconocido
Se unió
31 Jul 2015
Buenos dias a todos, soy cliente Claro y pues me llama la atencion los planes esos renta baja, en especial uno de 40mil creo que es, que lo vi por ahi, saben como me puedo comunicar con ellos para que me lo ofrezcan? O solo es para usuarios? Muchas gracias

kevin.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2016
Buenos dias a todos, soy cliente Claro y pues me llama la atencion los planes esos renta baja, en especial uno de 40mil creo que es, que lo vi por ahi, saben como me puedo comunicar con ellos para que me lo ofrezcan? O solo es para usuarios? Muchas gracias
en la página de Movistar puedes dejar tu número para que te llamen, dices que te habían llamado ofreciendo un plan de esos y listo

GonzaloPC

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2013
Buen dia, la simcard por portabilidad via telefonica, necesariamente toca recibirla personalmente o la pueden dejar en la vivienda si uno no se encuntra?. gracias

CORVUX

Lanero Reconocido
Se unió
11 Mar 2007
Buenos días.
Alguien tiene conocimiento sobre los chips que usa Movistar?
Acabaron de llamar a ofrecer sus ofertas, y me causo curiosidad cuando me dijeron que estaban manejando unas SIM multi- red.
Estaba pensando en portar nuevamente a ellos, ya que me ha decepcionado la conectividad de Claro.
Desde que están implementando la voz en 4G
Ha habido un deterioro en ella. Sobretodo en las vías nacionales

heryez

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2006
Buenos días.
Alguien tiene conocimiento sobre los chips que usa Movistar?
Acabaron de llamar a ofrecer sus ofertas, y me causo curiosidad cuando me dijeron que estaban manejando unas SIM multi- red.
Estaba pensando en portar nuevamente a ellos, ya que me ha decepcionado la conectividad de Claro.
Desde que están implementando la voz en 4G
Ha habido un deterioro en ella. Sobretodo en las vías nacionales

Es muy valioso que nos hables de tu experiencia con Claro, pues yo estaba pensando en devolverme a Claro, por aquello de la Voz4G y la VozWiFi...

He hecho tests de velocidad en claro 4G, y la velocidad alcanza los 40Mbps, mientras que con Movistar no paso de los 8-10Mbps, la misma velocidad que se alcanza con H+.

Este fin de semana voy a salir de la ciudad, y mi propósito es verificar la cobertura de Movistar fuera de la ciudad; pues la verdad he estado muy contento con la cobertura 4G. Incluso en el sótano del edificio donde vivo y en el sótano del edificio donde trabajo, hay cobertura 4G. Lento, pero funciona. Esta cobertura nunca la tuve con Claro4G ni al menos H+.