Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saben cuál es el plan de 24900 que tiene redes ilimitadas? En el foro de claro una persona dice tenerlo. Hasta donde se ese plan solo da unas megas para redes pero si existe el plan me interesa saber el nombre. Agradezco el dato.
Hasta donde tengo entendido creo que el N3 era de renta baja con redes ilimitadas pero como sabes ya ese está cerrado comercialmente. Yo pienso que esa persona se equivocó y habla del 1W4 pero ese no tiene redes ilimitadas
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO y N195AV
Hasta donde tengo entendido creo que el N3 era de renta baja con redes ilimitadas pero como sabes ya ese está cerrado comercialmente. Yo pienso que esa persona se equivocó y habla del 1W4 pero ese no tiene redes ilimitadas
Qué precio tiene el 1W4 y como puedo obtenerlo ?
 
Qué precio tiene el 1W4 y como puedo obtenerlo ?

Este es el 1W4. Hasta donde sé lo dan en retención (así me lo dieron a mí hace ya varios meses). Es como la última opción que brindan antes de cancelar el plan pospago.
IMG_20190723_221619.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J53 y ANGEL NEGRO
Buenas noches, pueblo.
Les cuento que el jueves me llamaron de Movistar Móviles a mi número principal, que uso en Tigo, para ofrecerme el plan Renta Baja de $31990. No lo tomé para mí, pero pregunté si mi mamá lo podía activar en la línea de ETB que ella usa, y me dijo la asesora que sí. Se hizo la portabilidad el jueves, la SIM llegó ayer, y a partir de hoy está activa esa línea con ese plan.

landing_rentas_bajas_7-jpg.378984
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y sivers
Buenas noches, pueblo.
Les cuento que el jueves me llamaron de Movistar Móviles a mi número principal, que uso en Tigo, para ofrecerme el plan Renta Baja de $31990. No lo tomé para mí, pero pregunté si mi mamá lo podía activar en la línea de ETB que ella usa, y me dijo la asesora que sí. Se hizo la portabilidad el jueves, la SIM llegó ayer, y a partir de hoy está activa esa línea con ese plan.

landing_rentas_bajas_7-jpg.378984

Para WA y Line son 1.2, revisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Si les digo que acá en la Costa los datos son regulares en interiores, en la ciudad también regulares.
Sí, aquí en Movistar en interiores muchas veces me muestra señal pero no tengo internet y cambiando datos a la línea de Claro me funciona. En santa Marta me pasaba igual. En agosto voy a Medellín y reporto.
 
Buenas. Me llamaron a ofrecerme un plan de 58 mil en movistar con 6gb de internet y minutos ilimitados + 1er mes gratis. Yo podría tomar ese plan y al mes comunicarme a que me pasen a un plan de renta baja? Será que me gano ese 1er mes gratis sin pagar nada?
 

Los últimos temas